Taste of the Wild® Gatos. Canyon River. Trucha y Salmón. 5.5 Oz.

Taste of the Wild® Gatos. Canyon River. Trucha y Salmón. 5.5 Oz.

Más vistas

111101629
Taste of the Wild® Gatos. Canyon River. Trucha y Salmón. 5.5 Oz.

La comida húmeda para gatos de Taste of the Wild Canyon River con sabor a trucha y salmón es un alimento húmedo que contiene ingredientes de alto valor nutricional que complementará la alimentación diaria de tu gato. Es un alimento completo y balanceado que no solo será ideal para suministrar con el concentrado diario sino además puede ser suministrado como único alimento. Posee un rico sabor y atrayente aroma que fascinará a tu gato, pues adoran el pescado.

Disponibilidad: Disponible

$ 7.250
-
+
O BIEN
Soporte Agrocampo

¿Necesitas ayuda con tu compra?

¡Contáctanos!
PBX Bogotá: 326 5999 - Línea gratuita nacional: 01 8000 911 298

Chat

Escribe tu comentario

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Ingresa o regístrate

Descuento válido únicamente en nuestra tienda en línea
Descripción

Detalles

Taste of the Wild® Gatos. Canyon River. Trucha y Salmón. 5.5 Oz.

La comida húmeda para gatos de Taste of the Wild Canyon River con sabor a trucha y salmón es un alimento húmedo que contiene ingredientes de alto valor nutricional que complementará la alimentación diaria de tu gato. Es un alimento completo y balanceado que no solo será ideal para suministrar con el concentrado diario sino además puede ser suministrado como único alimento. Posee un rico sabor y atrayente aroma que fascinará a tu gato, pues adoran el pescado. Tiene una mezcla de proteínas óptima y de excelente calidad que favorecerá el mantenimiento de la masa muscular. Es recomedable en la alimentación diaria de los gatos, pues es la forma de que consuman menos carbohidratos e ingieran una cantidad más alta de agua. Es una comida húmeda para gatos ideal para satisfacer sus necesidades nutricionales con el más rico sabor.

- Aportará un sabor a pescado sin igual proveniente de la naturaleza.

- Ideal para fortalecer las defensas gracias a su contenido de antioxidantes.

- Fórmula sin granos y rica en ácidos grasos gracias al pescado. 

Ingredientes de la Comida Húmeda para Gatos con Sabor a Trucha y Salmón.

Trucha, caldo de pescado, caldo de verduras, pescado de mar, huevo seco, almidón de patata, harina de arveja, salmón ahumado, zanahorias, goma guar, sabor natural, aceite de girasol, batatas, fosfato de sodio, sal, cloruro de potasio, inulina, tomates, arándanos, frambuesas, taurina, DL-metionina, cloruro de colina, quelato de aminoácido de hierro, quelato de aminoácido de zinc, mononitrato de tiamina, extracto de yuca schidigera, suplemento de vitamina E, quelato de aminoácido de cobre, quelato de aminoácido de manganeso, selenito de sodio, suplemento de niacina, Pantothenate D-calcio, clorhidrato de piridoxina, suplemento de riboflavina, suplemento de vitamina A, biotina, yoduro de potasio, suplemento de vitamina D3, suplemento de vitamina B12, ácido fólico.

Información adicional

Información adicional

SKU (Número de Referencia) 111101629
Cantidad No
Marca Taste of the Wild
Edad No
Tamaño No
Sabor Pescado
Cuidado Especial No
Comentarios

Puedes ser el primero en dejar una reseña para este producto

Escribe tu comentario

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Ingresa o regístrate