Comunicado Oficial Agrocampo por cuarentena Bogotá D.C.

Bogotá, 19 de marzo del 2020

COMUNICADO OFICIAL

A través de este comunicado Agrocampo S.A.S, teniendo en cuenta el simulacro de aislamiento  preventivo que se realizará en la ciudad de Bogotá, a partir del día Viernes 20 de Marzo del 2020 hasta el Lunes 23 de marzo del presente año, y durante la durante la cuarentena obligatoria  decretada por el Gobierno Nacional inicialmente hasta el 13 de abril de 2020, informa que se suspenderán parte de las actividades de la empresa, sin embargo nuestra página web ( Las 24 horas, todos los días) y call center (Lunes a Sábado de 8 a.m. a 6 p.m.) seguirán en funcionamiento en los horarios establecidos con el fin de atender las necesidades de nuestros clientes.

Los pedidos solicitados a través de estos canales podrán llegar a tener retrasos en la entrega hasta de 5 días debido a la alta demanda y las dificultades logísticas que implica el estado de cuarentena. Nos disculpamos por los retrasos que se puedan presentar en los domicilios solicitados, estamos trabajando para prestar el mejor servicio con todas las medidas de seguridad disponibles tanto para nuestro equipo de trabajadores y colaboradores como para nuestros clientes.

Cabe destacar que el próximo sábado 21 de marzo es la primera vez en 42 años de trayectoria en el mercado en el que Agrocampo cierra sus puertas al público con el fin de cuidar el bienestar de nuestros trabajadores y clientes, esto con el fin de hacer énfasis en la misión humanitaria de nuestra compañía.

Esperamos su comprensión sobre estas medidas de prevención.

Atentamente,

Equipo Agrocampo

1