Medicamentos

Filtrar por
Ver como Parrilla Lista

Productos 1-24 de 223

Página
por página
Fijar Dirección Ascendente
  1. Traumeel Caja x 50 tabletas
    Traumeel Caja x 50 tabletas

    Traumeel® es un medicamento modulador de la inflamación y regenerativo que contribuye a la reparación tisular (tejidos del organismo). Traumeel® está indicado no sólo en las patologías musculoesqueléticas, sino también en las alteraciones articulares, y las lesiones de diverso tipo como esguinces, distorsiones, contusiones, hematomas, fracturas óseas, etc.

    Valoración:
    80%
    $ 87.741
  2. Curazin-T Solución Tópica por 100 ml
    Curazin-T Solución Tópica por 100 ml

    Curazin-T es una Solución Tópica de Acción antiinflamatorio, afecciones de la piel, control de hongos y bacterias

    $ 29.800
  3. Nicilan Blister 6 Tabletas 200/50 mg
    Nicilan Blister 6 Tabletas 200/50 mg

    Nicilan tabletas es un medicamento indicado para el tratamiento de infecciones bacterianas, causadas por cepas productoras de betalactamasas en perros y gatos. Tiene como principio activo la amoxicilina, un antibiótico beta-lactámico que en su estructura contiene un anillo betalactámico y un anillo tiazolidina, frecuente en todas las penicilinas. Su acción se concentra en bacterias Gram-positivas y Gram-negativas.

    $ 21.220
  4. Cicadog-T  para perros y gatos 35 g
    Cicadog-T para perros y gatos 35 g

    Cicadog-T es una crema dermatológica para perros y gatos. Fungicida, Bactericida, Antiinflamatorio y Cicatrizante.

    $ 17.499
  5. Baxidin con Válvula solución antiséptica 60 ml
    Baxidin con Válvula solución antiséptica 60 ml

    Baxidin es una solución antiséptica y desinfectante de uso externo e interno a base de clorhexidina, este medicamento está indicado para perros, gatos, bovinos, equinos y porcinos. También, está recomendado como desinfectante quirúrgico. Es muy útil en la desinfección de la piel, heridas o quemaduras leves.

    $ 12.895
  6. Canatox H 20 ml
    Canatox H 20 ml

    Canatox es un hepatoprotector natural que protege al hígado de posibles daños, mejora su funcionamiento y potencia sus funciones básicas. Es útil en afecciones como el síndrome del hígado, toxiinfecciones, entero hepatitis, mico toxicosis, aflatoxicosis y cualquier enfermedad que se atribuya al sistema hepático del animal. Hepato Modulador, colerético y colagogo.

    $ 19.505
  7. Restaderm Crema Dermatológica Mascotas 30g
    Restaderm Crema Dermatológica Mascotas 30g

    Restaderm® es una crema de uso tópico formulada para combatir afecciones e irritaciones en la piel causadas por dermatitis, eczemas, prúrito e infecciones producidas por hongos. Su fórmula a base de clotrimazol, neomicina y dexametasona, tendrá un efecto fungicida, antiinflamatorio y bacterisida que aliviará la zona afectada. 30 g.

    $ 13.900
  8. Shampoo Baxidin 250 ml
    Shampoo Baxidin 250 ml

    Este shampoo es ideal para eliminar las bacterias de la piel y limpiar a tu mascota de manera médica, elimina los residuos de 6 a 8 horas, proporcionando higiene, Elimina la contaminación de microorganismo y mantiene hidratada su piel. 

    $ 35.778
  9. Nicilan Blister 6 Tabletas 40/10 mg
    Nicilan Blister 6 Tabletas 40/10 mg

    Nicilan tabletas es un antibiótico a base de amoxicilina más ácido clavulánico diseñado para el tratamiento de infecciones respiratorias, urogenitales, digestivas y de tejidos blandos para perros y gatos.

    $ 13.306
  10. Prednisolona 20 mg por 10 Tabletas
    Prednisolona 20 mg por 10 Tabletas

    Prednisolona® es un medicamento con acción antiinflamatoria e inmunosupresora que ejerce su función a través de las sustancias que median en los procesos vasculares y celulares de la inflamación. Este medicamento pertenece al grupo de los glucocorticoides sintético no fluorado con una potencia glucocorticoidea 4 veces mayor al cortisol.

    $ 9.900
  11. Baxidin con Válvula solución antiséptica 1 Lt  + 60 ml
    Baxidin con Válvula solución antiséptica 1 Lt + 60 ml

    Baxidin es una solución antiséptica y desinfectante biodegradable que cuenta con un vehículo acuoso, que permite un uso seguro y no genera ninguna irritación. Su uso se recomienda en perros, gatos, bovinos, equinos y porcinos como antiséptico de uso externo. También, está recomendado como desinfectante quirúrgico, en equipos de diagnóstico veterinario y en industrias veterinarias como producciones pecuarias.

    $ 86.474
  12. Prednisolona 20 mg por 30 Tabletas
    Prednisolona 20 mg por 30 Tabletas

    Prednisolona® es un medicamento dermatológico y corticoide para perros y gatos indicado especialmente para tratar procesos inflamatorios y alérgicos (prurito). Pertenece al grupo de los glucocorticoides sintéticos no fluorados, y por tanto, tiene una acción antiinflamatoria e inmunosupresora que ejerce su mecanismo de acción a través de las sustancias que median en los procesos vasculares y celulares de la inflamación, así como en la respuesta inmunológica.

    $ 21.899
  13. Visivet 10ml
    Visivet 10ml
    Se recomienda su prescripción en infecciones óticas y oculares causadas por gérmenes sensibles a la gentamicina; tales como Klebsiella sp., Pseudomona sp., Staphylococcus sp., y Streptococcus sp. Útil en casos de blefaritis, conjuntivitis, queratitis, otitis interna, media y externa en animales pequeños como gatos y perros.
    Valoración:
    100%
    $ 13.900
  14. Engystol Gotas orales en frasco 30 ml
    Engystol Gotas orales en frasco 30 ml

    Este medicamento es un inmunomodulador que funciona como tratamiento preventivo y curativo de patologías relacionadas con viremias (enfermedades causadas por entrada de un virus al torrente sanguíneo). Inmunoprotector durante el periodo de primo-vacunación, en Leishmaiosis, borrelia, erlichia, brucelia, traqueo bronquitis infecciona canina (tos de las perreras), gastroenteritis víricas, herpes víricos, destete precoz, gingivoestomatitis crónica felina entre otras.

    $ 95.967
Ver como Parrilla Lista

Productos 1-24 de 223

Página
por página
Fijar Dirección Ascendente
Pagos segurosPagos seguros
 
© 2024 Agrocampo S.A.S NIT 860.069.284-2 Todos los derechos reservados.