Perros

En Agrocampo, somos conscientes del amor incondicional que sientes hacia tu peludo, por esto nos preocupamos día a día por ofrecerte todo los productos y suplementos necesarios para su cuidado diario, tanto en nuestro hipermercado como en nuestra web diseñada especialmente para ti. Donde encontrarás las mejores marcas de comida para perros, suplementos y vitaminas para cuidar de su salud, antipulgas y antiparasitarios. Artículos requeridos para mantener su higiene y ponerlos más bellos. Productos para la higiene oral, entre otros. Además, productos necesarios como camas y cobijas para un buen descanso. Comederos, bebederos, casas y artículos como collares, arneses y correas para salir con tu mejor amigo perruno a dar un paseo. Y mucho más.

Ver como Parrilla Lista

Productos 25-48 de 10000

Página
por página
Fijar Dirección Ascendente
  1. NexGard Antipulgas para Perros de 25.1 a 50 Kg
    NexGard Antipulgas para Perros de 25.1 a 50 Kg

    Protege a tus perros de contraer parásitos como las pulgas y garrapatas con la poderosa fórmula de NexGard®, cuyo efecto empezará actuar a los 30 minutos de ser ingerida esta deliciosa tableta masticable con sabor a carne, facilitando así su suministro y contribuye al tratamiento de patologías como la Demodicosis y la Sarna sarcóptica.

    Precio hoy $ 51.088 Precio normal $ 56.764
  2. Chunky Perros Adultos Cordero, Arroz y Salmón 12 Kg
    Chunky Perros Adultos Cordero, Arroz y Salmón 12 Kg

    El concentrado para perros adultos Chunky con sabor a Cordero, arroz y salmón es un concentrado fabricado con carne de verdad y apto para perros adultos de todas las razas. Además, cuenta con ingredientes no alérgicos ideal para aquellos perros con estómagos y pieles sensibles, como el cordero y el salmón que eliminan la posibilidad de irritación y reacciones alérgicas que se pueden presentar en algunos perros frente a otros ingredientes comunes presentes en concentrados regulares. Es un alimento para perros que proporcionará todos los nutrientes necesarios para llevar una dieta balanceada y saludable. Además, gracias al salmón contiene ácidos grasos omegas que favorecerán la salud de la piel y el brillo del pelaje. 

    Valoración:
    95%
    Precio hoy $ 146.138 Precio normal $ 162.376
  3. Agility Gold Perros Adultos Razas Pequeñas Sin Granos 7 Kg
    Agility Gold Perros Adultos Razas Pequeñas Sin Granos 7 Kg

    Agility Gold es una línea de concentrados para perros super premium fabricada en colombia que proporcionará todos los nutrientes para contribuir a una nutrición sana y balanceada. Esta fórmula libre de granos creada especialmente para perros adultos de razas pequeñas contiene una cantidad balanceada de proteínas, vitaminas, minerales y demás nutrientes que favorecerán la correcta nutrición de tu perro. Su contenido de pulpa de remolacha, extracto de yuca, prebióticos y probióticos favorecerán su sistema digestivo, mejorando la absorción de nutrientes, la calidad de las heces y el funcionamiento del metabolismo. Gracias a su contenido de ácidos grasos proporcionará una alimentación ideal que favorecerá la salud de la piel y del pelaje. 

    Precio hoy $ 138.006 Precio normal $ 153.340
  4. Nutra-Nuggets Perros Adultos Pollo y Arroz 15 Kg
    Nutra-Nuggets Perros Adultos Pollo y Arroz 15 Kg

    El concentrado Nutra-Nuggets con fórmula especial para perros adultos es un concentrado especialmente creado para perros adultos con un nivel de actividad física medio o normal.  Es un concentrado de mantenimiento, pues sus componentes aportarán una nutrición completa y una dieta balanceada pero manteniendo o cuidando un peso saludable. Además posee un sabroso sabor a pollo y arroz  que será fácil de digerir. 

    Valoración:
    95%
    Precio hoy $ 214.408 Precio normal $ 238.231
  5. Nutrion Concentrado Perros Adultos 30 Kg
    Nutrion Concentrado Perros Adultos 30 Kg

    El concentrado para perros Nutrion es un concentrado especialmente formulado para la nutrición de perros adultos. Es un concentrado con fórmula más natural, elaborado con ingredientes de gran valor nutricional que serán ideales para proporcionar una alimentación completa y con el balance perfecto de proteínas, grasas, carbohidratos, vitaminas, minerales y demás nutrientes. Está enriquecido con ácidos omegas que se encargarán no solo de ayudar a mantener un pelaje y piel saludables sino además de fortalecer el sistema inmunológico de tu perro adulto.

    Valoración:
    100%
    $ 157.252
  6. Bravecto Antiparasitario Perros de 4.5 a 10 Kg Tableta 250 mg
    Bravecto Antiparasitario Perros de 4.5 a 10 Kg Tableta 250 mg

    Prepárate para lo extraordinario, como buenos amantes de las mascotas sabemos que si tu perro tiene pulgas no solo es peligroso para su salud, sino que también puede llegar a convertirse rápidamente en una infestación que afecte a toda tu casa, por esta razón Bravecto® ha diseñado una poderosa fórmula  que extiende la protección contra pulgas y garrapatas más allá de la que ofrecen otros productos.

    Valoración:
    100%
    Precio hoy $ 78.512 Precio normal $ 87.236
  7. Nexgard Spectra Antiparasitario interno y externo para perros de 30 a 60 Kg
    Nexgard Spectra Antiparasitario interno y externo para perros de 30 a 60 Kg

    NexGard Spectra es un antipulgas para perros que desparasitará no solo externamente sino también de forma interna, pues también actúa sobre los nematodos gastrointestinales que son parásitos internos que pueden afectar a nuestros perros. Además, es un potente preventor contra la filariosis, más conocido como el parásito que causa la enfermedad del gusano en el corazón. NexGard será la opción más eficaz, potente, completa y efectiva para prevenir y eliminar los parásitos en el organismo de tu perro.

    Boehringer - Agrocampo

    Nexgard® es un producto de Boehringer Ingelheim, reconocida compañía farmacéutica líder en el mundo desarrollando productos de alta calidad e innovación.

    Precio hoy $ 71.788 Precio normal $ 79.764
  8. Monello dog tradicional 25 KG
    Monello dog tradicional 25 KG

    Este concentrado es un alimento Premium que le suple a tu perro adulto, todas las necesidades nutricionales que él necesita. Contiene vitaminas, minerales y proteínas de origen animal, convirtiéndose en una comida de fácil absorción y digestión, siendo rico en Omega 3 y 6 que le proporcionan más energía, mejoran y/o mantienen su salud y aumentan el brillo del pelaje y mejoran la piel de tu mascota.

    Precio hoy $ 271.816 Precio normal $ 286.122
  9. Nutra-Nuggets Perros Senior Arroz, Maíz y Pollo 15 Kg
    Nutra-Nuggets Perros Senior Arroz, Maíz y Pollo 15 Kg

    Nutra-Nuggets fórmula perros senior es un concentrado para perros maduros, ancianos, sedentarios o con sobrepeso que aporta una nutrición completa y balanceada pero con menos calorías y grasas. Posee un delicioso sabor y sus componentes de calidad favorecerán las articulaciones y la digestión de tu perro. 

    Precio hoy $ 253.402 Precio normal $ 281.558
  10. Hills Prescription Diet Perros Digestive/Weight/Diabetes Management w/d 17.5 Lb
    Hills Prescription Diet Perros Digestive/Weight/Diabetes Management w/d 17.5 Lb

    Concentrado para perros especialmente creado para el tratamiento de la Diabetes y el control del peso. Es un alimento completo que aportará los nutrientes necesarios para una sana alimentación pero con una fórmula innovadora y baja en grasa que ayuda en el manejo de la diabetes canina y a prevenir problemas de obesidad en los perros. Enriquecido con Fibra y L- carnitina será un concentrado ideal para la reducción o el mantenimiento del peso, gracias a que la fibra actúa favoreciendo la rápida digestión y la L-carnitina la quema efectiva de grasa y a fortalecer la masa muscular magra. Además cuenta con un rico sabor a pollo que a tu perro le encantará y produce una sensación de saciedad que lo hará sentirse satisfecho. 

    Valoración:
    90%
    Precio hoy $ 316.299 Precio normal $ 372.116
  11. Zeel ad us. vet. Tabletas 100u Medicamento Homeopático para uso veterinario -Heel
    Zeel Compositum AD US VET x 100 Tabletas

    Zeel es un medicamento homeopático usado para disminuir el dolor y la inflamación de las articulaciones en animales. Además, mejora la función articular y estimula el rendimiento cardíaco sano. Zeel es particularmente eficaz para el alivio de síntomas asociados con la artritis degenerativa.

    Valoración:
    80%
    $ 137.580
  12. Agility Gold Grandes Adultos Piel 8 Kg
    Agility Gold Grandes Adultos Piel 8 Kg

    La comida para perros de Agility Gold Grandes Adultos Piel es una línea de concentrados premium fabricada en colombia. Es un alimento delicioso compuesto de ingredientes como Salmón y cordero. Este alimento es altamente balanceado, de calidad y libre de granos. Piel. 8 Kg.

    Valoración:
    95%
    Precio hoy $ 153.097 Precio normal $ 170.108
  13. Galgocal Antiparasitario Interno para Perros y Gatos. 600. 2 Tabletas.
    Galgocal Antiparasitario Interno para Perros y Gatos 600 x 2 Tabletas

    Galgocal® es un antiparasitario interno de amplio espectro formulado para perros y gatos. Su eficiente fórmula actuará contra nemátodos y céstodos. Galgocal se debe administrar de forma oral y está elaborado a partir de Albendazol, Praziquantel y Exipientes csp. 600.

    Valoración:
    100%
    $ 9.370
  14. Shed X 16 Oz Suplemento nutricional líquido para perros
    Shed X 16 Oz Suplemento nutricional líquido para perros

    Shed-X emulsión es un suplemento nutricional para perros rico en antioxidantes, ácidos grasos y vitaminas, hecho 100% a base de elementos naturales que evitarán la caída excesiva del pelo de tu perro.

    Valoración:
    100%
    $ 68.395
  15. Hills Canine adult light ob 30 Lb
    Hills Canine adult light ob 30 Lb

    Tiene fuentes naturales de glucosamina y condroitina para mejorar las articulaciones y la movilidad. Tiene proteínas de alta calidad para músculos fuertes y sanos. Demás da una óptima nutrición para la piel y el pelo. Tiene bajo contenido de calorías para mantener el peso ideal. Contiene L-carnitina para evitar la aparición de los depósitos grasos. Ingredientes naturales sin subproductos.

    Valoración:
    100%
    Precio hoy $ 391.740 Precio normal $ 460.871
  16. Agility gold pequeños adultos piel 8 Kg
    Agility gold pequeños adultos piel 8 Kg

    Es un alimento completo para ser suministrado a perros adultos de razas pequeñas y medianas. Tiene carne de verdad (salmón y cordero), que proporcionan una mayor palatabilidad y digestibilidad apoyando el desarrollo óptimo de las mascotas. Los aminoácidos esenciales que posee la fórmula incrementan la correcta pigmentación del pelo, omega 3 y 6 generan una humectación adecuada de la piel y un brillo especial al pelaje.

    Precio hoy $ 156.894 Precio normal $ 174.327
  17. Hills Prescription Diet Perros Digestive Care Small Bites i/d 1.5 Kg
    Hills Prescription Diet Perros Digestive Care Small Bites i/d 1.5 Kg

    Prescription Diet Digestive Care i/d es un concentrado para perros con estómagos sensibles, pues es un concentrado especialmente creado para el cuidado digestivo y para tratar los trastornos digestivos que puedan presentarse en perros. Será la opción ideal para ayudar a su perro a sentirse mejor y a tener una buena digestión. Es un concentrado rico en nutrientes que contribuirá a una sana y balanceada nutrición que viene acompañada con un rico y palatable sabor a pollo. Contiene proteínas fáciles de digerir, antioxidantes, vitaminas y minerales. Rico en fibras prebióticas que facilitan la digestión y además promueven el desarrollo de buenas bacterias intestinales que benefician la flora intestinal. Este concentrado facilitará la absorción de nutrientes y promoverá el equilibrio digestivo. Sus croquetas son pequeñas, ideales para perros de razas medianas y pequeñas. Además, contiene ácidos grasos omegas 3 y 6 que favorecerán la salud de la piel y el brillo del pelaje.

    Valoración:
    90%
    Precio hoy $ 82.346 Precio normal $ 96.878
  18. Total FLC Antiparasitario para Perros Interno. De 20 a 60 Kg.
    Total FLC Antiparasitario para Perros Interno. De 20 a 60 Kg.

    Total F®LC es un antiparasitario para perros interno de amplio espectro que está formulado para el control y tratamiento de cestodes, nematodes y giardias que pueden afectar a nuestros perros. Está elaborado a partir de Fenbendazol, Pirantel y Prazicuantel, Fuertes compuestos que trabajarán en conjunto para generar disminución de energía y muerte al parásito. De 20 a 40 Kg.

    $ 45.476
  19. Nexgard Spectra Antiparasitario interno y externo para perros de 3.5 a 7.5 Kg
    Nexgard Spectra Antiparasitario interno y externo para perros de 3.5 a 7.5 Kg

    NexGard Spectra es un antipulgas para perros que desparasitará no solo externamente sino también de forma interna, pues también actúa sobre los nematodos gastrointestinales que son parásitos internos que pueden afectar a nuestros perros. Además, es un potente preventor contra la filariosis, más conocido como el parásito que causa la enfermedad del gusano en el corazón. NexGard será la opción más eficaz, potente, completa y efectiva para prevenir y eliminar los parásitos en el organismo de tu perro.

    Boehringer - Agrocampo

    Nexgard® es un producto de Boehringer Ingelheim, reconocida compañía farmacéutica líder en el mundo desarrollando productos de alta calidad e innovación.

    Precio hoy $ 45.649 Precio normal $ 50.721
  20. Agility Gold Perros Cachorros Razas Grandes Sin Granos 15 Kg
    Agility Gold Perros Cachorros Razas Grandes Sin Granos 15 Kg

    El concentrado para perros cachorros Agility Gold es un concentrado súper premium fabricado en colombia que será ideal para cuidar la salud y favorecer el crecimiento de los cachorros, proporcionándoles los nutrientes necesarios durante esta etapa de crecimiento. Su especial fórmula contiene ácidos grasos EPA y DHA que favorecerán la salud de la piel y el desarrollo del cerebro y de los ojos. Contiene un adecuado nivel y balance de minerales que ayudarán a fortalecer los huesos. Además su fórmula contiene los niveles adecuados de proteínas, vitaminas y minerales que serán clave a la hora de mantener el sisteme inmunológico fuerte.

    Valoración:
    95%
    Precio hoy $ 280.500 Precio normal $ 311.667
Ver como Parrilla Lista

Productos 25-48 de 10000

Página
por página
Fijar Dirección Ascendente
Pagos segurosPagos seguros
 
© 2024 Agrocampo S.A.S NIT 860.069.284-2 Todos los derechos reservados.