1st Choice® Concentrado para Gatos Adultos Vitality. 2.72 Kg.

1st Choice® Concentrado para Gatos Adultos Vitality. 2.72 Kg.

Más vistas

111110538
1st Choice® Concentrado para Gatos Adultos Vitality. 2.72 Kg.

1st Choice Adult Indoor Vitality es un concentrado para gatos adultos que tienen un nivel de actividad bajo o son gatos caseros. Es un concentrado ideal para gatos de 1 a 10 años que pasan la mayor parte del día en casa, durmiendo o descansando. Su fórmula, rica en nutrientes contribuirá a una alimentación completa y balanceada pero a la vez ayudará a mantener un peso saludable. Está compuesto por ricas croquetas pequeñas con sabor a pollo y es un concentrado enriquecido con prebióticos y nutrientes que favorecen la digestión, el sistema urinario, un peso saludable y la salud en general.

Marca: 1ST CHOICE

Disponibilidad: Disponible

Precio normal: $ 105.090

Special Price $ 94.581

-
+
O BIEN
Soporte Agrocampo

¿Necesitas ayuda con tu compra?

¡Contáctanos!
PBX Bogotá: 326 5999 - Línea gratuita nacional: 01 8000 911 298

Chat

Escribe tu comentario

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Ingresa o regístrate

Descripción

Detalles

1st Choice® Concentrado para Gatos Adultos Vitality. 2.72 Kg.

1st Choice Adult Indoor Vitality es un concentrado para gatos adultos que tienen un nivel de actividad bajo o son gatos caseros. Es un concentrado ideal para gatos de 1 a 10 años que pasan la mayor parte del día en casa, durmiendo o descansando. Su fórmula, rica en nutrientes contribuirá a una alimentación completa y balanceada pero a la vez ayudará a mantener un peso saludable. Está compuesto por ricas croquetas pequeñas con sabor a pollo y es un concentrado enriquecido con prebióticos y nutrientes que favorecen la digestión, el sistema urinario, un peso saludable y la salud en general. Encuéntralo en 5 diferentes tamaños y presentaciones: Bolsa de 10 Kg, 5.44 Kg, 2.72 Kg, 907 y 350 gramos.

- Favorece un sistema urinario saludable.

- 28 % de Proteína.

- Contiene prebióticos que benefician la digestión.

Ingredientes del Concentrado para Gatos Adultos Vitality 1st Choice.

Pollo, arroz, proteína de arveja, grasa de pollo, pulpa de remolacha, arroz integral, cebada, avena, huevo, sabor natural, linaza, aceite de salmón, puré de tomate seco, fibra de guisante, cloruro de potasio, lecitina, carbonato de calcio, cloruro de colina, sal, propionato de calcio, bisulfato de sodio, taurina, DL-metionina , L-lisina, extracto de levadura, sulfato ferroso, ácido ascórbico, extracto de achicoria, óxido de zinc, selenito de sodio, acetato de alfa -tocoferol (una fuente de vitamina E), ácido nicotínico, extracto de Yucca schidigera, yodato de calcio, óxido manganoso, L-carnitina, pantotenato de calcio D,Mononitrato de tiamina, riboflavina, clorhidrato de piridoxina, suplemento de vitamina A, colecalciferol, vitamina D3, biotina, menta seca, perejil seco, extracto de té verde, proteinato de zinc, suplemento de vitamina B 12 , carbonato de cobalto, ácido fólico, proteinato de manganeso, proteinato de cobre.

¿Cómo suministrar el Concentrado para Gatos Adultos Vitality 1st Choice?

El concentrado para gatos adultos vitality debe ser suministrado diariamente en cantidades que dependerán del peso, la raza, el apetito, el nivel de actividad física, entre otros factores. Sin embargo, en la siguiente guía basada en el peso de tu gato, podrás encontrar las cantidades de comida correspondientes.

De 1 a 10 años

- De 2 a 3 Kg ⇨ 35 a 50 Gramos

- De 3 a 4 Kg ⇨ 50 a 60 Gramos

- De 4 a 5 Kg ⇨ 60 a 70 Gramos

- De 5 a 6 Kg ⇨ 70 a 85 Gramos

Información adicional

Información adicional

SKU (Número de Referencia) 111110538
Cantidad 2.72 Kg
Marca 1ST CHOICE
Edad Adultos
Tamaño No
Sabor Pollo
Cuidado Especial No
Comentarios

Puedes ser el primero en dejar una reseña para este producto

Escribe tu comentario

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Ingresa o regístrate