Diamond Naturals® Gatitos. Pollo y Arroz. 500 g.

Diamond Naturals® Gatitos. Pollo y Arroz. 500 g.

Más vistas

111101616
Diamond Naturals® Gatitos. Pollo y Arroz. 500 g.

Diamond Naturals Kitten es un concentrado para gatitos especialmente formulado para apoyar el sano crecimiento durante esta etapa. Con un contenido balanceado de proteínas y grasas será el alimento adecuado para la alimentación diaria no solo de gatitos sino también de hembras en etapa de gestación. Contiene niveles óptimos de DHA, que será esencial para apoyar el sano desarrollo cerebral y de la visión. Su fórmula contiene taurina que contribuirá a la salud óptima del corazón y los ojos.

Marca: Diamond

Disponibilidad: Disponible

14.771,00 $
-
+
O BIEN
Soporte Agrocampo

¿Necesitas ayuda con tu compra?

¡Contáctanos!
PBX Bogotá: 326 5999 - Línea gratuita nacional: 01 8000 911 298

Chat

Escribe tu comentario

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Ingresa o regístrate

Descuento válido únicamente en nuestra tienda en línea
Descripción

Detalles

Diamond Naturals® Gatitos. Pollo y Arroz. 500 g.

Diamond Naturals Kitten es un concentrado para gatitos especialmente formulado para apoyar el sano crecimiento durante esta etapa. Con un contenido balanceado de proteínas y grasas será el alimento adecuado para la alimentación diaria no solo de gatitos sino también de hembras en etapa de gestación. Contiene niveles óptimos de DHA, que será esencial para apoyar el sano desarrollo cerebral y de la visión. Su fórmula contiene taurina que contribuirá a la salud óptima del corazón y los ojos. Además, tiene un rico sabor a pollo y arroz que tu gatito disfrutará y también contiene probióticos que favorecerán el desarrollo de una sana digestión. Puedes encontrarlo disponible en 2 diferentes presentaciones: Bolsa de 6 Lb y 500 g.

- Alimento ideal para contribuir al sano crecimiento de gatitos o gatos cachorros.

- Su fórmula ha sido mejorada con super alimentos y probióticos.

- Tiene un balance perfecto de proteínas, grasas y otros nutrientes que favorecerán su salud y desarrollo después del destete.

Ingredientes del Concentrado para Gatitos

Pollo, harina de pollo, arroz blanco molido, guisantes, grasa de pollo (conservada con tocoferoles mezclados), proteína de papa, harina de pescado, harina de salmón, producto de huevo, sabor natural, linaza, aceite de salmón (una fuente de DHA), DL-metionina, cloruro de potasio, sal, cloruro de colina, taurina, raíz seca de achicoria, col rizada, semilla de chía, calabaza, arándanos, naranjas, quinoa, algas secas, coco, espinaca, zanahorias, papaya, extracto de yuca schidigera, producto de fermentación de Lactobacillus plantarum seco, Bacillus seco producto de fermentación subtilis, producto de fermentación seco de Lactobacillus acidophilus, producto de fermentación seco de Enterococcus faecium, producto de fermentación seco de Bifidobacterium animalis, proteinato de zinc, suplemento de vitamina E, niacina, proteinato de manganeso, proteinato de cobre, sulfato de zinc, sulfato de manganeso, sulfato de cobre, sulfato de cobre, sulfato de cobre, tiamina mononitrato (vitamina) B1), suplemento de vitamina A, biotina, yoduro de potasio, pantotenato de calcio, riboflavina (vitamina B2), hidrocloruro de piridoxina (vitamina B6), vitamina B12 extra Tratamiento, óxido de manganeso, selenito de sodio, suplemento de vitamina D, ácido fólico.

Información Nutricional

Proteína cruda Mínimo 34.0%
Grasa cruda Mínimo 22.0%
Fibra cruda 3.0% máximo
Humedad 10.0% máximo
DHA (ácido docosahexaenoico) Mínimo de 0.05%
Zinc Mínimo 150 mg / kg
Selenio Mínimo 0.3 mg / kg
Vitamina A Mínimo de 15,000 UI / kg
Vitamina e Mínimo 150 UI / kg
Taurina Mínimo 0.15%
Ácidos grasos omega-6 * Mínimo de 3.5%
Ácidos grasos omega-3 * 0.5% mínimo
Información adicional

Información adicional

SKU (Número de Referencia) 111101616
Cantidad 500 g
Marca Diamond
Edad Cachorros
Tamaño No
Sabor Pollo
Cuidado Especial No
Comentarios

Puedes ser el primero en dejar una reseña para este producto

Escribe tu comentario

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Ingresa o regístrate