Varas

Filtrar por
Ver como Parrilla Lista

9 productos

por página
Fijar Dirección Ascendente
  1. Juguete gato mariposa plumas  45 CM 
    Juguete gato mariposa plumas 45 CM 

    Esta vara de madera con un juguete en su punta, se convertirá en el juguete favorito de tú gato. Es ideal para que tú felino persiga la mariposa y la muerda con el fin de eliminar el estrés o el aburrimiento. Puedes colgar la varita de un lugar alto para que tu amigo de cuatro patas salte o busque la manera de cazar la mariposa. No olvides que puedes impregnar de catnip (hierba gatera) este accesorio para que tu amigo de cuatro patas se sienta atraído y a gusto con su juguete.

    $ 15.140
  2. Caña arcoiris con pluma para gatos.
    Caña arcoiris con pluma para gatos.

    Con esta caña de la marca Catfactor tu felino pasará horas de diversión morder y perseguir objetos. Sus sonajeros y plumas en la punta serán en el mayor atractivo. Este juguete es ideal si deseas que tu gato mantenga un peso ideal y haga ejercicio. 

    $ 19.014
  3. Juguete de resorte con pompom para gatos.
    Juguete de resorte con pompom para gatos.

    El juguete para gatos con resorte, es ideal para eliminar el aburrimiento de tu felino y aumentar su actividad física. Su sistema de pegado se adhiere a cualquier superficie y gracias a las plumas en la punta del juguete, tu gato se sentirá atraído de golpear y morder. No olvides que puedes impregnar el juguete de tu gato en catnip (hierba gatuna) y así que el juego y el estímulo sea mas duradero.

    $ 10.767
  4. Juguete de caña con ratón para gatos.
    Juguete de caña con ratón para gatos.

    Con este juguete hecho de tela y con efecto estimulante para tu felino no pararás de jugar con tu mascota. Es ideal para aumentar la actividad física de tu mascota y estrechar el vinculo con tu felino. 

    $ 10.020
  5. Jw Juguete Cataction Pelota para gatos
    Jw Juguete Cataction Pelota para gatos

    Tiene una linda pelota transparente con cuerda rosa por dentro, ideal para jugar con tu mascota, permite que la puedas mover y generar una sensación de presa. Es alargada, también puedes colocarla en un soporte que la mantenga recta y tu gato pueda moverla.

    $ 18.183
Ver como Parrilla Lista

9 productos

por página
Fijar Dirección Ascendente
Pagos segurosPagos seguros
 
© 2024 Agrocampo S.A.S NIT 860.069.284-2 Todos los derechos reservados.