Whiskas® Comida Húmeda Gatos. Pollo en Salsa. 85 g.

Whiskas® Comida Húmeda Gatos. Pollo en Salsa. 85 g.

Más vistas

111110336
Whiskas® Comida Húmeda Gatos. Pollo en Salsa. 85 g.

Whiskas Pollo en Salsa es una comida húmeda para gatos adultos elaborada con ingredientes naturales y enriquecida con vitaminas y minerales. Es un alimento con rico sabor y significativo valor nutricional que será el complemento perfecto de la alimentación diaria. Posee un atrayente aroma y un rico sabor que la hace una comida húmeda ideal para gatos con paladares más exigentes. Su fórmula más natural se encargará de favorecer la salud de las vías urinarias y no afectará la calidad de las heces.

Marca: Whiskas

Disponibilidad: Disponible

$ 2.625
-
+
O BIEN
Soporte Agrocampo

¿Necesitas ayuda con tu compra?

¡Contáctanos!
PBX Bogotá: 326 5999 - Línea gratuita nacional: 01 8000 911 298

Chat

Escribe tu comentario

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Ingresa o regístrate

Descuento válido únicamente en nuestra tienda en línea
Descripción

Detalles

Whiskas® Comida Húmeda Gatos. Pollo en Salsa. 85 g.

Whiskas Pollo en Salsa es una comida húmeda para gatos adultos elaborada con ingredientes naturales y enriquecida con vitaminas y minerales. Es un alimento con rico sabor y significativo valor nutricional que será el complemento perfecto de la alimentación diaria. Posee un atrayente aroma y un rico sabor que la hace una comida húmeda ideal para gatos con paladares más exigentes. Su fórmula más natural se encargará de favorecer la salud de las vías urinarias y no afectará la calidad de las heces. Gracias a la consistencia suave de estos ricos trozos de pollo en salsa, tu gato no podrá resistirse. Por esto puede ser suministrada como alimento único o mezclado con el concentrado regular para aportar más sabor y textura.

- Es un alimento ideal para paladares más exigentes o gatos caprichosos.

- Comida húmeda para gatos completa y balanceada.

- Son deliciosos trozos de pollo bañados en salsa. 

Ingredientes de la Comida Húmeda para Gatos con Sabor a Pollo en Salsa.

Agua, Carcasa de Pollo, Hígado de Cerdo Fresco/Congelado, Menudencias de aves (Patas de pollo y Cabezas de pollo), Hígado de Pollo, Atún, Harina de Trigo, Plasma Sanguíneo Bovino en Polvo, Recortes de Salmón Congelado, Fibra Celulosa, Almidón Modificado de Maíz Ceroso, Glicina, Minerales (Sal Yodada Refinada, Tripolisfosfato de Sodio, Cloruro de Potasio, Sulfato de Cobre, Óxido de Manganeso, Yodato de Calcio, Óxido de Zinc, Selenito de Sodio, Óxido de Magnesio), Vitaminas (D3, E, B1, B2, B6, B12, Ácido Pantoténico, Niacina, Ácido Fólico, Cloruro de Colina, DL-Metionina), Dióxido de Titanio para Alimentos para Animales Domésticos, Dextrosa, Goma Xanthan, Colorante Achiote para Emulsiones, Polvo de Xilosa, Taurina.

Información adicional

Información adicional

SKU (Número de Referencia) 111110336
Cantidad 85 g
Marca Whiskas
Edad Adultos
Tamaño No
Sabor Pollo
Cuidado Especial No
Comentarios

Puedes ser el primero en dejar una reseña para este producto

Escribe tu comentario

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Ingresa o regístrate