Whiskas® Comida Húmeda Gatos. Atún en Salsa. 85 g.

Whiskas® Comida Húmeda Gatos. Atún en Salsa. 85 g.

Más vistas

111110335
Whiskas® Comida Húmeda Gatos. Atún en Salsa. 85 g.

La comida húmeda para gatos de Whiskas Atún en Salsa es un delicioso y balanceado alimento que tu gato disfrutará. Además de poseer un rico sabor, atrayente aroma e inigualable textura, este alimento es 100% balanceado e ideal para complementar la dieta diaria. Gracias a sus nutrientes favorecerá la salud de las vías urinarias y un sistema digestivo saludable. Tiene una consistencia suave y contribuirá al mejoramiento de la calidad de las heces.

Marca: Whiskas

Disponibilidad: Disponible

$ 2.625
-
+
O BIEN
Soporte Agrocampo

¿Necesitas ayuda con tu compra?

¡Contáctanos!
PBX Bogotá: 326 5999 - Línea gratuita nacional: 01 8000 911 298

Chat

Escribe tu comentario

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Ingresa o regístrate

Descuento válido únicamente en nuestra tienda en línea
Descripción

Detalles

Whiskas® Comida Húmeda Gatos. Atún en Salsa. Sobre 85 g.

La comida húmeda para gatos de Whiskas Atún en Salsa es un delicioso y balanceado alimento que tu gato disfrutará. Además de poseer un rico sabor, atrayente aroma e inigualable textura, este alimento es 100% balanceado e ideal para complementar la dieta diaria. Gracias a sus nutrientes favorecerá la salud de las vías urinarias y un sistema digestivo saludable. Tiene una consistencia suave y contribuirá al mejoramiento de la calidad de las heces. Este alimento para gatos puede ser suministrado solo a mezclado con el concentrado seco para aportar un sabor y una textura más atrayente, gracias a su sabor y aroma a atún que ellos tanto aman. Puedes encontrarlo disponible en 2 diferentes empaques: Presentación en lata de 290 gramos y en sobre o pouches de 85 gramos.

- Es una comida húmeda ideal para gatos mayores de 1 año.

- Alimento 100% balanceado para complementar la alimentación diraria.

- Posee un rico sabor a atún en salsa y una textura suave y provocativa. 

Ingredientes de la Comida Húmeda para Gatos con Sabor a Atún.

Agua, carcasa de pollo y/o grasa de pollo y/o carne de pollo deshuesada y/o carne de res, hígado de cerdo fresco/congelado nsc y/o hígado de pollo, menudencias de aves (patas de pollo y cabezas de pollo), menudencias bovinas (riñón), harina de trigo, atún, fibra vegetal, plasma sanguíneo bovino en polvo y/o plasma sanguíneo porcino en polvo, glicina, minerales (cloruro de sodio -sal refinada ionizada-, tripolisfosfato de sodio, cloruro de potasio, sulfato de cobre, iodato de calcio, óxido de zinc, óxido de manganeso, selenito de sodio, óxido de magnesio), vitaminas (d3, e, b1, b2, b6, b12, cloruro de colina, niacina, ácido pantoténico, ácido fólico), dióxido de titanio, dextrosa, taurina, polvo de xilosa, carragenina kappa, color caramelo líquido, goma xantana, polvo edta disódico de calcio.

Información adicional

Información adicional

SKU (Número de Referencia) 111110335
Cantidad 85 g
Marca Whiskas
Edad Adultos
Tamaño No
Sabor Pescado
Cuidado Especial No
Comentarios

Puedes ser el primero en dejar una reseña para este producto

Escribe tu comentario

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Ingresa o regístrate