Chunky® DeliCat. Comida Húmeda. Pavo. 80 g.

Chunky® DeliCat. Comida Húmeda. Pavo. 80 g.

Más vistas

111110430
Chunky® DeliCat. Comida Húmeda. Pavo. 80 g.

La Comida Húmeda para gatos Delicat es una rica opción de alimentación para tu gato, en caso de que sea más exigente o caprichoso a la hora de comer. Consiste en deliciosos trozos de pavo bañados en salsa a los cuales tu gato no se resistirá. Además, gracias a que su carne de pavo, es carne real y 100% garantizada posee un atractivo aroma y sabor totalmente palatable que los gatos adoran. Este alimento húmedo para gatos contiene los nutrientes necesarios para aportar a una alimentación sana y balanceada. Rico en vitaminas, minerales y ácidos grasos que favorecerán la salud de tu gato en general. 

Marca: Chunky

Disponibilidad: Disponible

Precio normal: $ 2.230

Special Price $ 2.007

-
+
O BIEN
Soporte Agrocampo

¿Necesitas ayuda con tu compra?

¡Contáctanos!
PBX Bogotá: 326 5999 - Línea gratuita nacional: 01 8000 911 298

Chat

Escribe tu comentario

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Ingresa o regístrate

Descripción

Detalles

Chunky® DeliCat. Comida Húmeda. Pavo. 80 g. 

La Comida Húmeda para gatos Delicat es una rica opción de alimentación para tu gato, en caso de que sea más exigente o caprichoso a la hora de comer. Consiste en deliciosos trozos de pavo bañados en salsa a los cuales tu gato no se resistirá. Además, gracias a que su carne de pavo, es carne real y 100% garantizada posee un atractivo aroma y sabor totalmente palatable que los gatos adoran. Este alimento húmedo para gatos contiene los nutrientes necesarios para aportar a una alimentación sana y balanceada. Rico en vitaminas, minerales y ácidos grasos que favorecerán la salud de tu gato en general. También, gracias a su gran porcentaje de agua, es un alimento que favorecerá la hidratación de tu gato, en especial para aquellos gatos que no son fanáticos de beber agua. Este alimento húmedo posee una textura fácil de masticar que será ideal  para gatos que hayan perdido parte de su dentadura o que sean adultos senior. 

- Contiene un nivel alto de agua que favorece la hidratación.

- Ideal para gatos más exigentes y caprichosos a la hora de comer.

- Posee un sabor mucho más palatable, húmedo y con un atrayente aroma. 

Ingredientes del Alimento Húmedo para Gatos con sabor a Pavo.

Agua,pasta de pavo,harina de pollo,hidrolizado de hígado de pollo ld-3;harina de trigo fortificada;aceite de pollo;proteína concentrada de soya;cloruro de sodio;cloruro de colina;suero lácteo;carragenina;poli fosfato de sodio;goma guar,cebolla deshidartada;taurina;carbonato de calcio;óxido de zinc;sulfato ferroso;sulfato de zinc;suplemento de vitamina E;niacina;cobre;sulfato y/o óxido de magnesio;pantotenato de calcio;suplemento de vitamina A;biotina;mono nitrato de tiamina (fuente de vitamina B1);suplemento de riboflavina(fuente de vitamina B2),hidroclorato de piridoxina (fuente de vitamina B6);vitamina D3;yodato de calcio,vitamina B12,ácido fólico,carbonato de cobalto;complejo de bisulfito de sodio y menadionina(fuente activa de vitamina K);selenito de sodio;colorante natural(caramelo)

Información Nutricional del Alimento Húmedo para Gatos con sabor a Pavo.

Proteína Cruda (Mín.) 8.0%
Grasa Cruda (Mín.) 3.0%
Fibra Cruda (Máx.) 1.0%
Humedad (Máx.) 82.0%
Cenizas (Máx) 5.0%
Información adicional

Información adicional

SKU (Número de Referencia) 111110430
Cantidad 80 g
Marca Chunky
Edad No
Tamaño No
Sabor Pavo
Cuidado Especial No
Comentarios

Puedes ser el primero en dejar una reseña para este producto

Escribe tu comentario

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Ingresa o regístrate