Cat Chow® Concentrado Gatos. Peso Saludable. 3 Kg.

Cat Chow® Concentrado Gatos. Peso Saludable. 3 Kg.

Más vistas

111110639
Cat Chow® Concentrado Gatos. Peso Saludable. 3 Kg.

Purina Cat Chow Peso Saludable es un concentrado para gatos cuya fórmula esta enfocada en ayudar a la disminución y el control de peso en los gatos. En especial cuando tienen tendencia a la obesidad. Su fórmula aportará los nutrientes necesarios para mantenerlo saludable y con vitalidad pero aportando menos calorías. Así que es la opción ideal para ayudar a tu gato a regresar a su peso ideal. Contiene un alto nivel de proteína que favorecerá el mantenimiento y protección de la masa muscular mientras este en proceso de bajar de peso.

Marca: Cat Chow

Disponibilidad: Disponible

Precio normal: $ 48.835

Special Price $ 43.952

-
+
O BIEN
Soporte Agrocampo

¿Necesitas ayuda con tu compra?

¡Contáctanos!
PBX Bogotá: 326 5999 - Línea gratuita nacional: 01 8000 911 298

Chat

Escribe tu comentario

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Ingresa o regístrate

Descripción

Detalles

Cat Chow® Concentrado Gatos. Peso Saludable. 3 Kg.

Purina Cat Chow Peso Saludable es un concentrado para gatos cuya fórmula esta enfocada en ayudar a la disminución y el control de peso en los gatos. En especial cuando tienen tendencia a la obesidad. Su fórmula aportará los nutrientes necesarios para mantenerlo saludable y con vitalidad pero aportando menos calorías. Así que es la opción ideal para ayudar a tu gato a regresar a su peso ideal. Contiene un alto nivel de proteína que favorecerá el mantenimiento y protección de la masa muscular mientras este en proceso de bajar de peso. Es un alimento para gatos completo y balanceado que está enriquecido con vitamina A, C, E, selenio y zinc. Tiene un palatable sabor que tu gato disfrutará. Puedes encontrar disponible este alimento para gatos en 2 diferentes presentaciones: Bolsa de 3 Kg y 1 Kg.

- Alimento ideal para ayudar a tu gato a estar en un peso óptimo.

- Con alto nivel de proteína para porteger la masa muscular.

- Con vitaminas y antioxidantes que favorecerán las defensas. 

Ingredientes del Concentrado para Gatos. Peso Saludable.

Maíz amarillo, pasta de soya, gluten de maíz, derivado de harina de pollo y/o harina de carne y hueso de res y/o cerdo, fibra de soya, trigo, arroz, harina de pescado, grasa animal (res y/o pollo y/o cerdo) estabilizada con antioxidantes (BHA & BHT y/o TBHQ y/o tocoferoles), digesto animal (hidrolizado de hígado de pollo y/o cerdo), salvado de maíz, ácido fosfórico y/o bisulfato de sodio, sal, carbonato de calcio, cloruro de colina, cloruro de potasio, taurina, DL-metionina, L-lisina, ácido ascórbico (fuente de vitamina C), sulfato de zinc, proteinato de zinc, sulfato ferroso, suplementos vitamínicos (A, D-3, E, B-12), suplemento de riboflavina, niacina, pantotenato de calcio, sulfato de manganeso, proteinato de manganeso, biotina, mononitrato de tiamina, ácido fólico, sulfato de cobre, proteinato de cobre, clorhidrato de piridoxina, complejo sódico de bisulfito de menadiona (fuente de actividad de vitamina K), iodato de calcio, selenito de sodio, colorantes (rojo 40, amarillo 5, azul 2).

Información Nutricional

ENERGÍA METABOLIZABLE 3.400 KCAL/KG
PROTEÍNA CRUDA (MÍN.) 31,0%
GRASA CRUDA (MÍN./ MÁX.) 6,0% / 10,0%
FIBRA CRUDA (MÁX.) 7,0%
HUMEDAD (MÁX.) 12,0%
CENIZAS (MÁX.) 8,5%
CALCIO (MÍN. / MÁX.) 1,1% / 1,5%
FÓSFORO (MÍN. / MÁX.) 0,9% /1,4%

¿Cómo suministrar el Concentrado para Gatos Adultos Peso Saludable Cat Chow?

En la siguiente tabla encontrarás las cantidades adecuadas de concentrado que debes suministrar a tu gato diariamente para bajar de peso o mantener un peso saludable. No olvides que estas cantidades son solo una guía que puedes ajustar dependiendo del comportamiento de tu gato. 

CARACTERÍSTICASPORCIÓN
Gatos Medianos 2,0 a 3, 5 kgPérdida de peso 35g - 50g Mantenimiento 40g - 65g
Gatos Grandes 3,5 a 6,5 kg*Pérdida de peso 50g - 90g Mantenimiento 65g - 120g
Información adicional

Información adicional

SKU (Número de Referencia) 111110639
Cantidad 3 Kg
Marca Cat Chow
Edad Adultos
Tamaño No
Sabor No
Cuidado Especial Control de Peso
Comentarios

Puedes ser el primero en dejar una reseña para este producto

Escribe tu comentario

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Ingresa o regístrate