Hills

Filtrar por
Ver como Parrilla Lista

Productos 97-120 de 150

Página
por página
Fijar Dirección Ascendente
  1. Hills Canine gastro biome de 8 Lb
    Hills Canine gastro biome de 8 Lb

    Esta es una dieta que trata el sistema gastrico, es apta para ser consumida por perros, contiene una fórmula llamada ActivBiome+, la cuál contiene ingredientes especialmente formulados y revisados por veterinarios expertos en nutrición; Mejora la diarrea en 24 horas, mejora las heces de tu mascota, lo nutre y permite que el intestino se active, mejorando su salud.

    $ 242.256
  2. Hills Prescription Diet Perros w/d Lata 13 Oz
    Hills Prescription Diet Perros w/d Lata 13 Oz

    Comida húmeda para perros w/d creada para el tratamiento de la Diabetes y el control del peso. Es un alimento completo con rico sabor a pollo que aportará los nutrientes necesarios para una sana alimentación pero con una fórmula innovadora y baja en grasa que ayuda en el manejo de la diabetes canina y a prevenir problemas de obesidad en los perros. 

    Precio hoy $ 14.760 Precio normal $ 17.365
  3. Hills Prescription Diet Perros r/d Lata 13 Oz
    Hills Prescription Diet Perros r/d Lata 13 Oz

    La comida húmeda para perros Hills® Prescription Diet. Weight Reduction r/d es un alimento ideal para controlar o reducir el exceso de peso en perros con problemas de obesidad. Está clinicamente demostrado que sus resultados podrán verse en alrededor de 8 semanas de tratamiento. Este alimento contiene L-carnitina.

    $ 17.683
  4. Hills Science Diet Perros Adultos 7+ Pollo 13 Oz
    Hills Science Diet Perros Adultos 7+ Pollo 13 Oz

    La comida húmeda para perros adultos mayores de 7 años es un alimento que combina ricos ingredientes y especiales nutrientes para fortalecer los niveles de energía y actividad de perros en etapa senior. Su fórmula posee una combinación estratégica de nutrientes que promoverán una dieta completa y balanceada. 

    Precio hoy $ 13.873 Precio normal $ 16.321
  5. Hills Prescription Diet Perros Metabolic + Mobility 9.5 Lb
    Hills Prescription Diet Perros Metabolic + Mobility 9.5 Lb

    El concentrado para perros Metabolic + Mobility es un concentrado que fue especialmente creado para reducir el exceso de peso y además favorecer el cuidado de articulaciones con el fin de aliviar los dolores que pueden producir los movimientos al caminar, correr o bajar escaleras en los perros. Su fórmula rica en ácidos grasos fortalecerán las articulaciones y protegerá el cartilago sano. Además esta clínicamente comprobado que su fórmula mejorará la mobilidad en solo 21 días y se podrá apreciar una reducción en el peso después de 60 días. Este innovador concentrado actuará naturalmente sobre el gasto de energía y además sus ingredientes ligeros producirán una sensación de saciedad en el perro, aportándole al mismo tiempo calcio, glucosamina y condroitina favoreciendo la fortaleza y la salud de los huesos.

    $ 295.217
  6. Hills Prescription Diet Perros Metabolic + Mobility Lata 12.5 Oz
    Hills Prescription Diet Perros Metabolic + Mobility Lata 12.5 Oz

    El alimento húmedo enlatado Metabolic + Mobility de Hill's, es una comida húmeda para perros creada especialmente para reducir el exceso de peso y además favorecer el cuidado de articulaciones. Su fórmula actuará aliviando los dolores que pueden producir los movimientos al caminar, correr o bajar escaleras en los perros. 12.5 Oz.

    $ 18.257
  7. Hills Snacks Perros Entrenamiento 3 Oz
    Hills Snacks Perros Entrenamiento 3 Oz

    Los snacks de entrenamiento Hill's® Science Diet Soft & Chewy Training Treats son pequeños pero sabrosos snacks para perro especialmente diseñados para suministrar durante el entrenamiento canino. Están elaborados a partir de carne real de pollo. Estos snacks tienen el tamaño adecuado y solo 3 calorías por unidad. 3 Oz. 

    $ 15.658
  8. Hills Canine adult mature ob 15 Lb
    Hills Canine adult mature ob 15 Lb

    Da más vitalidad a tu mascota, tiene ingredientes naturales, más vitaminas, minerales y aminoácidos. Aporta múltiples beneficios antioxidantes para su cuerpo, tiene buenas fuentes naturales de glucosamina y condroitina lo que reconstruye el cartílago y le da articulaciones saludables. No tiene colores, sabores, ni conservantes artificiales.

    $ 211.466
  9. Hills Prescription Diet Perros Derm Defense Lata 12.5 Oz
    Hills Prescription Diet Perros Derm Defense Lata 12.5 Oz

    La comida húmeda para perros Derm Defense de Hill's con rico sabor a estofado de pollo y vegetales es un alimento en latado que fue especialmente creado para cuidar la salud de la piel de los perros. Su fórmula actúa manteniendo la salud de la piel y protegiendola principalemente de los alérgenos que se encuentran en el medio ambiente. 

    $ 13.414
  10. Hills Canine soft savories chicken and yogurt 8 Oz (227g)
    Hills Canine soft savories chicken and yogurt 8 Oz (227g)

    Es un aperitivo que forma parte de una rutina saludable para tu mascota. Es una nutrición clínicamente probada que puede transformar la vida de su mascota. Los sabores naturales suaves de Hill's® con mantequilla de maní y bananas para perros son deliciosos, naturales y están hechos con los mejores ingredientes.

    $ 30.962
  11. Hills Canine youthful adulto mayor de 7 años 3.5 lb
    Hills Canine youthful adulto mayor de 7 años 3.5 lb

    Aporta nutrición balanceada con precisión para combatir los signos del envejecimiento en tu perro adulto de 7 años o más. Con un delicioso sabor da una vida larga y feliz en él, tiene ingredientes que apoyan la función cerebral, energía y vitalidad. Además de potentes antioxidantes que apoyan un cerebro sano y un deseo de interactuar más y de jugar.

    $ 72.147
  12. Hills Prescription Diet Perros Metabolic 6 Lb
    Hills Prescription Diet Perros Metabolic 6 Lb

    El concentrado para perros Metabolic es un concentrado perteneciente a la línea de productos Prescription Diet de Hill's y fue especialmente diseñado para tratamientos de pérdida de peso en perros. Es un saludable y rico alimento que nutrirá a tu perro con ingredientes de primera calidad, pero con un fórmula baja en calorías y grasa. Sus resultados están clinicamente demostrados, pues tiene un alto porcentaje de efectividad y además son permanentes, pues evita la recuperación de los kilos perdidos durante el tratamiento. El concentrado para perros Metabolic de Hills, será la opción ideal para cuidar el peso de tu perro evitando que llegue a pasar hambre o pasarla mal.

    $ 138.097
  13. Hills Prescription Diet Perros Skin/Food Sensitivities d/d 17.6 Lb
    Hills Prescription Diet Perros Skin/Food Sensitivities d/d 17.6 Lb

    El concentrado para perros Skin/Food Sensitivities d/d es un concentrado creado para reducir los síntomas que se dan en la piel a causa de las reacciones alérgicas a algún alimento. Así como también otros síntomas como vómito y diarrea. Esta fórmula es especial, pues está fabricada con proteína animal derivada del salmón, la cual contribuye al fortalecimiento de la barrera cutánea y le da un sabroso sabor. Esta fórmula está libre de granos y gluten, además contiene altos niveles de ácidos grasos omegas 3 y 6 que favorecerán la salud y el bienestar del pelaje. Es una fórmula clinicamente probada, la cual actuará  sobre la sensibilidad de la piel, ayudando a evitar reacciones desfavorables que producen ciertos alimentos. Las reacciones alérgicas a los alimentos ya no serán un problema, solo debes proporcionarle el concentrado adecuado a tu peludo.

    $ 299.184
  14. Hills Prescription Diet Perros Urinary Care u/d Lata 13 Oz
    Hills Prescription Diet Perros Urinary Care u/d Lata 13 Oz

    La comida Húmeda para perros u/d Urinary Care de Hill´s es un alimento diseñado para tratar enfermedades urinarias en los perros como la Uroliatisis y demás enfermedades relacionadas con esta. Además ayudará a tratar y a prevenir los cálculos de urato, oxalato y cistina en perros. Así como también para evitar y controlar la formación de piedras que suele presentarse en perros con enfermedades renales.

    Precio hoy $ 16.448 Precio normal $ 19.351
  15. Hills Prescription Diet Perros s/d Lata 13 Oz
    Hills Prescription Diet Perros s/d Lata 13 Oz

    La comida húmeda para perros s/d de Hill's es un alimento especialmente diseñado para la proporcionar una adecuada nutrición a perros que padecen enfermedades del tracto urinario. Mediante su suministro ayudará a la disolución de los cristales y piedras de estruvita que se forman en el tracto urinario produciendo dolor e incomodidad constante.

    $ 17.887
  16. Hills Science Diet Perros Adultos Pollo Lata 13 Oz
    Hills Science Diet Perros Adultos Pollo Lata 13 Oz

    La comida húmeda para perros adultos de Hill's con sabor a pollo es un alimento que ayudará a complementar la alimentación diaria para suplir todas las necesidades nutricionales que tienen los perros adultos. Tiene una fuente de proteína de alta calidad(Pollo) que contribuirá a cuidar la composición magra y el fortalecimiento de la masa muscular.

    Precio hoy $ 17.531 Precio normal $ 20.625
  17. Hills Science Diet Perros Senior Small Bites 5 Lb
    Hills Science Diet Perros Senior Small Bites 5 Lb

    El concentrado para perros Senior Active Longevity Small Bites es un concentrado especialmente fabricado para promover la vitalidad, movilidad y la salud de los órganos en los perros maduros que sean  mayores de 7 años. Su fórmula rica en glucosamina, calcio y condroitín favorecerá la salud  y el buen estado de las articulaciones promoviendo la mobilidad y la reducción de los dolores al realizar algunos movimientos. Contiene también ingredientes sanos de alta calidad que serán fáciles de digerir para favorecer la digestión y la efectiva absorción de nutrientes. Además, es ideal para aquellos perros que prefieren las pepas del concentrado más pequeñas y tiene un rico sabor a pollo que tu perro amará.

    $ 96.757
  18. Hills Science Plan Perros Adultos Small Bites 5 Lb
    Hills Science Plan Perros Adultos Small Bites 5 Lb

    El concentrado para perros adultos con croquetas pequeñas de Hill´s es un concentrado rico en nutrientes para cuidar la salud de tu perro y es ideal para aquellos perros que prefieren las croquetas más pequeñas. Gracias a su fórmula con antioxidantes, ácidos grasos omega 3 y proteína, será perfecto para mantener los músculos y los órganos saludables. Además, fortalecerá la salud y el brillo de la piel y el pelaje y es un concentrado libre de concervantes, de colores y de sabores artificiales. Gracias a las vitaminas C y E su sistema inmunológico será fortalecido y tu perro lo disfrutará, pues tiene un palatable sabor a pollo.

    Valoración:
    100%
    $ 89.628
  19. Hills Prescription Diet Perros Derm Defense 14.3 Lb
    Hills Prescription Diet Perros Derm Defense 14.3 Lb

    El concentrado para perros Derm Defense de Hill's es un concentrado que fue especialmente creado para cuidar la salud de la piel de los perros. Este concentrado pertenece a la línea Prescription Diet y los resultados de su tratamiento han sido clinicamente probados. Su fórmula actúa manteniendo la salud de la piel y protegiendola principalemente de los alérgenos que se encuentran en el medio ambiente. Así que ayudará a formar una especie de barrera protectora cutánea. Además también favorecerá al suavizar la piel y aumentar el brillo del pelaje. Contiene un nivel alto de proteína proveniente del pollo que también le aporta un sabroso sabor. Su fórmula también cuenta con antioxidantes y vitaminas que favorecerán el aumento de las defensas.

    $ 260.774
  20. Hills Prescription Diet Perros Derm Defense 6 Lb
    Hills Prescription Diet Perros Derm Defense 6 Lb

    El concentrado para perros Derm Defense de Hill's es un concentrado que fue especialmente creado para cuidar la salud de la piel de los perros. Este concentrado pertenece a la línea Prescription Diet y los resultados de su tratamiento han sido clinicamente probados. Su fórmula actúa manteniendo la salud de la piel y protegiendola principalemente de los alérgenos que se encuentran en el medio ambiente. Así que ayudará a formar una especie de barrera protectora cutánea. Además también favorecerá al suavizar la piel y aumentar el brillo del pelaje. Contiene un nivel alto de proteína proveniente del pollo que también le aporta un sabroso sabor. Su fórmula también cuenta con antioxidantes y vitaminas que favorecerán el aumento de las defensas.

    $ 127.681
  21. Hills Prescription Diet Perros Joint Care j/d Lata 13 Oz
    Hills Prescription Diet Perros Joint Care j/d Lata 13 Oz

    La comida húmeda para perros Joint Care de la línea Prescription Diet es un alimento creado pensando en el cuidado de las articulaciones de tu perro. Su exclusiva fórmula rica en EPA, un especial ácido graso omega 3 proveniente del aceite de pescado, que junto con la condroitín y la glucosamina trabajarán previniendo y aliviando los dolores de articulaciones que se producen al tener cualquier tipo de actividad física.

    $ 17.785
Ver como Parrilla Lista

Productos 97-120 de 150

Página
por página
Fijar Dirección Ascendente
Pagos segurosPagos seguros
 
© 2024 Agrocampo S.A.S NIT 860.069.284-2 Todos los derechos reservados.