Agility Gold® Perros Cachorros Razas Pequeñas. Sin Granos. 8 Kg.

Agility Gold® Perros Cachorros Razas Pequeñas. Sin Granos. 8 Kg.

Más vistas

111100009
Agility Gold® Perros Cachorros Razas Pequeñas. Sin Granos. 8 Kg.

Agility Gold es una línea de concentrados para perros super premium fabricada en colombia que proporcionará todos los nutrientes para contribuir a una nutrición sana y balanceada. Su fórmula especialmente diseñada para cachorros de razas pequeñas es libre de granos para asegurar una sana digestión. Es un alimento para perros muy palatable gracias a su rico sabor proveniente de proteína real.  Su fórmula contiene niveles de proteínas, vitaminas y minerales balanceados y aptos para asegurar una buena digestión y un sistema inmunológico fuerte. Gracias a los ácidos grasos presentes en su fórmula, este concentrado ayudará a mantener una piel y un pelaje saludable. 

Marca: Agility Gold

Disponibilidad: Disponible

$ 113.880
-
+
O BIEN
Soporte Agrocampo

¿Necesitas ayuda con tu compra?

¡Contáctanos!
PBX Bogotá: 326 5999 - Línea gratuita nacional: 01 8000 911 298

Chat

Escribe tu comentario

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Ingresa o regístrate

Descripción

Detalles

Agility Gold® Perros Cachorros Razas Pequeñas. Sin Granos. 8 Kg.

Agility Gold es una línea de concentrados para perros super premium fabricada en colombia que proporcionará todos los nutrientes para contribuir a una nutrición sana y balanceada. Su fórmula especialmente diseñada para cachorros de razas pequeñas es libre de granos para asegurar una sana digestión. Es un alimento para perros muy palatable gracias a su rico sabor proveniente de proteína real.  Su fórmula contiene niveles de proteínas, vitaminas y minerales balanceados y aptos para asegurar una buena digestión y un sistema inmunológico fuerte. Gracias a los ácidos grasos presentes en su fórmula, este concentrado ayudará a mantener una piel y un pelaje saludable. Además contiene extracto de yuca y pulpa de remolacha que favorecerán la absorción de nutrientes y la calidad de las depocisiones. Puedes encontrarlo disponible en 3 diferentes presentaciones: 8 Kg, 3 Kg y 1.5 Kg.

- Fórmula super premium libre de granos.

- Favorecerá el desarrollo y fortalecimiento del sistema inmunológico.

- Mejorará la calidad de las heces fecales. 

Ingredientes del Concentrado para Perros Cachorros de Razas Pequeñas Agility Gold.

Pollo, arroz cristal, harina de pollo, papa, salmón, aceite de pollo, pulpa de remolacha, harina de carne, mogolla de trigo, digerido enzimático, cloruro de potasio, cloruro de sodio (sal), fosfato, dicálcico, mezcla de silicatos, manano-oligosacáridos de la ((no-gm) saccharomyces cerevisiae, selenio levadura, harina de alga achizochytrium sp, oxido de manganeso, sulfato ferroso, sulfato de cobre, yodado de calcio, selenio quedado, sales de ácido propiónico, vitamina a, vitamina d, vitamina e, vitamina b12, tiamina, riboflavina, niacina, pantotenato, de calcio, piridoxina, taurina, (bht y bha) antioxidante.

Información Nutricional del Concentrado para Cachorros Pequeños


Grasa cruda (min.) ⇨  17%

Fibra cruda (máx.) ⇨  4.0%

Humedad (máx.) ⇨  11%

Cenizas (máx.) ⇨  8.0%

Información adicional

Información adicional

SKU (Número de Referencia) 111100009
Cantidad 8 Kg
Marca Agility Gold
Edad Cachorros
Tamaño Pequeños
Sabor No
Cuidado Especial No
Comentarios

Puedes ser el primero en dejar una reseña para este producto

Escribe tu comentario

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Ingresa o regístrate