Nutrion® Concentrado para Gatos. 8 Kg.

Nutrion® Concentrado para Gatos. 8 Kg.

Más vistas

111110600
Nutrion® Concentrado para Gatos. 8 Kg.

El concentrado para gatos de Nutrion es un concentrado que contiene todos los nutrientes necesarios para proporcionar una óptima nutrición. Gracias al balance perfecto de nutrientes como proteínas, grasas, carbohidratos, vitaminas y minerales será ideal para contribuir a un óptimo desempeño y una excelente condición física. Es un alimento ideal para gatos de todas las razas. Su fórmula es ideal para eliminar las indeseadas bolas de pelo y gracias a su contenido de ácidos grasos y taurina, favorecerá la salud de la piel, cardiovascular, el fortalecimiento del sistema inmunológico y la salud del tracto urinario.

Marca: Nutrion

Disponibilidad: Disponible

Precio normal: 33.815,00 $

Special Price 30.433,50 $

-
+
O BIEN
Soporte Agrocampo

¿Necesitas ayuda con tu compra?

¡Contáctanos!
PBX Bogotá: 326 5999 - Línea gratuita nacional: 01 8000 911 298

Chat

Escribe tu comentario

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Ingresa o regístrate

Descuento válido únicamente en nuestra tienda en línea
Descripción

Detalles

Nutrion® Concentrado para Gatos. 8 Kg.

El concentrado para gatos de Nutrion es un concentrado que contiene todos los nutrientes necesarios para proporcionar una óptima nutrición. Gracias al balance perfecto de nutrientes como proteínas, grasas, carbohidratos, vitaminas y minerales será ideal para contribuir a un óptimo desempeño y una excelente condición física. Es un alimento ideal para gatos de todas las razas. Su fórmula es ideal para eliminar las indeseadas bolas de pelo y gracias a su contenido de ácidos grasos y taurina, favorecerá la salud de la piel, cardiovascular, el fortalecimiento del sistema inmunológico y la salud del tracto urinario. Además, contiene ingredientes naturales que serán fáciles de digerir y aportarán un delicioso sabor que tu gato disfrutará. Puedes encontrar este concentrado disponible en 4 diferentes presentaciones: Empaque de 17 Kg, 8 Kg, 1.5 Kg y 500 g.

- Es un concentrado ideal para la eliminación de las bolas de pelo y favorecer la salud del tracto urinario.

- Contiene niveles adecuados de antióxidantes que favorecerán el fortalecimiento de las defensas.

- Ideal para contribuir al óptimo desempeño y condición física. 

Ingredientes del Concentrado para Gatos.

Gluten de maíz y/o torta de soya, plasma, harina de vísceras de pollo, y/o harina de carne, harina de pescado y/o aceite de soya, y/o lecitina de soya, fosfato tricálcico, y/o fosfato monodicálcico, y/o fosfato bicálcico, y/o ácido fosfórico, taurina, cloruro de sodio, bicarbonato de sodio, óxido de zinc, y/o zinc quelato de metionina, sulfato de cobre y/o cobre quelato de metionina, óxido de magnesio, sulfato ferroso y/o carbonato de hierro, selenio de sodio y/o selenio orgánico, como levadura de selenio, sulfato de manganeso, y/o manganeso quelato de metionina, eddi, vitaminas a, d3, e, k, b1, b2, b6, b12, ácido pantoténico, niacina, ácido fólico, biotina, cloruro de colina, colorantes, tartrazina, azul indigo, carmín.

¿Cómo suministrar el Concentrado para Gatos Nutrion?

Para suministrar este concentrado a tu gato debes tener en cuenta la siguiente tabla. Recuerda que estas cantidades pueden variar dependiendo del nivel de actividad física de tu gato y su apetito. Así que puedes aumentarlas o disminuirlas en caso que sea necesario.

Peso del Gato Cantidad de Concentrado
0.5 a 1 Kg 15 a 20 g
1 a 2 Kg 20 a 30 g
2 a 4 Kg 30 a 45 g
4 a 6 Kg 45 a 65 g
6 a 8 Kg 65 a 85 g
8 a 10 85 a 100 g
Información adicional

Información adicional

SKU (Número de Referencia) 111110600
Cantidad 8 Kg
Marca Nutrion
Edad No
Tamaño No
Sabor No
Cuidado Especial No
Comentarios

Puedes ser el primero en dejar una reseña para este producto

Escribe tu comentario

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Ingresa o regístrate