Comunicado para nuestros clientes

TÉRMINOS Y CONDICIONES ENVÍOS EN EPOCA EXCEPCIONAL

POR CUARENTENA OBLIGATORIA

Les informamos a nuestros clientes, que durante la cuarentena obligatoria los envíos podrían tomar hasta 5 días más de lo programado a la hora de hacer la compra, debido a la alta demanda y las dificultades logísticas que implica el estado de cuarentena. Agradecemos su amable comprensión, estamos trabajando para prestarles el mejor servicio posible.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LAS PROMOCIONES VIGENTES

PROMOCIONES AGRONOTAS

Las ofertas aquí mencionadas son válidas del 16 de Septiembre al 15 de Agosto de 2020 o según disponibilidad de Inventario. No aplica para compras institucionales o en volumen. Estas son ofertas exclusivas de la página web de Agrocampo S.AS. www.agrocampo.com.co; Máximo 5 ofertas por cliente. No incluye gastos de envío. Las fotografías no representan el tamaño real de los productos. Las imágenes aquí mostradas han sido ambientadas y NO incluye ningún objeto decorativo o mascota que NO esté dentro de la descripción del producto. Para medicamentos veterinarios, productos de aseo y belleza, verifique las condiciones de uso y contraindicaciones en la web, en el empaque o en el inserto del producto. Consulte a su médico veterinario.

ENVÍO GRATIS PARA BOGOTÁ Y MUNICIPIOS ALEDAÑOS.

Válido únicamente para la ciudad de Bogotá D.C. y sabana (Cajicá, Briceño, La Calera, Sopó, Subachoque, Tabio, Tenjo, Funza, Mosquera, Madrid y Facatativa). Envío a domicilio gratuito para compras igual o superior a COP$90.000 en productos de la semana promocional MAX y por compras iguales o superiores a COP$180.000 en toda nuestra tienda en línea. En algunas localidades de Bogotá y úbicaciones especiales el envío podría tener costos adicionales, los cuales serán evaluados por Agrocampo y comunicados a los clientes antes del envío de sus productos.

SÚPER SEMANA PROMOCIONAL

Las ofertas aquí mencionadas son válidas del 21 al 27 de Septiembre de 2020 o según disponibilidad de Inventario o hasta agotar existencias. Son ofertas exclusivas de la página web de Agrocampo S.A.S. www.agrocampo.com.co; Toda la línea de concentrados y productos para mascota de la marca: Max, Pro Plan, Nutrion y Qualivet con el 5%, 10% y 15% de descuento solo por una semana; Máximo 5 ofertas por cliente. El descuento no aplica para medicamentos y no incluye gastos de envío. Las fotografías no representan el tamaño real de los productos. Las imágenes aquí mostradas han sido ambientadas y NO incluye ningún objeto decorativo o mascota que NO esté dentro de la descripción del producto.

PROMOCIÓN PEDIGREE, WHISKAS Y SHEBA

Las ofertas aquí mencionadas son válidas del 17 Septiembre al 18 de Octubre a las 11:59 p.m. de 2020 o según disponibilidad de Inventario. No son acumulables con otras ofertas, promociones y/o descuentos. No aplica para compras institucionales o en volumen. Máximo 5 ofertas por cliente. No incluye gastos de envío. Las fotografías no representan el tamaño real de los productos. Las imágenes aquí mostradas han sido ambientadas y NO incluye ningún objeto decorativo o mascota que NO esté dentro de la descripción del producto.

PROMOCIONES FINALIZADAS

PROMOCIÓN JUEVES DE PELOS Y FIN DE SEMANA

Las ofertas aquí mencionadas son válidas del 17 al 20 de Septiembre a las 11:59 p.m. de 2020 o según disponibilidad de Inventario. No son acumulables con otras ofertas, promociones y/o descuentos. No aplica para compras institucionales o en volumen. Máximo 5 ofertas por cliente. No incluye gastos de envío. Las fotografías no representan el tamaño real de los productos. Las imágenes aquí mostradas han sido ambientadas y NO incluye ningún objeto decorativo o mascota que NO esté dentro de la descripción del producto. Para medicamentos veterinarios, productos de aseo y belleza, verifique las condiciones de uso y contraindicaciones en la web, en el empaque o en el inserto del producto. Consulte a su médico veterinario antes de usar algún producto.

PROMOCIÓN LINDOPEL

Las ofertas aquí mencionadas son válidas del 07 al 13 de septiembre de 2020 o según disponibilidad de Inventario o hasta agotar existencias. Son ofertas exclusivas de la página web de Agrocampo S.A.S. www.agrocampo.com.co; Aplica para los productos Lindopel, Mirrapel y Pelo Derme marcados con la promoción; Máximo 5 ofertas por cliente. El descuento no incluye gastos de envío. Las fotografías no representan el tamaño real de los productos. Las imágenes aquí mostradas han sido ambientadas y NO incluye ningún objeto decorativo o mascota que NO esté dentro de la descripción del producto.

PUNTO DE ENTREGA DIGITAL

Una vez comprobado el pago (según medio de pago) el cliente debe dirigirse en un plazo mínimo de 4 horas al PUNTO DE ENTREGA DIGITAL (Una vez recibido el correo de confirmación de pago), ubicado en el Hipermercado Agrocampo en la dirección Av. Caracas No. 73-30 o Calle 73 No. 20-62 en la ciudad de Bogotá. Válido únicamente para entrega en la ciudad de Bogotá. Horario de atención del punto de Lunes a Viernes de 7:30 am a 7:00 pm y Sábado de 7:30 am a 7:30 pm. Aplica para transacciones realizadas en www.agrocampo.com.co antes de las 5:00 pm, los pedidos recibidos después de esta hora serán tramitados el día siguiente en los mismos plazos establecidos anteriormente. Pasos por seguir:

  1. Elige el/los productos en www.agrocampo.com.co (con existencias)
  2. Espera el correo de confirmación de tu compra.
  3. Tu compra estará lista en el Punto de Entrega Digital.
  • ¿Qué debo llevar?

Si eres quien realizó la compra, debes llevar al momento de retirar la compra:

  1. Tarjeta de Crédito original (en físico) con la que se realizó la compra. Esto no aplica para pagos con tarjeta débito. En el caso de ser otro medio de pago debes traer el comprobante del pago.
  2. Cédula de ciudadanía original.
  3. Número de la orden de compra.

Si retira un tercero que fue autorizado cuando se realizó la compra en línea, este debe llevar:

  1. Cédula de ciudadanía original de la persona autorizada.
  2. Imagen de la cédula del comprador.
  3. Comprobante del pago de la Orden.
  4. Número de orden de compra.

Si retira un tercero no autorizado en el momento de la compra, este debe llevar:

  1. Carta firmada por el comprador donde le autoriza el retiro del producto. (Así es, es necesario un documento escrito del comprador “mandante” habilitando al autorizado “mandatario”)
  2. Cédula de ciudadanía original de la persona autorizada.
  3. Fotocopia de la cédula de ciudadanía de quien realizó la compra.
  4. Número de orden de compra.
  5. Comprobante del pago de la Orden.

En ningún caso se aceptan denuncios, avisos o noticias sobre pérdida de documentos.

  • ¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi compra?

Desde que recibes el email de retiro, ya puedes pasar a recoger tu compra, tienes un plazo máximo de 3 meses para recoger tu compra. Lo debes hacer en los horarios estipulados. Posterior a ese plazo tu compra será anulada y realizaremos la devolución del dinero al mismo medio de pago de la compra.

  • ¿Qué pasa si compro un producto que no tiene inventario?

En el caso que llegase a ocurrir, te llegará un email informándote que no hay disponibilidad del producto y no se cursará la compra.

  • ¿Cuánto tiempo tengo para realizar el cambio o devolución del producto que compre?

Para compras realizadas con este servicio, el cambio o devolución debe solicitarse dentro de los primeros 8 días de la recepción del producto. Se debe hacer en el Hipermercado Agrocampo en la dirección Av. Carcas No. 73-30 o Calle 73 No. 20-62 en la ciudad de Bogotá, ya que los productos adquiridos por Compra Online /Retiro en Tienda, no están sujeto a cambios ni devolución con servicio de retiro a domicilio. Recuerda que para hacer una devolución o cambio necesitas tener la factura y en caso de devolución, esta debe ser solicitada por el titular de la compra. Para realizar devoluciones no aplican los siguientes productos: guacales, vacunas, medicamentos, concentrados, para más información revisa tu factura.

Nota: Antes de ir a buscar tu compra espera el e-mail de confirmación de retiro.

PRODUCTOS PETLOVERS

Productos sujeto a disponibilidad del proveedor. Se realizara su entrega o envío entre los 3 a 7 días siguientes una vez generada la compra. Para más información comunicarse con nuestro PBX: 3265999 en Bogotá o 01 8000911298 a nivel nacional.

PRODUCTOS CON CADENA DE FRÍO

Los productos que necesitan de refrigeración están sujetos a cobros adicionales, esto se debe a la necesidad de mantener la cadena de frío para asegurar que el producto llegará a su destino en perfecto estado. Un asesor de comunicará para pactar el valor de la cava.

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