Gatos

Por que somos conscientes del amor incondicional que sientes hacia tu minino y sabemos que siempre quieres darle lo mejor. Tanto en nuestro hipermercado como en nuestra web, ponemos a tu disposición y en la puerta de tu hogar todos los productos y accesorios para gatos que necesitas tener para que este cómodo en casa. Podrás encontrar las mejores marcas de comida para gatos, antipulgas, antiparasitarios, purgantes, suplementos, vitaminas y todo lo necesario para cuidar su salud y bienestar. Elementos como rascadores, gimnasios y juguetes necesarios para su desarrollo motriz. Camas, casas, cojines y demás artículos para el descanso. Cepillos, artículos de higiene oral, cortaúñas, champus y demás artículos para realizar el proceso de Grooming Felino. Areneros, arena, catnip, ropa para gatos, comederos, fuentes y collares. Guacales y bolsos para salir de viaje con tu peludo y más.

Ver como Parrilla Lista

Productos 49-72 de 3566

Página
por página
Fijar Dirección Ascendente
  1. Nutra-Nuggets Fórmula de Mantenimiento para Gatos 7.5 Kg
    Nutra-Nuggets Fórmula de Mantenimiento para Gatos 7.5 Kg

    El concentrado Nutra-Nuggets para gatos con fórmula de mantenimiento es un concentrado especialmente diseñado para cuidar la salud de los felinos con actividad física media o baja a largo plazo. Con un sabroso sabor a Pollo y maíz, este concentrado brindará nutrición de primera calidad a tu gato, gracias a sus componentes altamente digestibles. Además, su fórmula contiene ácidos grasos y taurina que favorecerán su pelaje, sus ojos, su corazón y su salud en general.

    Valoración:
    100%
    Precio hoy $ 154.774 Precio normal $ 171.971
  2. Hills Prescription Diet Perros y Gatos Urgent Care a/d Lata 5.5 Oz
    Hills Prescription Diet Perros y Gatos Urgent Care a/d Lata 5.5 Oz

    Urgente Care a/d de Hill's es un alimento húmedo para perros y gatos formulado para apoyar la nutrición de las mascotas que se encuentren en una etapa de recuperación de una cirugía, enfermedad o alguna lesión. La recuperación de una cirugía será un proceso estresante para la mascota, así que a/d será una comida húmeda para perros y gatos que suplirá las necesidades energéticas, el fortalecimiento del sistema inmunológico y apoyará esta etapa de convalecencia.

    Precio hoy $ 20.199 Precio normal $ 23.764
  3. Pro Plan Gatos Cuidado Urinario Urinary 3 Kg
    Pro Plan Gatos Cuidado Urinario Urinary 3 Kg

    Purina Pro Plan Urinary es un concentrado para gatos adultos especialmente formulado para impedir la formación de cálculos urinarios y favorecer la salud del tracto urinario en gatos adultos. Su fórmula actuará aumentando la acidez del PH de la orina con el fin de disolver los cálculos de oxalato y estruvita que puedan estar en formación. Además gracias a su contenido de sodio, fomentará el consumo de agua para impedir la formación de cristales urinarios. Es un concentrado para gatos ideal para proporcionar una dieta completa y balanceada que al mismo tiempo favorecerá la salud del tracto urinario inferior gracias a su combinación óptima de nutrientes. 

    Precio hoy $ 159.426 Precio normal $ 187.560
  4. Triple-Omega suplemento alimenticio para perros y gatos x 60 tabletas
    Triple-Omega suplemento alimenticio para perros y gatos x 60 tabletas


    TRIPLE-OMEGA es un suplemento alimenticio que ayuda a mantener una excelente salud de pelaje y piel en perros y gatos. Su fórmula de Omega 3 y Omega 6 enriquecidos con vitaminas, lo hace un excelente suplemento que actúa sobre los sistemas inmunológico y nervioso.

    Valoración:
    90%
    Precio hoy $ 71.780 Precio normal $ 79.755
  5. Hills Prescription Diet Gatos Weight Reduction r/d 4 Lb
    Hills Prescription Diet Gatos Weight Reduction r/d 4 Lb

    El concentrado para gatos Prescription Diet r/d Feline con sabor a pollo de Hill's es un concentrado cuya fórmula fue creada especialmente para favorecer el control y la disminución del peso en gatos con obesidad. Sus resultados han demostrado que puede reducir el porcentaje de grasa corporal en un 20% mediante su suministro durante 3 meses. r/d contiene una fórmula con menos grasa y calorías que a su vez contiene un rico sabor a pollo y aportará los nutrientes necesarios para mantener un nivel de óptimo. Está suplementado con L-carnitina que se encargará de fortalecer la masa muscular magra, acelerar el metabolismo y favorecer la quema de grasa.

    Precio hoy $ 136.042 Precio normal $ 160.049
  6. Total FLC Antiparasitario para Gatos Interno
    Total FLC Antiparasitario para Gatos Interno

    Total F®LC es un antiparasitario para gatos interno de amplio espectro que está formulado para el control y tratamiento de cestodes y nematodes que pueden afectar el organismo de los gatos. Está elaborado a partir de Fenbendazol, Pirantel y Prazicuantel. Es un antiparasitario de liberación controlada y suministro oral.

    $ 24.608
  7. Hills Science Diet Gatos Senior Active longevitiy 4 Lb
    Hills Science Diet Gatos Senior Active longevitiy 4 Lb

    El concentrado para gatos senior Science Plan Feline Mature Adult 7+ Longevidad Activa de Hill's con sabor a pollo es un concentrado creado especialmente para gatos adultos mayores de 7 años, ya que su fórmula contiene los nutrientes requeridos durante esta etapa que contribuirán a mantener la vitalidad y la salud de los órganos vitales. Contiene vitaminas E y C que no solo beneficiarán las defensas sino también la salud de los riñones. Tiene un alto contenido de antioxidantes y ácidos grasos omegas 3 que favorecerán el sistema inmunológico y la salud de la piel y el pelaje. Es un concentrado fabricado con ingredientes de calidad y altamente digestible que contribuirán a la buena digestión y a la absorción óptima de los nutrientes. 

    Precio hoy $ 111.823 Precio normal $ 131.557
  8. Monello cat castrados 10,1 KG
    Monello cat castrados 10,1 KG

    Este producto será el alimento perfecto para gatos adultos castrados que necesitan una comida premium especial, que supla sus necesidades. Al momento de castrar a un gato disminuye la emisión de energía, aumentando el peso en el mismo, por esto Monello Cat Castrados, controla su energía y lo mantiene saludable controlando su peso. 

    Valoración:
    90%
    Precio hoy $ 197.363 Precio normal $ 207.750
  9. Suplemento Organew 100 g
    Suplemento Organew 100 g

    Organew® Pet es un suplemento alimenticio que incluye vitaminas, aminoácidos, oligosacáridos "FOS", manano oligosacáridos "MOS" y otras levaduras vivas en su formulación. La combinación de cada uno de estos elementos contribuye al desarrollo de una microbiota intestinal saludable, que proporciona una mejor digestibilidad de los alimentos y absorción de los nutrientes. Este suplemento estimula el apetito, mejora el rendimiento reproductivo y la conversión de los alimentos.

    $ 26.779
  10. Curazin-T Solución Tópica por 100 ml
    Curazin-T Solución Tópica por 100 ml

    Curazin-T es una Solución Tópica de Acción antiinflamatorio, afecciones de la piel, control de hongos y bacterias

    Precio hoy $ 28.310 Precio normal $ 29.800
  11. Pro Plan Wet Alimento Húmedo Pollo para gatos esterilizados 85 g
    Pro Plan Wet Alimento Húmedo Pollo para gatos esterilizados 85 g

    Alimento húmedo totalmente balanceado y completo con un rico sabor a pollo, ideal para gatos esterilizados. Combina una excelente nutrición. Aporta fibras naturales para controlar las bolas de pelo.

    $ 7.762
  12. Taste of the Wild Gatos. Rocky Mountain Venado y Salmón 5 Lb
    Taste of the Wild Gatos. Rocky Mountain Venado y Salmón 5 Lb

    El concentrado para gatos Taste of the Wild Rocky Mountain Feline Recipe es un concentrado alto en proteína pues es equivalente a un 42%. Además es proteína proveniente del venado asado y el salmón ahumado, fuentes de proteína de excelente calidad que aportará los niveles de energía necesarios para mantener la vitalidad y la salud de los gatos. Este concentrado también posee niveles óptimos de antioxidandes de fuentes naturales, que se encargarán de mantener un sistema inmunológico fortalecido. Suplementado con taurina, también favorecerá una visión  y un corazón saludable.

    Valoración:
    100%
    Precio hoy $ 94.276 Precio normal $ 104.751
  13. Advantage Antipulgas para gatos (de 4 a 8 Kg) Pipeta por 0.8 ml
    Advantage Antipulgas para gatos (de 4 a 8 Kg) Pipeta por 0.8 ml

    Cada día nuestros mininos se ven expuestos a parásitos externos como las Pulgas, que les generan incomodidad y problemas severos de salud, por esta razón Advantage® gatos de bayer ha diseñado una efectiva fórmula que mata las pulgas adultas, larvas y huevos al contacto evitando que tu felino  experimente aquellas mordeduras dolorosas e incómodas en una hora y hasta por un mes.

    $ 33.558
  14. Hills Science Diet Concentrado Gatitos 7 Lb
    Hills Science Diet Concentrado Gatitos 7 Lb

    El concentrado para gatitos Kitten Healthy Development es un concentrado creado especialmente para aportar una nutrición completa, balanceada y adecuada a gatitos, pues sus respectivos nutrientes se encargarán de suplir las necesidades específicas de esta etapa de desarrollo y crecimiento. Su fórmula favorecerá la salud digestiva, el sistema inmunológico y el correcto desarrollo del organismo. Está fabricado con ingredientes de alta calidad y altamente digestibles para favorecer el sistema digestivo. Es un concentrado para gatitos o gatos bebes alto en DHA, indispensable para el correcto desarrollo cerebral. Además, cuenta con un sabroso sabor a pollo y es apto también para gatas en etapa de gestación o lactancia.

    Precio hoy $ 155.213 Precio normal $ 182.603
  15. Cat Chow Gatos Adultos Hogareños 8 Kg
    Cat Chow Gatos Adultos Hogareños 8 Kg

    El concentrado para Gatos Hogareños de Purina Cat Chow es un concentrado desarrollado para aquellos gatos que pasan más tiempo en casa. Su fórmula contiene nutrientes específicamente equilibrados para contribuir a una alimentación sana y balanceada. Contiene un alto nivel de fibras naturales para favorecer la digestión y evitar la formación de las indeseadas bolas de pelo. Una buena alimentación ayudará a tu gato a mantenerse saludable y libre de molestias. Su fórmula forti defense favorecerá el fortalecimiento de un sistema inmunológico fuerte.

    Precio hoy $ 102.377 Precio normal $ 120.444
  16. Equilíbrio Concentrado Gatos Adultos Light 1.5 Kg
    Equilíbrio Concentrado Gatos Adultos Light 1.5 Kg

    Equilíbrio Gatos Adultos Light Indoor es un concentrado para gatos adultos completo y balanceado que proporcionará una alimentación saludable y además con menos calorías. Este concentrado fue especialmente diseñado para favorecer la pérdida de peso en los gatos con problemas de sobrepeso o tendencia a la obesidad. 

    Precio hoy $ 65.025 Precio normal $ 76.500
  17. Felix Comida Húmeda Gatos Paté Pavo y Menudencias 156 g
    Felix Comida Húmeda Gatos Paté Pavo y Menudencias 156 g

    El paté de pavo y menudencias en lata es una deliciosa comida húmeda para gatos. Con ingredientes de alto valor nutricional, esta comida húmeda será un alimento ideal para complementar la dieta diaria de tu gato. Mediante su suministro aportará un balance adecuado de vitaminas y minerales que serán ideales para mantener la fuerza y vitalidad. 

    Precio hoy $ 4.451 Precio normal $ 5.236
  18. Tripack Advocate Antiparasitario para gatos (hasta 4 Kg) Pipeta por 0.4 ml
    Tripack Advocate Antiparasitario para gatos (hasta 4 Kg) Pipeta por 0.4 ml

    Tripack Advocate® 3 pipetas para 3 meses de protección. Advocate de Bayer es un antiparasitario interno y externo para Gatos de uso externo. Su pipeta debe aplicarse una vez por mes para mantener a tu gato con mayor protección. Está formulado para actuar en contra de parasitos externos e internos. 0.4 ml.

    $ 95.316
  19. Hills Science Diet Gatos Adultos Bajo en calorías 7 Lb
    Hills Science Diet Gatos Adultos Bajo en calorías 7 Lb

    El concentrado para gatos adultos Science Plan Feline Adult Light es un concentrado creado especialmente para favorecer el cuidado del peso o de los gatos que tienen tendencia a ser obesos. Su especial fórmula esta diseñada para proporcionar una dieta completa, saludable y sabrosa pero con menos calorías y grasas. Es un concentrado que aportará una nutrición equilibrada para mantener un peso ideal. Contiene 24% menos calorías y 60% menos grasas que un concentrado para adultos regular y está elaborado con antioxidantes que favorecerán el sistema inmunológico. Su contenido de L-carnitina contribuirá a la quema de grasa, aceleración del metabolismo y fortalecimiento de la masa muscular magra. Además tiene un alto nivel de fibra que no solo favorecerá la digestión sino también ayudará a controlar y disminuir los niveles de ansiedad entre comidas.

    Precio hoy $ 162.220 Precio normal $ 190.847
Ver como Parrilla Lista

Productos 49-72 de 3566

Página
por página
Fijar Dirección Ascendente
Pagos segurosPagos seguros
 
© 2024 Agrocampo S.A.S NIT 860.069.284-2 Todos los derechos reservados.