Cat Chow® Gatos. Defense Nature. Esterilizados. 1.3 Kg.

Cat Chow® Gatos. Defense Nature. Esterilizados. 1.3 Kg.

Más vistas

111110912
Cat Chow® Gatos. Defense Nature. Esterilizados. 1.3 Kg.

Purina Cat Chow Defense Nature Esterilizados es un concentrado para gatos castrados que fue desarrollado para brindar una alimentación especial y adecuada que supla las necesidades nutricionales de los gatos que han sido castrados. Esta línea de concentrados premium Cat Chow contiene los 5 ingredientes esenciales para favorecer la salud de tu gato mediante su suministro diario. Contiene antioxidantes naturales para favorecer las defensas, ácidos grasos para mantener un pelaje brillante y una piel sana, calcio para el fortalecimiento de los huesos y los dientes, fibras naturales que favorecerán una sana digestión y hierro para contribuir a músculos fuertes. Es un concentrado ideal para gatos de todas las razas que hayan sido castrados y se puede empezar a suministrar a partir de los 6 meses de edad.

Marca: Cat Chow

Disponibilidad: Sin existencias tt

$ 27.417
Soporte Agrocampo

¿Necesitas ayuda con tu compra?

¡Contáctanos!
PBX Bogotá: 326 5999 - Línea gratuita nacional: 01 8000 911 298

Chat

Escribe tu comentario

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Ingresa o regístrate

Descripción

Detalles

Cat Chow® Gatos. Defense Nature. Esterilizados. 1.3 Kg.

Purina Cat Chow Defense Nature Esterilizados es un concentrado para gatos castrados que fue desarrollado para brindar una alimentación especial y adecuada que supla las necesidades nutricionales de los gatos que han sido castrados. Esta línea de concentrados premium Cat Chow contiene los 5 ingredientes esenciales para favorecer la salud de tu gato mediante su suministro diario. Contiene antioxidantes naturales para favorecer las defensas, ácidos grasos para mantener un pelaje brillante y una piel sana, calcio para el fortalecimiento de los huesos y los dientes, fibras naturales que favorecerán una sana digestión y hierro para contribuir a músculos fuertes. Es un concentrado ideal para gatos de todas las razas que hayan sido castrados y se puede empezar a suministrar a partir de los 6 meses de edad. Este concentrado para gatos premium superior aprovecha los beneficios de los ingredientes provenientes de la naturaleza para proveer una sana nutrición a los gatos. Puedes encontrarlo disponible en 2 diferentes tamaños: Bolsa de 3 Kg y 1.3 Kg.

- Contiene los 5 ingredientes esenciales para una sana nutrición: Ácidos grasos, Calcio, Hierro, Fibra, Antioxidantes.

- Ideal para suministrar a partir de los 6 meses de edad.

- Rico sabor a Pollo y Carne.

- Es un alimento para gatos rico en nutrientes que protegerá el tracto urinario. 

Ingredientes del Concentrado para Gatos Castrados.

Cereales (maíz, trigo, arroz integral), proteínas vegetales (gluten de maíz, harina de soya), proteínas animales (harina de menudencias de pollo, harina de carne y hueso de res y/o cerdo, harina de pescado, queso en polvo), saborizantes de origen animal (grasa de res y/o cerdo, menudencias de cerdo y/o pollo), fibras naturales (fibra de soya, caña de azúcar), vegetales deshidratados (espinaca, tomate), aminoácidos (L-lisina, taurina, DL-metionina), minerales (sal, ortofosfato de calcio y/o carbonato de calcio, cloruro de potasio, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato de manganeso, sulfato de cobre, yodato de calcio, selenito de sodio), minerales quelatados (hierro, zinc, manganeso, cobre, selenio), vitaminas (A, D3, E, K3, C, complejo de vitamina B, cloruro de colina), acidificante (ácido fosfórico y/o bisulfato de sodio).

Información Nutricional.

PROTEÍNA BRUTA (MÍN.)

36,0%

GRASA BRUTA (MÍN.)

10,0%

FIBRA BRUTA (MÁX.)

6,0%

HUMEDAD (MÁX.)

12,0%

MINERALES (MÁX.)

8,5%

CALCIO (MÍN. / MÁX.)

1,0% /1,5%

FÓSFORO (MÍN. / MÁX.)

0,9% /1,4%

¿Cómo suministrar el Concentrado para Gatos Esterilizados Cat Chow?

En la siguiente tabla encontrarás las cantidades adecuadas de concentrado que debes suministrar a tu gato esterilizado diariamente para mantener un peso saludable. No olvides que estas cantidades son solo una guía que puedes aumentar o disminuir dependiendo del comportamiento de tu gato, así como su apetito y nivel de actividad física.

CARACTERÍSTICAS PORCIÓN
Gatitos 6 a 12 meses 110 - 55 gr *
Pequeños 2,0 kg a 3,5 kg 30 - 60 gr
Medianos 3,5 kg a 6,5 kg 60 - 110 gr
Grandes 6,5 kg a 11 kg 110 - 185 gr
Información adicional

Información adicional

SKU (Número de Referencia) 111110912
Cantidad 1.3 Kg
Marca Cat Chow
Edad Adultos
Tamaño No
Sabor Pollo
Cuidado Especial Esterilizados
Comentarios

Puedes ser el primero en dejar una reseña para este producto

Escribe tu comentario

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Ingresa o regístrate