Diamond Naturals® Gatos Indoor. Pollo y Arroz. 18 Lb.

Diamond Naturals® Gatos Indoor. Pollo y Arroz. 18 Lb.

Más vistas

111110042
Diamond Naturals® Gatos Indoor. Pollo y Arroz. 18 Lb.

Diamond Naturals Indoor Cat es un concentrado especialmente formulado para gatos de interior, que sean más caseros, con un nivel menor de actividad física o con un estilo de vida sedentario. Su fórmula elaborada a partir de pollo y arroz es ideal para la alimentación diaria de gatos adultos, ya que posee ingredientes de alta calidad con alto valor nutricional que aportarán la energía necesaria. Este concentrado contiene especiales nutrientes que ayudarán a prevenir la formación de las indeseadas bolas de pelo.

Marca: Diamond

Disponibilidad: Disponible

$ 155.169
-
+
O BIEN
Soporte Agrocampo

¿Necesitas ayuda con tu compra?

¡Contáctanos!
PBX Bogotá: 326 5999 - Línea gratuita nacional: 01 8000 911 298

Chat

Escribe tu comentario

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Ingresa o regístrate

Descuento válido únicamente en nuestra tienda en línea
Descripción

Detalles

Diamond Naturals® Gatos Indoor. Pollo y Arroz. 18 Lb.

Diamond Naturals Indoor Cat es un concentrado especialmente formulado para gatos de interior, que sean más caseros, con un nivel menor de actividad física o con un estilo de vida sedentario. Su fórmula elaborada a partir de pollo y arroz es ideal para la alimentación diaria de gatos adultos, ya que posee ingredientes de alta calidad con alto valor nutricional que aportarán la energía necesaria. Este concentrado contiene especiales nutrientes que ayudarán a prevenir la formación de las indeseadas bolas de pelo. Además, gracias a su contenido de ácidos grasos omegas, favorecerá la salud de la piel y el brillo del pelaje, para así también prevenir su caida. Este concentrado para gatos caseros está mejorado con probióticos y super alimentos que favorecerán una digestión sana y aportarán mayor valor nutricional al organismo. Puedes encontrarlo disponible en 2 diferentes presentaciones: Bolsa de 18 Lb y 6 Lb.

- Posee una fuente de proteína de primera calidad proveniente de pollos criados fuera de las jaulas.

- Contiene probióticos y fibra que favorecerán la salud intestinal.

- Ideal para controlar y prevenir la formación de bolas de pelo. 

Ingredientes del Concentrado para Gatos Indoor.

Pollo, guisantes, arroz blanco molido, cebada perlada rallada, celulosa en polvo, grasa de pollo (conservada con tocoferoles mezclados), sabor natural, linaza, bisulfato de sodio, cloruro de potasio, cloruro de colina, DL-metionina, taurina, raíz de achicoria seca , L-carnitina, col rizada, semillas de chía, calabaza, arándanos, naranjas, quinoa, algas secas, coco, espinacas, zanahorias, papaya, extracto de yuca schidigera, producto de fermentación de Lactobacillus plantarum seco, producto de fermentación de Bacillus subtilis seco, producto de fermentación de Lactobacillus acidophilus seco , producto seco de la fermentación de Enterococcus faecium, producto seco de la fermentación de Bifidobacterium animalis, proteinato de zinc, suplemento de vitamina E, niacina, proteinato de manganeso, proteinato de cobre, sulfato de zinc, sulfato de manganeso, sulfato de cobre, mononitrato de tiamina (vitamina B1), suplemento vitamínico, biotina, yoduro de potasio, pantotenato de calcio, riboflavina (vitamina B2), clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), suplemento de vitamina B12, manganou Óxido s, selenito de sodio, suplemento de vitamina D, ácido fólico.

Información Nutricional

Proteína cruda Mínimo 32.0%
Grasa cruda Mínimo 14.0%
Fibra cruda 8,0% máximo
Humedad 10.0% máximo
Zinc Mínimo 150 mg / kg
Selenio Mínimo 0.3 mg / kg
Vitamina A Mínimo de 15,000 UI / kg
Vitamina e Mínimo 150 UI / kg
Taurina Mínimo de 0.1%
L-Carnitina * 300 mg / kg mínimo
Ácidos grasos omega-6 * Mínimo 2.4%
Ácidos grasos omega-3 * Mínimo 0.4%
Información adicional

Información adicional

SKU (Número de Referencia) 111110042
Cantidad 18 Lb
Marca Diamond
Edad Adultos
Tamaño No
Sabor Pollo
Cuidado Especial No
Comentarios

Puedes ser el primero en dejar una reseña para este producto

Escribe tu comentario

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Ingresa o regístrate