Buscar no site

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LAS PROMOCIONES



TÉRMINOS Y CONDICIONES AGROMANÍA WEB

“Válido únicamente del 07 al 12 de mayo de 2018. Aplica únicamente en productos marcados con el logo de la campaña. Descuentos válidos en www.agrocampo.com.co. NO aplica para compras en la tienda física. Descuentos no acumulables con otros descuentos, ofertas y/o promociones. Se venderán máximo 3 ofertas por cliente. No válido para compras en volumen e institucionales. Las fotografías no representan el tamaño real de los productos. Las imágenes aquí mostradas han sido ambientadas y NO incluye ningún objeto decorativo o mascota que NO esté dentro de la descripción del producto. Para medicamentos veterinarios, productos de aseo y belleza, verifique las condiciones de uso y contraindicaciones en la web, en el empaque o en el inserto del producto. Estos precios no incluyen gastos de envio. Consulte a su médico veterinario.”


TÉRMINOS Y CONDICIONES SEMANAS PROMOCIONALES

Las ofertas "Semana Promocional" son válidas del 9 de abril al 16 de abril de 2018. No son acumulables con otras ofertas, promociones y/o descuentos. No aplica para compras institucionales o en volumen. Máximo 5 ofertas por cliente. No incluye gastos de envío. Las fotografías no representan el tamaño real de los productos. Las imágenes aquí mostradas han sido ambientadas y NO incluye ningún objeto decorativo o mascota que NO esté dentro de la descripción del producto. Para medicamentos veterinarios, productos de aseo y belleza, verifique las condiciones de uso y contraindicaciones en la web, en el empaque o en el inserto del producto. Consulte a su médico veterinario.


OFERTAS JUEVES DE PELOS

Válido únicamente el 26 de Abril de 2018. Aplica únicamente en productos marcados con el logo de la campaña. Descuentos válidos en www.agrocampo.com.co. NO aplica para compras en la tienda física. Descuentos no acumulables con otros descuentos, ofertas y/o promociones. Se venderán máximo 3 ofertas por cliente. No válido para compras en volumen e institucionales. Las fotografías no representan el tamaño real de los productos. Las imágenes aquí mostradas han sido ambientadas y NO incluye ningún objeto decorativo o mascota que NO esté dentro de la descripción del producto. Para medicamentos veterinarios, productos de aseo y belleza, verifique las condiciones de uso y contraindicaciones en la web, en el empaque o en el inserto del producto. Consulte a su médico veterinario.


OFERTAS AGRONOTAS

Las ofertas aquí mencionadas son válidas del 01 al 31 de mayo de 2018 o según disponibilidad de Inventario. No son acumulables con otras ofertas, promociones y/o descuentos. No aplica para compras institucionales o en volumen. Máximo 5 ofertas por cliente. No incluye gastos de envío. Las fotografías no representan el tamaño real de los productos. Las imágenes aquí mostradas han sido ambientadas y NO incluye ningún objeto decorativo o mascota que NO esté dentro de la descripción del producto. Para medicamentos veterinarios, productos de aseo y belleza, verifique las condiciones de uso y contraindicaciones en la web, en el empaque o en el inserto del producto. Consulte a su médico veterinario.


PLAN CANJE

Promoción valida únicamente en Agrocampo. Reclame uno o dos bonos de cine 2D de Cine Colombia, para cualquier función y horario, retornando al domiciliario el empaque vacío con el sticker de la promoción, al momento de la recompra de otro concentrado de igual marca y tamaño. Vigencia hasta el 31 de Diciembre de 2018, cada empaque presentado deberá estar en buen estado, esté le da derecho ÚNICAMENTE a la cantidad de bonos de cine 2D referenciada en el sticker. Aplica únicamente en la ciudad de Bogotá.

Consulte las condiciones y restricciones en la parte posterior del bono entregado.

IMPORTANTE: No entregue el empaque con el sticker al domiciliario, si no recibe los bonos estipulados. Si se presenta algún inconveniente comuníquese con el número de atención al cliente 326 5999.


PROMOCIONES WEB

Válido del 5 de marzo al 20 de marzo de 2018. 100 ofertas disponibles. No acumulable con otras promociones, ofertas y/o descuentos. Se venden máximo 3 ofertas por cliente. No incluye gastos de envío. No válido para compras en volumen e institucionales. No aplica para compras en la tienda física. Las fotografías no representan el tamaño real de los productos. Las imágenes aquí mostradas han sido ambientadas y NO incluye ningún objeto decorativo o mascota que NO esté dentro de la descripción del producto. Para medicamentos veterinarios, productos de aseo y belleza, verifique las condiciones de uso y contra indicaciones en la web, en el empaque o en el inserto del producto. Consulte a su médico veterinario.


PROMOCIÓN DESAYUNOS PAN PA´ YA

  • Promoción válida únicamente en la tienda virtual de Agrocampo.
  • Bono válido por un Desayuno Agrocampo.
  • Consulte condiciones y restricciones en la parte posterior del bono.
  • La redención del bono está sujeto a la disponibilidad de cada sucursal.
  • AGROCAMPO es el responsable y encargado de la entrega de los bonos. No se hacen cambios de bonos por dinero, u otros productos y/o servicios.
  • Por compras superiores o iguales a $200.000, en www.agrocampo.com.co, reclame un bono de Pan Pa Ya. del 10 de abril al 10 de mayo de 2018 o hasta agotar existencias. No acumulable con otras promociones, ofertas y/o descuentos. Se venden máximo 3 ofertas por cliente. No incluye gastos de envío. No válido para compras en volumen e institucionales. No aplica para compras en la tienda física.

Encuentro de razas grandes

Las ofertas "Encuentro de razas" son válidas el 28 de abril de 2018. Ofertas validas solo en la tienda física. No son acumulables con otras ofertas, promociones y/o descuentos. No aplica para compras institucionales o en volumen. Máximo 5 ofertas por cliente. No incluye gastos de envío. Las fotografías no representan el tamaño real de los productos. Las imágenes aquí mostradas han sido ambientadas y NO incluye ningún objeto decorativo o mascota que NO esté dentro de la descripción del producto. Para medicamentos veterinarios, productos de aseo y belleza, verifique las condiciones de uso y contraindicaciones en la web, en el empaque o en el inserto del producto. Consulte a su médico veterinario.