1st Choice® Hipoalergénico. Perros Adultos. 6kg.

1st Choice® Hipoalergénico. Perros Adultos. 6kg.

Más vistas

111101892
1st Choice® Hipoalergénico. Perros Adultos. 6kg.

1st Choice Hipoalergénico es un concentrado para perros adultos, especialmente creado para perros con problemas digestivos. Su fórmula delicada para estómagos sensibles tiene un delicioso sabor a papas con pato que a tu perro le encantará. Es un concentrado ideal para perros de todas las razas que sean mayores de 1 año. Además, favorecerá su salud intestinal gracias a sus prebióticos, sus componentes fáciles de digerir y está libre de granos. Este concentrado para perro adultos cuidará tambien su salud oral ya que ayudará a eliminar bacterias que causan el mal aliento y a limpiar sus dientes. 

Marca: 1ST CHOICE

Disponibilidad: Disponible

$ 161.186
-
+
O BIEN
Soporte Agrocampo

¿Necesitas ayuda con tu compra?

¡Contáctanos!
PBX Bogotá: 326 5999 - Línea gratuita nacional: 01 8000 911 298

Chat

Escribe tu comentario

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Ingresa o regístrate

Descuento válido únicamente en nuestra tienda en línea
Descripción

Detalles

1st Choice® Hipoalergénico. Perros Adultos. 6kg.

1st Choice Hipoalergénico es un concentrado para perros adultos, especialmente creado para perros con problemas digestivos. Su fórmula delicada para estómagos sensibles tiene un delicioso sabor a papas con pato que a tu perro le encantará. Es un concentrado ideal para perros de todas las razas que sean mayores de 1 año. Además, favorecerá su salud intestinal gracias a sus prebióticos, sus componentes fáciles de digerir y está libre de granos. Este concentrado para perro adultos cuidará tambien su salud oral ya que ayudará a eliminar bacterias que causan el mal aliento y a limpiar sus dientes. Su saludable fórmula tendra 22% de proteína y solo 12% de grasa. Encuéntralo en 4 diferentes tamaños. Bolsa de 12 Kg, 6 Kg, 2.72 Kg y 350 gramos.

- Sin granos.

- Concentrado especial para estómagos sensibles.

- Mantenimiento de una buena higiene oral.

Ingredientes del Concentrado para Perros Adultos Hipoalergénico 1st Choice.

Productos de papa deshidratada, pato, pato, pulpa de remolacha seca, pescado, fuentes de vitamina E, cultivo de levadura, fosfato monocálcico, aceite de arenque , hidrolizado de hígado de pollo, linaza, lecitina, sal, cloruro de potasio, propionato de calcio, cloruro de colina, extracto de levadura, ácido ascórbico, taurina, extracto de achicoria, sulfato ferroso, sulfato de glucosamina, óxido de zinc, sulfato de condroitina, yuca, proteinato de hierro, proteinato de zinc, selenita Sodio, mononitrato de tiamina, harina de algas secas, extracto de té verde,Hierbabuena seca, perejil seco, L-carnitina, extracto de aceite de girasol, L-cistina, sulfato de cobre, yodato de calcio, hidrocloruro de piridoxina, óxido de manganeso, proteininato de manganeso, extracto de jengibre, arándanos secos, brócoli seco, coliflor, arándanos secos, manzana seca, quinua, extracto de baya de enebro, ácido nicotínico, pantotenato de calcio d, suplemento de vitamina A, proteinato de cobre, colecalciferol (una fuente de vitamina DSuplemento de vitamina A, proteinato de cobre, colecalciferol, Suplemento de vitamina A, proteinato de cobre, vitamina D3, ácido fólico, riboflavina, biotina, suplemento de vitamina B 12 , carbonato de cobalto.

¿Cómo suministrar el Concentrado para Perros Adultos Hipoalergénico ?

La cantidad de concentrado diario hipoalergénico suministrado a perros con estomago sensible dependerá del peso del perro. A continuación te daremos una guía con las cantidades promedio diarias. Sin embargo puedes ajustar las cantidades según sea necesario. 

Edad: + de 1 año.

- De 1.5 a 5.5 Kg ⇨ 40 a 105 Gramos

- De 5.5 a 9.5 Kg ⇨ 105 a 160 Gramos

- De 9.5 a 15.5 Kg ⇨ 160 a 245 Gramos

- De 15.5 a 22.5 Kg ⇨ 245 a 305 Gramos

- De 22.5 a 33.5 Kg ⇨ 305 a 410 Gramos

- De 33.5 a 45.5 Kg ⇨ 410 a 515 Gramos

Información adicional

Información adicional

SKU (Número de Referencia) 111101892
Cantidad 6 Kg
Marca 1ST CHOICE
Edad No
Tamaño No
Sabor Pato
Cuidado Especial Hipoalergénico
Comentarios

Puedes ser el primero en dejar una reseña para este producto

Escribe tu comentario

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Ingresa o regístrate