1st Choice® Perros Adultos con Piel Sensible. 15 Kg.

1st Choice® Perros Adultos con Piel Sensible. 15 Kg.

Más vistas

111101902
1st Choice® Perros Adultos con Piel Sensible. 15 Kg.

1st Choice Sensitive Skin es un concentrado para perros adultos con piel y pelaje sensible, ya que sus componentes favorecerán la protección y la salud de la piel. Tiene un rico sabor a cordero que a tu perro le encantará. Además, es un cocentrado ideal para todas las razas de perros que se encuentren en una etapa adulta, es decir de 1 a 7 años de edad. Esta compuesto por ingredientes como omega 3, 6 y 9 que fortalecerán la salud de la piel y del pelaje. Extracto de te verde que ayudará a mantener una  óptima salud oral y prebióticos que favorecerán la digestión evitando el aumento de peso. 

Marca: 1ST CHOICE

Disponibilidad: Sin existencias tt

$ 337.356
Soporte Agrocampo

¿Necesitas ayuda con tu compra?

¡Contáctanos!
PBX Bogotá: 326 5999 - Línea gratuita nacional: 01 8000 911 298

Chat

Escribe tu comentario

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Ingresa o regístrate

Descripción

Detalles

1st Choice® Perros Adultos con Piel Sensible. 15 Kg.

1st Choice Sensitive Skin es un concentrado para perros adultos con piel y pelaje sensible, ya que sus componentes favorecerán la protección y la salud de la piel. Tiene un rico sabor a cordero que a tu perro le encantará. Además, es un cocentrado ideal para todas las razas de perros que se encuentren en una etapa adulta, es decir de 1 a 7 años de edad. Esta compuesto por ingredientes como omega 3, 6 y 9 que fortalecerán la salud de la piel y del pelaje. Extracto de te verde que ayudará a mantener una  óptima salud oral y prebióticos que favorecerán la digestión evitando el aumento de peso. Encuéntralo en 4 diferentes presentaciones: Bolsa de 15 Kg, 7 Kg, 2.72 Kg, y 350 gramos. 

  • Mezcla de Ácidos grasos que favorecen la piel.
  • Mantiene una buena higiene dental.
  • Enriquecido con prebióticos que favorecen la flora intestinal. 

Ingredientes del Concentrado para Perros con Piel Sensible 1st Choice Cordero, Pescado y Arroz Integral. 

Cordero, Arenque, arroz integral, productos de papa seca, harina de avena, arroz cervecero, cebada perlada, aceite vegetal (omega-6) conservados naturalmente con una mezcla de tocoferoles, pulpa de remolacha, puré de tomate seco, celulosa en polvo, linaza entera (omega-3), lecitina, hidrolizado de hígado de pollo, aceite de arenque, fosfato de sodio, cloruro de colina, propionato de calcio, extracto de levadura, vitamina C, taurina, extracto de achicoria, sulfato ferroso, sulfato de glucosamina, óxido de zinc, acetato de alfa-tocoferol, sulfato de condroitina, extracto de yuca schidigera, proteinato de hierro, proteinato de zinc,selenito de sodio, mononitrato de tiamina, harina de algas secas, extracto de té verde, menta seca, perejil seco, L-cistina, sulfato de cobre, yodato de calcio, clorhidrato de piridoxina, óxido de manganeso, proteinato de manganeso, extracto de jengibre, ácido nicotínico, pantotenato de calcio, suplemento de vitamina A, proteinato de cobre, fuentes de vitamina D3, ácido fólico, riboflavina, biotina, suplemento de vitamina B12.

¿Cómo suministrar el Concentrado para Perros con Piel Sensible 1st Choice Cordero, Pescado y Arroz Integral?

El concentrado para perros adultos con pien sencible 1st Choice debe ser suministrado en porciones diarias que deben ser basadas en el peso de cada perro. Aunque existen otros factores que influyen en esta medida promedio como la edad, la raza, el nivel de actividad física entre otros. En la siguiente guía nos basaremos en el peso para dar una cantidad de alimento. Sin embargo puedes ajustar estas cantidades según el caso.

Edad: De 1 a 7 años.

- De 1.5 a 5.5 Kg ⇨ 40 a 115 Gramos

- De 5.5 a 9.5 Kg ⇨ 115 a 155 Gramos

- De 9.5 a 15.5 Kg ⇨ 155 a 225 Gramos

- De 15.5 a 22.5 Kg ⇨ 225 a 290 Gramos

- De 22.5 a 33.5 Kg ⇨ 290 a 405 Gramos

- De 33.5 a 45.5 Kg ⇨ 405 a 515 Gramos

Información adicional

Información adicional

SKU (Número de Referencia) 111101902
Cantidad 15 Kg
Marca 1ST CHOICE
Edad Adultos
Tamaño No
Sabor Cordero
Cuidado Especial Cuidado de la Piel
Comentarios

Puedes ser el primero en dejar una reseña para este producto

Escribe tu comentario

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Ingresa o regístrate