Comunicado para nuestros clientes

Dog Chow® Perros Adultos Razas Pequeñas. Vida Sana. 8 Kg.

Dog Chow® Perros Adultos Razas Pequeñas. Vida Sana. 8 Kg.

Más vistas

111100220
Dog Chow® Perros Adultos Razas Pequeñas. Vida Sana. 8 Kg.

El concentrado para perros adultos de razas pequeñas Purina Dog Chow es un concentrado especialmente diseñado para favorecer la nutrición y vitalidad de los adultos más pequeños. Sus estómagos tienen un tamaño más reducido, así que su fórmula fue creada para aportar los nutrientes necesarios en las cantidades adecuadas. Sus croquetas son más pequeñas con el fin de que no tengan dificultad al masticar. Este concentrado está enriquecido con proteínas de alta calidad y calcio que se encargarán de fortalecer la masa muscular magra y los huesos sanos, así como también sus dientes. Está formulado para optimizar la salud de los órganos vitales como el corazón, para favorecer la salud en general y la prevención de enfermedades.

Marca: Dog Chow

Disponibilidad: Disponible

$ 83.923
-
+
O BIEN
Soporte Agrocampo

¿Necesitas ayuda con tu compra?

¡Contáctanos!
PBX Bogotá: 326 5999 - Línea gratuita nacional: 01 8000 911 298

Chat

Escribe tu comentario

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Ingresa o regístrate

Descuento válido únicamente en nuestra tienda en línea
Descripción

Detalles

Dog Chow® Perros Adultos Razas Pequeñas. Vida Sana. 8 Kg.

El concentrado para perros adultos de razas pequeñas Purina Dog Chow es un concentrado especialmente diseñado para favorecer la nutrición y vitalidad de los adultos más pequeños. Sus estómagos tienen un tamaño más reducido, así que su fórmula fue creada para aportar los nutrientes necesarios en las cantidades adecuadas. Sus croquetas son más pequeñas con el fin de que no tengan dificultad al masticar. Este concentrado está enriquecido con proteínas de alta calidad y calcio que se encargarán de fortalecer la masa muscular magra y los huesos sanos, así como también sus dientes. Está formulado para optimizar la salud de los órganos vitales como el corazón, para favorecer la salud en general y la prevención de enfermedades. Contiene una fórmula equilibrada y específicamente balanceada que aportará una nutrición completa, con el fin de mantener la salud y vitalidad por muchos más años. Puedes encontrarlo disponible en 5 diferentes tamaños: 17 Kg, 8 Kg, 4 Kg, 2 Kg y 1 Kg.

- Su fórmula contiene proteínas, prebióticos y multivitaminas.

- Rico en fibras naturales para favorecer la digestión.

- Croquetas o pepas más pequeñas para facilitar la masticación. 

Ingredientes del Concentrado para Perros Adultos de Razas Pequeñas.

Maíz, Harina de subproductos de pollo, Harina de carne y hueso, Arroz partido, Harina de soya, Grasa animal y/o aceite vegetal estabilizado con antioxidantes (BHT), Trigo, Harina de gluten de maíz, Digesto animal, Inulina, Fibra de soya, Carbonato de Calcio, Fosfato bicálcico, Sal, Zeolita, Arveja deshidratada, Zanahoria deshidratada, Taurina, L-LisinaCloruro de colina, Cloruro de potasio, Colores artificiales (Rojo # 40, Amarillo # 5, Amarillo # 6, Azul # 2), Dióxido de titanio, Metionina, Sulfato de zinc, Proteinato de zinc, Sulfato ferroso, Suplementos vitamínicos (A, D-3, E, B-12), Sulfato de manganeso, Proteinato de manganeso, Niacina, Pantotenato de calcio, Suplemento de riboflavina, Clorhidrato de piridoxina, Sulfato de cobre, Proteinato de cobre, Mononitrato de tiamina, Ácido fólico, Iodato de calcio, Selenito de sodio.

Información Nutricional.

Ingrediente Porcentaje
Proteína Cruda (Min.) ⇨  23,0%
Grasa Cruda (Mín.)     12,0%
Fibra Cruda (Máx.)      4,0%
Humedad (Máx.)         12,0%
Ceniza (Máx.)              8,0%
Calcio (Mín.)                1,8%
Fósforo (Mín.)              0,85% /1,2%
Información adicional

Información adicional

SKU (Número de Referencia) 111100220
Cantidad 8 Kg
Marca Dog Chow
Edad Adultos
Tamaño Pequeños
Sabor Carne, Pollo
Cuidado Especial Cuidado Cardiaco, Cuidado Dental, Vida Sana
También te puede interesar
Complementa tu compra
Comentarios

Puedes ser el primero en dejar una reseña para este producto

Escribe tu comentario

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Ingresa o regístrate