Bogotá, 22 de abril del 2020

COMUNICADO OFICIAL

A través de este comunicado Agrocampo S.A.S, teniendo en cuenta el simulacro de aislamiento  preventivo que se realizará en la ciudad de Bogotá, a partir del día Viernes 20 de Marzo del 2020 hasta el Lunes 23 de marzo del presente año, y durante la cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno Nacional hasta el 30 de Junio de 2020, informa que se suspenderán parte de las actividades de la empresa, sin embargo nuestra página web ( Las 24 horas, todos los días) y call center (Lunes a Sábado de 8 a.m. a 6 p.m.) seguirán en funcionamiento en los horarios establecidos con el fin de atender las necesidades de nuestros clientes.

Los pedidos solicitados a través de estos canales podrán llegar a tener retrasos en la entrega hasta de 5 días debido a la alta demanda y las dificultades logísticas que implica el estado de cuarentena. Nos disculpamos por los retrasos que se puedan presentar en los domicilios solicitados, estamos trabajando para prestar el mejor servicio con todas las medidas de seguridad disponibles tanto para nuestro equipo de trabajadores y colaboradores como para nuestros clientes.

Cabe destacar que el sábado 21 de marzo de 2020 fue la primera vez en 42 años de trayectoria en el mercado en el que Agrocampo cerro sus puertas al público con el fin de cuidar el bienestar de nuestros trabajadores y clientes, esto con el fin de hacer énfasis en la misión humanitaria de nuestra compañía.

Esperamos su comprensión sobre estas medidas de prevención.

TÉRMINOS Y CONDICIONES ENVÍOS EN EPOCA EXCEPCIONAL

POR CUARENTENA OBLIGATORIA

Les informamos a nuestros clientes, que durante la cuarentena obligatoria los envíos podrían tomar hasta 5 días más de lo programado a la hora de hacer la compra, debido a la alta demanda y las dificultades logísticas que implica el estado de cuarentena. Agradecemos su amable comprensión, estamos trabajando para prestarles el mejor servicio posible.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LAS PROMOCIONES

PROMOCIÓN BONOS CINE COLOMBIA

Por compras superiores o iguales a $250.000 (IVA Incluido) en www.agrocampo.com.co, reclame dos bonos CineColombia 2D

  • Oferta Válida hasta el 31 de diciembre de 2020 o hasta agotar existencias.
  • Se venden máximo 3 ofertas por cliente.
  • No válido para compras en volumen e institucionales.
  • No aplica para compras en la tienda física.
  • No incluye gastos de envío.
  • Promoción válida únicamente en la tienda virtual de Agrocampo: www.agrocampo.com.co
  • Vigencia de bonos hasta el 25 de Abril de 2020.
  • Podrá elegir función y horario en las salas de cine Colombia.
  • Consulte condiciones y restricciones en la parte posterior del bono.
  • El bono de cine es válido para el ingreso de una (1) persona, únicamente a exhibiciones de contenido cinematográfico en localidad general, en formato 2D en cualquier teatro y función de Cine Colombia S.A., excepto en el Multiplex Hacienda Santa Bárbara, sala 6 del Multiplex Metrópolis y Salas 9 y 10 del Multiplex Unicali de las ciudades de Bogotá y Cali, respectivamente.
  • No es redimible por boletas para el ingreso a exhibiciones cine en formatos 3D, ni Dinamix 4D, ni por boletas para el ingreso a exhibiciones de contenido alternativo.
  • La redención del bono está sujeto a la disponibilidad de la sala. Consultar disponibilidad en www.cinecolombia.com
  • Venta exclusiva de Cine Colombia o terceros autorizados. Al adquirir este bono a través de Cine Colombia o un tercero autorizado, el precio pagado podrá ser diferente al precio de lista de los Multiplex. No se hacen cambios de bonos por dinero, u otros productos y/o servicios.
  • Bono válido únicamente en perfecto estado. Cine Colombia no se responsabiliza por la pérdida o redención del bono por un tercero diferente a su destinatario.
  • AGROCAMPO es el responsable y encargado de la entrega de los bonos de esta promoción. No se hacen cambios de bonos por dinero, u otros productos y/o servicios.

PLAN CANJE

Promoción valida únicamente en Agrocampo. Reclame uno o dos bonos de cine 2D de Cine Colombia, para cualquier función y horario, retornando al domiciliario el empaque vacío con el sticker de la promoción, al momento de la recompra de otro concentrado de igual marca y tamaño (no acumulable con otros empaques). Vigencia hasta el 31 de Diciembre de 2020, cada empaque presentado deberá estar en buen estado, esté le da derecho ÚNICAMENTE a la cantidad de bonos de cine 2D referenciada en el sticker. Aplica únicamente en la ciudad de Bogotá.

Consulte las condiciones y restricciones en la parte posterior del bono entregado.

IMPORTANTE: No entregue el empaque con el sticker al domiciliario, si no recibe los bonos estipulados. Si se presenta algún inconveniente comuníquese con el número de atención al cliente 326 5999.

PUNTO DE ENTREGA DIGITAL.

Una vez comprobado el pago (según medio de pago) el cliente debe dirigirse en un plazo mínimo de 2 horas al PUNTO DE ENTREGA DIGITAL (Una vez recibido el correo de confirmación de pago), ubicado en el Hipermercado Agrocampo en la dirección Av. Caracas No. 73-30 o Calle 73 No. 20-62 en la ciudad de Bogotá. Válido únicamente para entrega en la ciudad de Bogotá. Horario de atención del punto de Lunes a Viernes de 7:30 am a 7:00 pm y Sábado de 7:30 am a 7:30 pm. Aplica para transacciones realizadas en www.agrocampo.com.co antes de las 5:00 pm, los pedidos recibidos después de esta hora serán tramitados el día siguiente en los mismos plazos establecidos anteriormente. Pasos por seguir:

  1. Elige el/los productos en www.agrocampo.com.co (con existencias)
  2. Espera el correo de confirmación de tu compra.
  3. Tu compra estará lista en el Punto de Entrega Digital.
  • ¿Qué debo llevar?

Si eres quien realizó la compra, debes llevar al momento de retirar la compra:

  1. Tarjeta de Crédito original (en físico) con la que se realizó la compra. Esto no aplica para pagos con tarjeta débito. En el caso de ser otro medio de pago debes traer el comprobante del pago.
  2. Cédula de ciudadanía original.
  3. Número de la orden de compra.

Si retira un tercero que fue autorizado cuando se realizó la compra en línea, este debe llevar:

  1. Cédula de ciudadanía original de la persona autorizada.
  2. Imagen de la cédula del comprador.
  3. Comprobante del pago de la Orden.
  4. Número de orden de compra.

Si retira un tercero no autorizado en el momento de la compra, este debe llevar:

  1. Carta firmada por el comprador donde le autoriza el retiro del producto. (Así es, es necesario un documento escrito del comprador “mandante” habilitando al autorizado “mandatario”)
  2. Cédula de ciudadanía original de la persona autorizada.
  3. Fotocopia de la cédula de ciudadanía de quien realizó la compra.
  4. Número de orden de compra.
  5. Comprobante del pago de la Orden.

En ningún caso se aceptan denuncios, avisos o noticias sobre pérdida de documentos.

  • ¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi compra?

Desde que recibes el email de retiro, ya puedes pasar a recoger tu compra, tienes un plazo máximo de 3 meses para recoger tu compra. Lo debes hacer en los horarios estipulados. Posterior a ese plazo tu compra será anulada y realizaremos la devolución del dinero al mismo medio de pago de la compra.

  • ¿Qué pasa si compro un producto que no tiene inventario?

En el caso que llegase a ocurrir, te llegará un email informándote que no hay disponibilidad del producto y no se cursará la compra.

  • ¿Cuánto tiempo tengo para realizar el cambio o devolución del producto que compre?

Para compras realizadas con este servicio, el cambio o devolución debe solicitarse dentro de los primeros 8 días de la recepción del producto. Se debe hacer en el Hipermercado Agrocampo en la dirección Av. Carcas No. 73-30 o Calle 73 No. 20-62 en la ciudad de Bogotá, ya que los productos adquiridos por Compra Online /Retiro en Tienda, no están sujeto a cambios ni devolución con servicio de retiro a domicilio. Recuerda que para hacer una devolución o cambio necesitas tener la factura y en caso de devolución, esta debe ser solicitada por el titular de la compra. Para realizar devoluciones no aplican los siguientes productos: guacales, vacunas, medicamentos, concentrados, para más información revisa tu factura.

Nota: Antes de ir a buscar tu compra espera el e-mail de confirmación de retiro.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE AGROCAMPO S.A.S., DÍAS SIN IVA

ESTIMADO CLIENTE, con el fin de dar cumplimiento al Decreto 682 de 2020, mediante el cual se busca estimular el consumo y reactivar la economía en el territorio nacional, a través de la formulación de una exención especial del impuesto sobre las ventas – IVA, para los días 19 de junio de 2020,  03 de julio de 2020 y  el 19 de agosto de 2020, en la categoría “(vi) bienes e insumos para el sector agropecuario”, que incluyen algunos productos comercializados por AGROCAMPO S.A.S., así:
 
“(vi) bienes e insumos para el sector agropecuario, Esta categoría incluye únicamente las semillas y frutos para la siembra, los abonos de origen animal, vegetal, mineral y/o químicos, insecticidas, raticidas y demás antirroedores, fungicidas, herbicidas, inhibidores de germinación y reguladores del crecimiento de las plantas, sistemas de riego, aspersores y goteros para sistemas de riego, guadañadoras, cosechadoras, trilladoras, partes de máquinas, aparatos y artefactos de cosechar o trillar, concentrados y/o medicamentos para animales, alambres de púas y cercas. Así mismo incluye bienes e insumos para el sector agropecuario cuyo precio de venta por unidad sea igual o inferior a ochenta (80) UVT, sin incluir el impuesto sobre las ventas -IVA.”


AGROCAMPO S.A.S., siguiendo las instrucciones del Gobierno Nacional, se permite presentar los siguientes TÉRMINOS Y CONDICIONES para los días de exención de IVA, la cuales invitamos amablemente a conocer:


1.    Los presentes TERMINOS Y CONDICIONES deberán interpretarse sistemáticamente con nuestra: i)  Política de la Tienda; ii) Política de Datos; iii) el Estatuto del Consumidor; y iv) Política Responsabilidad Social. En https://www.agrocampo.com.co

2.    AGROCAMPO S.A.S., tiene el deber de expedir factura o documento equivalente, conforme a la legislación colombiana y mediante sistemas de facturación vigente, de la venta de bienes e insumos para el sector agropecuario, exentos de IVA.

3.    Los bienes e insumos para el sector agropecuario, exentos de IVA y comercializados por AGROCAMPO S.A.S., mantendrán  las mimas condiciones, características y calidad que ostentaban bajo su venta normal.

4.    Los bienes e insumos para el sector agropecuario, exentos de IVA y comercializados por AGROCAMPO S.A.S., se entregarán al consumidor final dentro de las dos (2) semanas siguientes, contadas a partir de la fecha en la cual se expidió la factura o documento equivalente.

5.    Forma de pago:

a.    Solamente podrán efectuarse pagos a través de tarjetas débito; crédito, y otros mecanismos de pago electrónico.
b.    No se considera pago electrónico las consignaciones bancarias y las facturas de crédito.

6.    Nuestros Clientes solo pueden adquirir hasta tres (3) unidades del mismo bien cubierto y enajenado por AGROCAMPO S.A.S., para lo cual, se debe entender como  unidades de un mismo bien cubierto aquellas que pertenecen al mismo género, sin consideración de la referencia o marca. Cuando los bienes cubiertos se venden normalmente en pares, se entenderá que dicho par corresponde a una unidad. Por ejemplo, un par de zapatos corresponde a una unidad. (Nota aclaratoria: La cuarta (04) unidad del mismo bien adquirida por un mismo cliente no estará exenta de IVA).
 
7.    A los bienes e insumos para el sector agropecuario, exentos de IVA y comercializados por AGROCAMPO se le rebajó al valor de venta al público, el valor del IVA a la tarifa que les sea aplicable.

8.    AGROCAMPO S.A.S., podrá parametrizar sus sistemas informáticos con el fin de ejercer control sobre el numero máximo de unidades que pueden ser adquiridas y garantizar que los bienes cubiertos no superen los montos establecidos en el numeral 5 de la presente comunicación.

PROMOCIÓN AGRONOTAS.

Las ofertas aquí mencionadas son válidas del 16 de Junio al 15 de Julio de 2020 o según disponibilidad de Inventario. No aplica para compras institucionales o en volumen. Estas son ofertas exclusivas de la página web de Agrocampo S.AS. www.agrocampo.com.co; Máximo 5 ofertas por cliente. No incluye gastos de envío. Las fotografías no representan el tamaño real de los productos. Las imágenes aquí mostradas han sido ambientadas y NO incluye ningún objeto decorativo o mascota que NO esté dentro de la descripción del producto. Para medicamentos veterinarios, productos de aseo y belleza, verifique las condiciones de uso y contraindicaciones en la web, en el empaque o en el inserto del producto. Consulte a su médico veterinario.

ENVÍO GRATIS PARA BOGOTÁ Y MUNICIPIOS ALEDAÑOS.

Envío a domicilio gratuito para compras iguales o superiores a COP$180.000, aplica únicamente para envíos a destinos en Bogotá D.C.,Chía, Cajicá, Briceño, La Calera, Sopó, Subachoque, Tabio y Tenjo. En algunas localidades de Bogotá y úbicaciones especiales el envío podría tener costos adicionales, los cuales serán evaluados por Agrocampo y comunicados a los clientes antes del envío de sus productos.

PROMOCIÓN SÚPER PROMO.

Las ofertas aquí mencionadas son válidas del 30 de junio al 05 de julio de 2020 o según disponibilidad de Inventario o hasta agotar existencias. Son ofertas exclusivas de la página web de Agrocampo S.AS. www.agrocampo.com.co; Toda la línea de concentrados para mascota de la marca: Gabrica disponibles con el 10% de descuento solo por una semana; Máximo 5 ofertas por cliente. El descuento no aplica para medicamentos y no incluye gastos de envío. Las fotografías no representan el tamaño real de los productos. Las imágenes aquí mostradas han sido ambientadas y NO incluye ningún objeto decorativo o mascota que NO esté dentro de la descripción del producto. Para medicamentos veterinarios, productos de aseo y belleza, verifique las condiciones de uso y contraindicaciones en la web, en el empaque o en el inserto del producto. Consulte a su médico veterinario antes de usar algún producto.

1