Hills

Filtrar por
Ver como Parrilla Lista

Productos 73-96 de 150

Página
por página
Fijar Dirección Ascendente
  1. Hills Canine Metabolic + Mobility de 8.5 Lb
    Hills Canine Metabolic + Mobility de 8.5 Lb

    Este alimento seco trabaja de manera natural en el metabolismo de tu mascota, es capaz de mejorar los recorridos al correr, caminar o saltar, además le da una sensación de saciedad, dejándolo más satisfecho.

    $ 379.027
  2. Hills Prescription Diet Perros Skin/Food Sensitivities d/d 8 Lb
    Hills Prescription Diet Perros Skin/Food Sensitivities d/d 8 Lb

    El concentrado para perros Skin/Food Sensitivities d/d es un concentrado creado para reducir los síntomas que se dan en la piel a causa de las reacciones alérgicas a algún alimento. Así como también otros síntomas como vómito y diarrea. Esta fórmula es especial, pues está fabricada con proteína animal derivada del salmón, la cual contribuye al fortalecimiento de la barrera cutánea y le da un sabroso sabor. Esta fórmula está libre de granos y gluten, además contiene altos niveles de ácidos grasos omegas 3 y 6 que favorecerán la salud y el bienestar del pelaje. Es una fórmula clinicamente probada, la cual actuará  sobre la sensibilidad de la piel, ayudando a evitar reacciones desfavorables que producen ciertos alimentos. Las reacciones alérgicas a los alimentos ya no serán un problema, solo debes proporcionarle el concentrado adecuado a tu peludo.

    $ 249.896
  3. Hills Prescription Diet Perros Joint Care j/d 8.5 Lb
    Hills Prescription Diet Perros Joint Care j/d 8.5 Lb

    El concentrado para perros Joint Care de la línea Prescription Diet es un concentrado especialmente creado pensando en el cuidado de las articulaciones de tu perro. Su exclusiva fórmula rica en EPA, un especial ácido graso omega 3 proveniente del aceite de pescado, que junto con la condroitín y la glucosamina trabajarán previniendo y aliviando los dolores de articulaciones que se producen al tener cualquier tipo de actividad física como caminar, correr, bajar esacaleras, entre otros. Ya que además protege el cartilago sano. Sus resultado están clinicamente probados y gracias a su rico sabor a pollo el suministro será muy fácil. 

    $ 246.623
  4. Hills Prescription Diet Perros Digestive/Weight/Diabetes Management w/d 1.5 Kg
    Hills Prescription Diet Perros Digestive/Weight/Diabetes Management w/d 1.5 Kg

    Concentrado para perros especialmente creado para el tratamiento de la Diabetes y el control del peso. Es un alimento completo que aportará los nutrientes necesarios para una sana alimentación pero con una fórmula innovadora y baja en grasa que ayuda en el manejo de la diabetes canina y a prevenir problemas de obesidad en los perros. Enriquecido con Fibra y L- carnitina será un concentrado ideal para la reducción o el mantenimiento del peso, gracias a que la fibra actúa favoreciendo la rápida digestión y la L-carnitina la quema efectiva de grasa y a fortalecer la masa muscular magra. Además cuenta con un rico sabor a pollo que a tu perro le encantará y produce una sensación de saciedad que lo hará sentirse satisfecho. 

    $ 116.642
  5. Hills Science Diet Perros Cachorros Pollo Lata de 13 Oz
    Hills Science Diet Perros Cachorros Pollo Lata de 13 Oz

    La comida húmeda para perros cachorros Puppy con sabor a pollo es un alimento premium ideal para complementar una dieta sana y balanceada que aporte los nutrientes necesarios para el desarrollo y crecimiento en esta etapa. Su fórmula está enriquecida con DHA, un ácido graso esencial en el desarrollo cerebral, cuya fuente natural es el aceite de pescado.

    $ 22.310
  6. Hills Prescription Diet Perros Heart Care h/d 1.5 Kg
    Hills Prescription Diet Perros Heart Care h/d 1.5 Kg

    El concentrado Heart Care H/D de Hill's es un concentrado para perros especialmente creado para proporcionar una nutrición completa, balanceada y adecuada a los perros que sufren enfermedades cardiacas. Su fórmula innovadora contiene una alta cantidad de antioxidantes que controlará los radicales libres presentes en el organismo del paciente. Además, contiene L-carnitina y taurina que favorecerán las funciones del corazón ayudando a evitar y prevenir cualquier tipo de complicación. Este concentrado para perros pertenece a la línea de concentrados medicados: Prescription Diet de Hills y los resultados de su suministro están clinicamente comprobados. 

    $ 103.911
  7. Hills Prescription Diet Perros Kidney Care k/d Pollo Lata 12.5 Oz
    Hills Prescription Diet Perros Kidney Care k/d Pollo Lata 12.5 Oz

    La comida húmeda para perros k/d Kidney Care con sabor a estofado de pollo y vegetales en lata de Hill´s es un alimento que pertenece a la línea de alimentación medicada Prescription Diet. Alimento húmedo formulado para aliviar los dolores y mejorar la calidad de vida de los perros que padecen problemas o enfermedades renales.

    $ 29.250
  8. Hills Science Diet Perros Adultos Perfect Weight 15 Lb
    Hills Science Diet Perros Adultos Perfect Weight 15 Lb

    El concentrado para perros adultos Perfect Weight fue creado con el fin de proporcionar una dieta completa, balanceada y enriquecida con nutrientes  a perros adultos de razas grandes, pero con un nivel menor de grasas con el fin de ayudarlos a mantener un peso saludable. Contiene una innovadora fórmula que ayudará a bajar de peso e incluso a evitar que este peso vuelva a recuperarse. Tiene un mayor contenido de L-carnitina para favorecer la quema de grasa y el fortalecimiento de la masa muscular magra. Con un alto contenido también de fibra prebiótica que favorecerá la digestión y la absorción de nutrientes. Rico en vitaminas y minerales este concentrado para perros tiene un rico sabor a pollo que tu perro amará y además sus croquetas son de tamaño grande especial para él. 

    $ 315.249
  9. Hills Prescription Diet Perros Heart Care h/d 17.6 Lb
    Hills Prescription Diet Perros Heart Care h/d 17.6 Lb

    El concentrado Heart Care H/D de Hill's es un concentrado para perros especialmente creado para proporcionar una nutrición completa, balanceada y adecuada a los perros que sufren enfermedades cardiacas. Su fórmula innovadora contiene una alta cantidad de antioxidantes que controlará los radicales libres presentes en el organismo del paciente. Además, contiene L-carnitina y taurina que favorecerán las funciones del corazón ayudando a evitar y prevenir cualquier tipo de complicación. Este concentrado para perros pertenece a la línea de concentrados medicados: Prescription Diet de Hills y los resultados de su suministro están clinicamente comprobados. 

    $ 416.737
  10. Hills Science Diet Perros Senior Active Longevity 33 Lb
    Hills Science Diet Perros Senior Active Longevity 33 Lb

    El concentrado para perros senior Active Longevity es un concentrado creado para proporcionar más energia y vitalidad a perros mayores de 7 años. Pues su fórmula posee una combinación estratégica de nutrientes que promoveran una dieta completa y balanceada pero a la vez incrementarán la sensación de vitalidad y juventud. Además, sus ingredientes son naturales, libres de saborizantes, colorantes y conservantes artificiales que hacen que el sabor original permanezca. Su fórmula está enriquecida con vitaminas que fortalecerán su sistema inmunológico, minerales, antioxidantes, aminoácidos, entre otros componentes de calidad y de fácil digestión.

    $ 419.749
  11. Hills Science Plan Perros Cachorros Desarrollo Saludable Small Bites 15.5 Lb
    Hills Science Plan Perros Cachorros Desarrollo Saludable Small Bites 15.5 Lb

    El concentrado para perros cachorros Puppy healthy Development Mini, es un concentrado ideal para cachorros que prefieren las croquetas o bolitas de concentrado más pequeñas. Así que también será perfecto para cachorros de razas pequeñas o miniatura. Este concentrado para cachorros tiene una fórmula enriquecida con nutrientes como antioxidantes, ácidos grasos, vitaminas y minerales que favorecerán sus defensas, un sano crecimiento, el desarrollo de los huesos, su digestión y su salud en general. Contiene además DHA, un ácido graso indispensable para el desarrollo de su cerebro y de sus capacidades cognitivas. Gracias al omega 3 y 6 favorecerá un pelaje y una piel sana y tiene además un rico sabor a pollo que a tu cachorro le encantara y será de fácil digestión.

    $ 282.878
  12. Hills Canine adult mature sb 15 Lb
    Hills Canine adult mature sb 15 Lb

    Proporciona una nutrición balanceada para una mejora muy visible en perros que prefieren un bocado más pequeño. Mejora su piel y su pelaje en un mes, gracias a su exclusiva mezcla de ácidos grasos omega 3, 6, E y C para un sistema inmunológico sano.

    $ 261.657
  13. Hills Prescription Diet Perros Liver Care l/d Lata 13 Oz
    Hills Prescription Diet Perros Liver Care l/d Lata 13 Oz

    Hills® Prescription Diet™ Liver Care es un alimento húmedo para perros enlatado especialmente creado pensando en complementar la nutrición adecuada de perros que padecen enfermedades relacionadas con el funcionamiento del hígado. Sus resultados en pacientes con problemas hepáticos están comprobados, pues ayudará a aliviar el trabajo del hígado.

    $ 19.542
  14. Hills Science Plan Perros Cachorros de Razas Grandes Pollo 30 Lb
    Hills Science Plan Perros Cachorros de Razas Grandes Pollo 30 Lb

    El concentrado Puppy Large Breeds con sabor a Pollo es un concentrado para perros cachorros de razas grandes que aportará los nutrientes necesarios para su formación y sano crecimiento. Su fórmula es rica en minerales para promover la sana formación del esqueleto y además de ser rica en proteína de alta calidad (pollo) este concentrado para cachorros grandes contiene L- carnitina para favorecer la formación de musculos fuertes y magros. Gracias a sus antioxidantes también ayudará a fortalecer su sistema inmunológico protegiendo así su organismo. Además, tiene un palatable sabor a pollo garantizado que facilitará la alimentación de tu cachorro. 

    Valoración:
    100%
    $ 457.112
Ver como Parrilla Lista

Productos 73-96 de 150

Página
por página
Fijar Dirección Ascendente
Pagos segurosPagos seguros
 
© 2024 Agrocampo S.A.S NIT 860.069.284-2 Todos los derechos reservados.