Comunicado para nuestros clientes

Términos y condiciones sitio web y compra en línea

El Cliente/Usuario al ingresar, revisar y comprar en el Sitio Web www.agrocampo.com.co, se compromete a leer, informarse, aceptar y cumplir con los presentes Términos y Condiciones, además se obliga a respetar las políticas de privacidad y a actuar de conformidad con la legislación colombiana sobre el tema. Hecha esta salvedad, AGROCAMPO S.A.S., informa que podrá realizar modificaciones en cualquier momento de sus Términos y Condiciones, El Cliente/Usuario está en el deber de visitar periódicamente esta página para determinar los Términos y Condiciones vigentes a los cuales estará obligado en el evento que decida utilizar este Sitio Web. 

El Sitio Web que usted está visitando, para todos sus efectos, es propiedad de AGROCAMPO S.A.S., con NIT. 860.069.284-2; dirección de notificación en la Calle 73 No. 20 – 62 de la ciudad de Bogotá D.C., Colombia; PBX: 326 5660 - Nacional 01 8000 911 298; correo electrónico - [email protected].

El Cliente/Usuario que ingresen al Sitio Web desde la Republica de Colombia u otros Países, podrán realizar compras sujetándose a la normatividad colombiana, sin embargo, los productos solo serán entregados dentro del territorio colombiano a la dirección suministrada por El Cliente/Usuario.

AGROCAMPO S.A.S., en todo caso presumirá de buena fe que está contratando directamente con el Cliente/Usuario o con su representante legal debidamente facultado para efectuar este tipo de operaciones, eximiendo de cualquier tipo de responsabilidad a AGROCAMPO S.A.S., por suplantación personal que realice a cualquier Cliente/usuario.

AGROCAMPO S.A.S., no se responsabiliza de que el material en este Sitio sea apropiado o esté disponible para su uso en otros lugares, estando prohibido su acceso desde territorios donde su contenido sea no autorizado. Aquellos que decidan ingresar a este Sitio Web desde otros lugares lo harán bajo su propia iniciativa y es su responsabilidad el sujetarse al ordenamiento jurídico colombiano. En caso de que el usuario no esté de acuerdo con estos términos, favor abstenerse de usar este Sitio Web. Cualquier reclamo con relación a este Sitio Web y el material en él contenido está regulado por las leyes de Colombia. todas las operaciones que se celebren entre AGROCAMPO S.A.S., y el Cliente/Usuario se regirán por el contenido de estos Términos y Condiciones. 

LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLE:

Estos Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de la República de Colombia. Cualquier controversia que derive de este documento se someterá a los procesos de resolución de conflictos o jueces competentes de acuerdo con la legislación colombiana, y tanto AGROCAMPO S.A.S., como el Cliente/Usuario renuncian expresamente a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles debido a su domicilio presente o futuro.

CONTENIDO Y PROPIEDAD INTELECTUAL CORPORTATIVA:

Todo el material informático, textos, gráficos, diseños, interfaces de usuario, fotografías, logos, música, emblemas comerciales y código fuente (en adelante el Contenido) del Sitio Web son propiedad de AGROCAMPO S.A.S., o se encuentran licenciados u autorizados a esta primera. Los mismo están protegidos conforme a lo establecido en la legislación colombiana e internacional sobre derechos de autor, propiedad intelectual e industrial; por lo tanto, su uso está exclusivamente delimitado a fines personales de revisión, compra y consulta. De tal suerte que, el uso no autorizado que infrinja el ordenamiento jurídico colombiano, a través de su venta, distribución, copia, modificación o adaptación o cualquier otra conducta prohibida, será sancionado de acuerdo con lo establecido por las normas aplicables.

De igual modo, el hecho que los contenidos que se encuentran en el Sitio Web www.agrocampo.com.co sean  descubiertos al público no quiere decir que se conceda algún tipo de licencia de uso de marca, derechos de autor o propiedad intelectual a quien visita, consulta o realiza compras a través de éste sitio web. En consecuencia, la información publicada en el Sitio Web no podrá ser objeto de comercialización, distribución, copia o modificación.

USOS NO PERMITIDOS DE ESTE SITIO WEB:

AGROCAMPO S.A.S., informa que las siguientes actividades se encuentran prohibidas sobre el Sitio Web: i) anidar páginas del Sitio Web dentro de “iframes” de Sitios externos; ii) utilizar “spiders”, “site copiers” o cualquier otro dispositivo, programa, algoritmo o método para acceder, adquirir, copiar o monitorear cualquier parte o Contenido del Sitio Web; iii) intentar obtener acceso privilegiado a cualquier parte del Sitio Web, servidores o redes mediante “hacking”, “password mining" o cualquier método no autorizado para acceder a la información del sitio web; iv) revisar o escanear el Sitio Web, servidores o redes de AGROCAMPO S.A.S., en busca vulnerabilidades de seguridad, v) Hacer “look-up”, “trace” o “sniffer” a la información transmitida desde o hacia cualquier usuario del Sitio Web; vi) Hacer intentos desproporcionados de utilización del Sitio Web, los servidores o las redes de AGROCAMPO S.A.S., que puedan derivar en la negación del Servicio; vii) utilizar cualquier dispositivo, software o rutina para interferir con el adecuado funcionamiento del Sitio Web o sus transacciones; viii) intentar manipular cualquier información transmitida hacia o desde el Sitio Web para suplantar a otra persona o a AGROCAMPO S.A.S.; ix) utilizar el Sitio Web para fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros o que vayan en contra de estos Términos y Condiciones, así como la moral, las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

CAPACIDAD DEL CLIENTE/USUARIO:

Los servicios del Sitio Web están disponibles sólo para aquellas personas que tengan capacidad legal para contratar según lo dispuesto por la legislación colombiana vigente. En todo caso, únicamente se permitirá a personas mayores de edad naturales o jurídicas, debidamente identificadas con cédula de ciudadanía, NIT o cédula de extranjería registrarse y efectuar operaciones de compra a través de esta página. Si El Cliente/Usuario carece de dicha capacidad legal no podrá realizar transacciones en el sitio.

REGISTRO DEL CLIENTE COMO USUARIO:

AGROCAMPO S.A.S., dispone en su Sitio Web dos alternativas que le permitirán al Cliente/Usuario poder llevar a cabo una compra y/o pedido; i) El Cliente/Usuario podrá realizar su pedido realizando un registro básico de datos en el Sitio Web sin crear una cuenta; ii) El Cliente/Usuario podrá proceder con la realización de su pedido registrándose y creando una cuenta en este Sitio Web. Una vez el Cliente/Usuario haga uso de este Sitio Web en cualquiera de los dos casos acepta de manera automática los presentes Términos y Condiciones y la Política de Privacidad de Datos.

Para realizar cualquier compra, es requisito esencial, identificarse y presentarse como Cliente/Usuario en la Sitio Web, tanto para usuarios registrados con cuenta como para usuarios invitados, actividades que se realizan por medio de una cuenta de correo electrónico, un número de documento de identidad y una clave secreta del cliente en caso de crear una cuenta, la cual es de carácter personal, intransferible y de responsabilidad exclusiva y excluyente del cliente. 

Para todo lo anterior, el Cliente/Usuario deberá diligenciar información personal tal como: correo electrónico, nombre, apellidos, número de cedula de ciudadanía, teléfono, dirección de envío, barrio, departamento, ciudad, nombre de la persona que recibirá pedido (si es necesario); de acuerdo con los instructivos encontrados en este Sitio Web. Por otra parte, es responsabilidad del Cliente/Usuario tener actualizados sus datos. Si AGROCAMPO S.A.S., constata una inconsistencia en la información del Cliente/Usuario al momento de la inscripción o si omite notificar algún cambio, AGROCAMPO S.A.S., podrá proceder con la cancelación del pedido y la terminación inmediata de la cuenta del Usuario en cuestión. En caso de que el Usuario tuviere algún monto pendiente, éste deberá ser pagado en su totalidad antes de proceder con el cierre de la cuenta.

Es responsabilidad del Cliente/Usuario el uso que se le dé a la clave suministrada, la cual no podrá ser transferida o revelada a terceros bajo ningún motivo. Así mismo, el cliente deberá adoptar todas las medidas de seguridad necesarias para evitar el mal uso o el conocimiento de esta por parte de terceros.

En caso de pérdida, olvido o exposición a terceros de la clave, deberá remitirse al link recordar contraseña, en donde siguiendo las instrucciones, el cliente podrá recuperar su contraseña, a través de su correo electrónico o cambiar la clave. 

El Cliente/Usuario no está autorizado el acceso a cuentas o información confidencial de otros usuarios, así como la violación de la red y/o servidores o cualquier otro acto que atente contra la seguridad de las transacciones y del Sitio Web.

La información que el Cliente/Usuario registre debe ser veraz y completa, se prohíbe todo acto de suplantación de identidad y/o información incorrecta que no corresponda a la persona natural o jurídica que hace uso de la página web.

En todo caso, se reitera que únicamente se permitirá a personas mayores de edad, debidamente identificadas con cédula de ciudadanía o cédula de extranjería registrarse y efectuar operaciones de compra a través de esta página.

MANEJO DE INFORMACIÓN DE LOS USUARIOS:

La información personal y financiera será de uso exclusivo de AGROCAMPO S.A.S., y no será revelada a terceros, salvo la información que requiera para efectos de procesar las transacciones electrónicas de pago. Para mas infromacion por favor consultar los Terminos y Condiciones de PAYU en https://colombia.payu.com/wp-content/uploads/sites/5/2020/05/COLOMBIA-DISPOSICIONES-PARTICULARES-1.pdf o comunicarse al Teléfono: +57 (1) 6540721. Correo electrónico: [email protected]

AGROCAMPO S.A.S., insta a Los Clientes/Usuarios a abstenerse de compartir con terceros su contraseña, password y datos financieros, debido a que dicha información es de uso exclusivo del Cliente/Usuario.

Los datos referidos en estos términos y condiciones tendrán como finalidad validar las órdenes de compra, mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios prestados por las empresas. Sólo podrán ser entregados a las empresas filiales o relacionadas con AGROCAMPO S.A.S., en ningún caso serán traspasados a terceros. Dicha entrega podrá revocable por El Cliente/Usuario a través de nuestros canales de comunicación.

DERECHOS DEL CLIENTE/USUARIO:

El usuario gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación colombiana sobre Protección al Consumidor y Protección de Datos personales, por tal razón, podrá radicar sus peticiones, quejas, reclamos y sugerencias (PQR) a través de las diferentes herramientas y mecanismos de comunicación establecidos por la página.

Igualmente, el usuario también podrá presentarlas de manera presencial en nuestros almacenes.

DEBERES DEL CLIENTE/USUARIO:

El Cliente/Usuario se obliga a notificar oportunamente a la entidad correspondiente del sector financiero o cooperativo, la pérdida o robo de su tarjeta de crédito y demás instrumentos facilitados por las mismas para realizar transacciones, tales como tarjetas débito, claves personales, etc., con el fin de que tales instrumentos sean inhabilitados.

Así mismo, el Cliente/Usuario acepta no utilizar ningún dispositivo, software entre otros para obstruir el funcionamiento correcto del Sitio Web y de sus contenidos y de las actividades realizadas en el mismo.

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD:

Al ingresar al Sito Web, El Cliente/Usuario acepta en forma expresa que su uso se realiza bajo su exclusiva responsabilidad y riesgo.

Ni AGROCAMPO S.A.S., ni sus respectivos empleados y terceros asociados garantizan que el uso del Sitio Web no sufrirá interrupciones ni contendrá errores. En ninguna circunstancia AGROCAMPO S.A.S., ni sus relacionados serán responsables de ningún daño directo, indirecto, imprevisto, especial ni emergente que se genere, ya sea por el uso o falta de capacidad para usar el Sitio Web, incluidos los daños que surjan a raíz de su confianza en la información obtenida en el Sitio Web que ocasione errores, omisiones, interrupciones, eliminaciones, demoras en la operación o transmisión, o cualquier otro tipo de error en su funcionamiento.

Sin perjuicio de lo determinado en las normas imperativas de la legislación colombiana aplicable, AGROCAMPO S.A.S., no asume responsabilidad alguna ni responsabilidad derivada de cualquier daño o perjuicio, incluyendo, mas no limitado a, la pérdida de información o utilidades, existencia de virus, resultados del uso o la incapacidad para usar el material en este sitio, oportunidades de negocios perdidas, o cualquier otro daño, aun cuando El Cliente/Usuario haya avisado acerca de la posibilidad de tales daños, o por cualquier reclamo de terceros, salvo lo que expresamente aquí se estipula.

Bajo los términos aquí señalados, AGROCAMPO S.A.S., no asume ninguna responsabilidad por la información que se suministra en la página, incluyendo, pero sin limitarse a, la referente a productos y/o servicios, notas de interés, opiniones, consejos prácticos y solución de inquietudes. AGROCAMPO S.A.S., no asume responsabilidad alguna por problemas o por la imposibilidad de utilización del Sitio Web o de alguna de las páginas que lo conforman, incluyendo, pero sin limitarse a eventos tales como problemas en el servidor o en la conexión, interrupciones en su comunicación u otros problemas técnicos.

AGROCAMPO S.A.S., conforme al ordenamiento jurídico colombiano y lo explicado anteriormente, podrá: i) reservarse el derecho de cambiar bienes y servicios publicitados u ofrecidos para la venta a través de su sitio web, los precios y las especificaciones de dichos bienes y servicios, así como cualquier otra oferta promocional y cualquier otro material o contenido del sitio web (definido abajo), en cualquier momento, y de vez en cuando, sin ninguna notificación o responsabilidad con Cliente/Usuario o cualquier otra persona; ii) no garantizar que los bienes o servicios publicitados u ofrecidos para venta en el sitio web estarán disponibles cuando los ordene, ni a partir de entonces; iii) se reserva el derecho de limitar cantidades vendidas o cantidades disponibles para la venta; iv) no garantiza que los materiales o contenidos del sitio web, (incluyendo sin limitación descripciones o fotografías de productos), estén exactas, completas, sean confiables, actualizadas y libres de errores; y v) reservarse el derecho a cancelar, terminar o no procesar órdenes (incluidas ordenes aceptadas) cuando el precio u otro material de información en este sitio web sea inexacta. 

Así mismo, en virtud de lo anterior, AGROCAMPO S.A.S., se reserva el derecho, con o sin previo aviso, de llevar a cabo una o más de las siguientes acciones: (1) descontinuar o limitar la disponibilidad de cualquier producto o servicio, (2) fijar procedimientos para cumplir con cualquier cupón, código, código promocional o similar, (3) evitar que los usuarios hagan o completen cualquier transacción y (4) reusarse a facilitar cualquier producto o servicio a algún usuario específico.

PRODUCTOS Y/O SERVICIOS:

AGROCAMPO S.A.S., ofrece a sus Clientes/Usuarios la comercialización y distribución de alimentos e insumos agropecuarios de alta calidad, medicamentos (exceptuando medicamentos controlados), entre otros, satisfaciendo las necesidades del campo, los animales y la salud animal para el bienestar del hombre. 

VISUALIZACIÓN DE PRODUCTOS:

AGROCAMPO S.A.S., exhibe las imágenes de productos con la mayor nitidez y precisión posible. No obstante, la visualización del color de los productos dependerá del monitor desde el que se acceda al Sitio.

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS:

AGROCAMPO S.A.S., se encarga de la actualización de la página y la revisión constante de los productos y/o servicios que se exhiben en el Sitio Web. No obstante, AGROCAMPO S.A.S., puede modificar y descontinuar los productos y/o servicios en cualquier momento sin contraer ninguna responsabilidad frente a los Clientes/Usuarios del Sitio Web.

LIMITACIÓN DE CANTIDADES Y RESTRICCIÓN DE PEDIDOS:

AGROCAMPO S.A.S., puede en el Sitio Web, a su exclusivo criterio, limitar o cancelar las cantidades compradas por El Cliente/Usuario, cuando la compra no cumpla con las condiciones y restricciones informadas al momento de la compra. En tal caso AGROCAMPO S.A.S., rechazará de plano las compras que superen el número máximo de unidades autorizadas para un (1) número de identificación. Lo anterior significa que una persona identificada conforme a las Leyes de la República de Colombia podrá realizar compras, por día, por el número máximo de autorizadas según corresponda. Dichas restricciones pueden incluir pedidos realizados a partir de la misma cuenta inscrita en el Sitio Web, pagos realizados con la misma tarjeta de crédito y/o débito y pedidos con la misma dirección de envío o de facturación. 

PRESENTACION DE LA OFERTA

AGROCAMPO S.A.S., por medio de este sitio Web, lo invita a ofertar por los diferentes productos o servicios que se enuncian o describen por este canal virtual. Para que exista una oferta de compra valida por parte del Cliente/usuario, es necesario un diligenciamiento de un formato electrónico de este sitio web. El registro de este formato debe realizarlo directamente la persona que va a hacer la compra. El Cliente/Usuario debe diligenciar la información, incluyendo, pero sin limitarse, el nombre, documento de identificación, correo electrónico, dirección, ciudad, teléfono, escoger el medio de pago, los productos a comprar. AGROCAMPO S.A.S., podrá solicitar copia de los documentos de identidad del Cliente/Usuario, para validar su información y podrá llamar a confirmar los datos suministrados por el Cliente/Usuario. Una vez cumplidos los requisitos de la presentación de la oferta y recibido la oferta de parte del cliente, se entenderá de total cumplimiento del oferente. A continuación, AGROCAMPO S.A.S., verificará y decidirá si acepta la misma. La presentación de una oferta no obliga a AGROCAMPO S.A.S., sino hasta la aceptación de esta. Todas las cotizaciones serán válidas solo al momento de aceptar la oferta por parte de AGROCAMPO S.A.S.

Debe tener en cuenta nuestro Cliente/Usuario, que el mero registro, el suministro de la clave personal a nuestro cliente/Usuario o la remisión de la información o transacción no significa aceptación de ninguna oferta.

En el evento que AGROCAMPO S.A.S., por cualquier motivo no acepte la oferta formulada de manera total o parcial, procederá a devolver los dineros de forma total o parcial según corresponda, a una cuenta de titularidad del oferente en una cuantía idéntica a la consignada en nuestras cuentas, sin ningún tipo de interés, indemnización u otros rubros.

CONDICIONES DE PAGO:

El precio que se deberá pagar por cada artículo adquirido será el precio vigente en el Sitio Web al momento de hacerse el pedido.

Antes de la aceptación por parte de AGROCAMPO S.A.S., de cualquier oferta de compra, el Cliente/Usuario deberá elegir los términos y las condiciones de pago según los medios de pago que se encuentren establecidos en el Sitio Web. AGROCAMPO S.A.S., pone a disposición de los Clientes/Usuarios un sistema de conexión segura para la realización de las transacciones que se efectúen en el Sitio Web. No obstante, en ningún caso será responsable por las fallas que se presenten en las comunicaciones de las entidades bancarias o de crédito, así como tampoco de los perjuicios causados al Cliente/Usuario con ocasión de una acción u omisión por parte de dichas entidades.

Una vez que el AGROCAMPO S.A.S., a través de su Sitio Web verifique el pago, podrá proceder a la aceptación de la oferta de compra. En todo caso, no obstante haberse verificado el pago, AGROCAMPO S.A.S., podrá denegar la aceptación de una oferta de compra o aceptarla parcialmente, en cuyo caso sólo estará obligado a restituirle al Cliente/Usuario, sin ningún tipo de interés o rendimiento, el valor cancelado por la oferta de compra no aceptada o el porcentaje correspondiente a la parte no aprobada de una oferta de compra aceptada parcialmente.

VALIDACIÓN DEL PAGO:

Al realizar un pedido el Cliente/Usuario autoriza a AGROCAMPO S.A.S., para que por efectos de control, supervisión e información comercial realice llamadas de verificación a los números telefónicos suministrados durante el registro, así como los que pudieran reposar en las bases de datos de AGROCAMPO S.A.S., o en las centrales de información financiera tales como CIFIN o DATACREDITO entre otras. Estas llamadas podrán ser grabadas y utilizadas para verificación posterior. Así mismo, el cliente autoriza de manera expresa e irrevocable a que AGROCAMPO S.A.S., consulte y/o reporte ante las centrales de información financiera tales como CIFIN o DATACREDITO entre otras, y en general cualquier otra entidad que maneje bases de datos con los mismos fines de las mencionadas, la información utilizada para pago, así como el nacimiento, modificación o extinción de obligaciones directas o indirectas, en especial todo lo relacionado con acreencias, deudas vigentes y sin cancelar y hábitos de pago de las mismas.

Cualquier inconsistencia encontrada en el proceso de validación dará lugar al rechazo de la oferta comercial y en los casos que corresponda, la denuncia ante las autoridades correspondientes.

Por lo anterior, y si bien sea el caso, AGROCAMPO S.A.S., podrá denegar la aceptación de una oferta de compra o aceptarla parcialmente, en tal caso se reintegrará, sin ningún tipo de rendimiento o interés, el valor pagado por la oferta de compra no aceptada o el porcentaje correspondiente a la parte no aprobada. En el caso que se trate de una oferta aceptada parcialmente, AGROCAMPO S.A.S., podrá facturar por separado una oferta de compra.

INFORMACIÓN PARA PAGOS:

Dentro de las alternativas que se contemplan en el Sitio Web para el pago de los productos seleccionados, AGROCAMPO S.A.S., pone a disposición de los Clientes/Usuarios un enlace que comunica con las respectivas pasarelas de pago autorizados por el Sitio. En tales eventos el manejo de la información personal será de responsabilidad exclusiva de la pasarela de pagos. Los Usuarios deberán aceptar los Términos y Condiciones de Uso de la pasarela de pago antes de realizar sus transacciones.  Para mas infromacion por favor consultar los Terminos y Condiciones de PAYU en https://colombia.payu.com/wp-content/uploads/sites/5/2020/05/COLOMBIA-DISPOSICIONES-PARTICULARES-1.pdf o comunicarse al Teléfono: +57 (1) 6540721. Correo electrónico: [email protected]

PERFECCIONAMIENTO Y TRANSFERENCIA DE PROPIEDAD:

El perfeccionamiento del contrato se presenta cuando AGROCAMPO S.A.S., acepta la oferta de compra presentada por el Cliente/Usuario. AGROCAMPO S.A.S., podrá aceptar parcialmente ofertas de compra, en cuyo caso el contrato se perfeccionará sólo para los productos y/o servicios aceptados por el AGROCAMPO S.A.S., mediante su Sitio Web.

En caso de que el precio de los productos y/o servicios objeto de una oferta de compra no sea pagado, se entenderá que existe incumplimiento del contrato, lo cual es causal para darlo por terminado por parte de AGROCAMPO S.A.S., asumiendo el Cliente/Vendedor el valor de la devolución de dichos productos y/o servicios al respectivo depósito, así como el monto de los perjuicios derivados de dicho incumplimiento.

CARGOS POR IMPUESTOS

El Cliente/Usuario será responsable del impuesto sobre la venta, impuestos al valor agregado y demás gravámenes que se ocasionen por cada oferta de compra aceptada. Todos los impuestos causados por la compra serán liquidados desde el momento en que el Cliente/Usuario realice su oferta de compra en el Sitio Web, y por tanto podrá conocer el valor exacto que debe pagar a favor de AGROCAMPO S.A.S., el cual incluirá todos los conceptos mencionados.

PRECIOS, PROMOCIONES Y PRODUCTOS EXCLUSIVOS:

Los precios y dinámicas comerciales que se comunican a través de este Sitio Web, pueden ser exclusivos del canal, y no siempre coincidirán con los vigentes en el hipermercado de AGROCAMPO S.A.S., Por otra parte, de existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún Cliente/Usuario hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, AGROCAMPO S.A.S., le comunicará al Cliente/Usuario dicho error. De la misma forma en caso de no encontrarse disponible un producto pedido, el Cliente/Usuario será informado de la falta de disponibilidad. En ambos casos AGROCAMPO S.A.S., procederá a devolver los dineros de forma total o parcial según corresponda, a una cuenta de titularidad del oferente en una cuantía idéntica a la consignada en nuestras cuentas, sin ningún tipo de interés, indemnización u otros rubros, en un plazo máximo de 30 días calendario, de acuerdo con lo estipulado en el Estatuto del Consumidor (Ley 1480/2011).

Dada la naturaleza de actualización en línea del Sitio Web, el precio o la disponibilidad de un producto puede cambiar en cualquier momento y sin previo aviso. El precio que se tendrá en cuenta para calcular el pago y colocar la oferta comercial correspondiente será aquel vigente en el instante de confirmar el pedido en el formulario de pedido del Sitio Web.

El valor total de la compra estará compuesto de los siguientes rubros a cargo del cliente: valor del producto, impuestos y gastos de transporte si fuese el caso.

CUPONES PROMOCIONALES:

A diferencia de las tarjetas de crédito o débito, los cupones promocionales que se usan en los cupones digitales se debitan cuando se realiza el pedido. Los cupones digitales se pueden canjear automáticamente por el importe total o parcial de una compra y deben ser utilizados en una sola transacción teniendo en cuenta la fecha de vencimiento especificada. La fecha de expiración del bono no se modifica.

Así mismo, se tendrán en cuenta los Cupones Promocionales en caso de cancelación o devolución de la compra por el mismo valor del producto adquirido. Los Cupones Promocionales no se repondrán en caso de pérdida o robo. Si hubiera una reducción de precio por debajo del valor del cupón AGROCAMPO S.A.S., no reembolsará el valor excedente. 

DESPACHO MERCANCÍA:

AGROCAMPO S.A.S., despacha exclusivamente dentro del territorio colombiano, en los lugares y zonas a los que tenga acceso de acuerdo a su red de distribución, por lo tanto podrá negarse a la aceptación de una oferta de compra cuando el domicilio de entrega no se encuentre dentro de las zonas habilitadas por AGROCAMPO S.A.S., sin importar, si un municipio de Colombia está habilitado en el Sitio Web para entrega de servicios o productos, hay zonas dentro de este a los cuales la red de distribución no tiene cobertura. Las órdenes que no se aprueben, puesto que están fuera de la cubertura de entrega serán rechazadas. El resultado de la validación será informado al Cliente/Usuario vía correo electrónico, en el caso que se hubiera pagado con tarjeta crédito y/o débito se realizará la devolución al mismo medio de pago.

Los productos adquiridos por el Cliente/Usuario serán entregados en el domicilio que el cliente haga constar al realizar su oferta de compra, dentro de un plazo que puede estar a partir de las veinticuatro (24) horas  hasta cuatro (04) días hábiles, dependiendo del destino, contados a partir de la fecha en que AGROCAMPO S.A.S., a través de su Sitio Web acepte la correspondiente oferta de compra, y siempre y cuando se hayan determinado por anticipado los términos y condiciones de pago y no se presenten causas ajenas a la voluntad de AGROCAMPO S.A.S., que pudieran retrasar la entrega, como cualquier evento de caso fortuito o fuerza mayor. Para los pagos realizados a través de link de pagos el plazo de entrega podría extenderse a seis (06) días hábiles. 

Para los demás destinos de entrega a través de servicio de transportadora, estos se tomarán desde el momento en que de AGROCAMPO S.A.S., acepte la Oferta de Compra presentada por el Cliente/Usuario.

En caso de que la entrega del pedido supere los 30 días, el cliente podrá obtener la devolución de las sumas pagadas sin que haya lugar a retenciones o descuento alguno. La devolución del dinero se realizará en un plazo máximo de 30 días calendario, conforme al Estatuto consumidor (Ley 1480/2011).

CONDICIONES ENTREGA:

El pedido o los productos solo serán entregados en el domicilio o dirección registrada en este sitio Web, y que la persona que se encuentre esté debidamente autorizada por el cliente para recibir su pedido; con su documento de identidad, mayor de edad y responsable (en el caso que no sea el mismo cliente que realizó la compra y/o persona a recibir), por tanto, AGROCAMPO S.A.S., queda exonerada de cualquier responsabilidad por la entrega realizada. De igual forma, el Cliente/Usuario debe mostrar al transportista su documento de identidad original, firmar con nombre completo en letra legible y cedula de ciudadanía, la guía de despacho y/o acta de entrega y dar el visto bueno del estado óptimo en que está recibiendo el producto o realizar las aclaraciones pertinentes en la guía.

No se realizará entrega de los pedidos en: i) Parqueaderos, centros comerciales, oficinas de empresas de transporte, ni lugares públicos; ii) destinos que se encuentren dentro de Zonas Francas ni Zonas Especiales como las cubiertas por la Ley Páez; iii) direcciones que no cuenten con una nomenclatura oficial o que estén fuera del área urbana; iv) destinos diferentes a una dirección de domicilio (Solo si el titular de la compra radica una petición de cambio de dirección, a la línea de atención al cliente); v) apartados aéreos ni casilleros postales; vi) destinos con excepciones de impuestos como San Andrés, Providencia y Santa Catalina; vii) subidas por ascensores, escaleras, balcones, y cualquier otro método que coloque en riesgo la integridad del producto. Así mismo el transportador no tiene permitido realizar servicio técnico, ni instalación de productos; viii) en Edificio o Conjunto Cerrado, deber de informar en portería que se recibirá un pedido de parte de AGROCAMPO S.A.S., informar si están o no autorizados para recibirlo. Es importante recordar que la firma del Cliente/Usuario es la aceptación de entrega del pedido.






CANCELACIÓN: 

Sobre el procedimiento de cancelación, es importante diferenciar dos momentos, antes y después de que los Productos han sido entregados, este ultimo estará sujeto a nuestra Política de Devolución o Cambio. 

Procedimiento antes de la entrega de los productos: Sobre el procedimiento de cancelación de una Orden de Compra, hecha a través del Sitio Web www.agrocampo.com.co antes de que los Productos hayan sido entregados, el Cliente/Usuario puede cancelar o retractarse de su pedido a través de la mismo Sitio Web, mediante la Línea de atención al cliente en Bogotá (571) 326 5660, Línea gratuita nacional 01 8000 911 298, o a través del correo [email protected], en el momento que lo desee en un término no mayor a 5 (cinco) horas posteriores a la realización del pedido. 

El proceso de cancelación se genera de la siguiente manera: i) El Cliente/Usuario en todo momento tiene acceso a revisar el estado de su pedido a través de nuestros canales de comunicación; ii) al solicitar la cancelación, la solicitud podrá ser redirigida automáticamente a nuestros canales de comunicación para que el Cliente/Usuario  explique la razón de la cancelación (esto con el fin de hacer seguimiento interno); iii) una vez el Cliente/Usuario envía su solicitud, AGROCAMPO S.A.S., envía una respuesta en la que confirma el recibido de la solicitud y se procede a cancelar la orden, no se aplicará ningún costo o penalidad al Cliente/Usuario; iv) una vez cancelado el Cliente/Usuario deberá abstenerse de recibir el mismo.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS:

Para realizar una solicitud de cambio o devolución, el Cliente/Usuario deberá contactarse con  Sitio Web, la Línea de atención al cliente en Bogotá (571) 326 5660, Línea gratuita nacional 01 8000 911 298, o a través del correo [email protected], para coordinar la revisión técnica y la recogida del producto.

Si el producto está dañado o ha expirado, tras la verificación de servicio al cliente de la situación que da lugar a la anomalía y el aporte de evidencia fotográfica por parte del Cliente/Usuario, se ofrece a discreción del Cliente/Usuario alguna de las siguientes alternativas: i) Devolución del dinero del producto que llegó en mal estado o vencido, a solicitud de AGROCAMPO S.A.S., el Cliente/Usuario deberá hacer devolución de los Productos originales que se entregaron en mal estado o vencidos; ii) cambio de los productos que fueron entregados en mal estado o vencidos, sin ningún costo para el Cliente/Usuario. La fecha y hora de la nueva entrega se acuerdan con el Cliente/Usuario. 

En los eventos que el Producto entregado sea incorrecto conforme a la Orden de Compra, pero el producto está en buenas condiciones y conserva sus características originales el Cliente/Usuario podrá solicitar la devolución o cambio de estos, según la tipología del Producto como se indica a continuación: i) Productos no perecederos, se aceptan solicitudes de cambio, máximo 24 horas después de recibido el Producto. Los Productos objeto de cambio deben conservar las características originales de empaque y conservación. No se aceptan devoluciones sobre productos que hayan sido abiertos o modificados. Para todos los cambios se debe realizar la solicitud por escrito a través de la Línea de atención al cliente en Bogotá (571) 326 5660 y Línea gratuita nacional 01 8000 911 298, o a través del correo [email protected]; ii) Productos perecederos, se recibirán solicitudes de cambio o devolución máximo 3 horas después de recibido el Producto. Los Productos objeto de cambio deben conservar las características originales de empaque y conservación y para el caso de Productos que requieran cadenas de frío el Usuario deberá demostrar que la misma se ha mantenido de manera constante. Cualquier alteración a la cadena de frío, o alteración de empaque o conservación dará lugar a que el Producto no sea objeto de cambio o devolución. Para todos los cambios se debe realizar la solicitud través de la Línea de atención al cliente en Bogotá (571) 326 5660  y Línea gratuita nacional 01 8000 911 298, o a través del correo [email protected]; iii) productos medicamentos no controlados; no se recibirán solicitudes de cambio o devolución para medicamentos con posterioridad a su entrega. Los reclamos o cambios se atenderán si al recibir los medicamentos el Cliente/Usuario revisó junto con el Repartidor los Productos entregados, y se determinó que los mismos no coinciden con la Orden de Compra, o presentan defectos de calidad.

Reiteramos que para atender la devolución o cambios del producto AGROCAMPO S.A.S., le ofrece al Cliente/Usuario la devolución del dinero del Producto que llegó en mal estado, vencido, con grietas o averías, en ocasiones se puede ofrecer algún tipo de resarcimiento adicional. Esta facultad es potestativa y discrecional de AGROCAMPO S.A.S., y se aplica caso por caso si a juicio de AGROCAMPO S.A.S.,  el caso lo amerita. En caso de devolución del dinero el Cliente/Usuario deberá hacer devolución integral de los Productos originales que se entregaron en mal estado o vencidos.

Para las solicitudes de cambio o devolución por no satisfacción, AGROCAMPO S.A.S., solo admitirá los productos que estén en perfecto estado, completo y en su empaque original. Con sus cajas, bolsas, bleasters e icopores, completos y en buen estado. Con todos sus accesorios, manual y póliza de garantía, completos y en buen estado. Los productos no pueden ser utilizados ni una sola vez antes de solicitar un cambio o devolución. Adicionalmente, se recomienda la presentación de la copia de la factura impresa y cédula de comprador. 

Para los productos comercializados por AGROCAMPO S.A.S., aplicará lo siguiente: i) El cambio o devolución de los productos podrá realizarse en el domicilio del Cliente/Usuario o en nuestro punto de venta. Para realizar el cambio el producto debe estar en perfecto estado y empaque original tal y como lo recibió. Se recomienda presentar la factura para realizar el cambio; ii) el cambio o devolución estará sujeto al inventario en el punto de venta. (Previa notificación a servicio al cliente); iii) en caso de cualquier eventualidad el Cliente/Usuario deberá comunicarse a nuestra línea de atención al cliente; iv) si hace uso del derecho de retracto el Cliente/Usuario deberá  tener en cuenta que los costos de transporte y lo demás que conlleve la devolución del producto son asumidos por el Cliente/Usuario; v) el plazo máximo establecido de Garantía del producto es de 30 días después de recibido el producto; vi) por razones de higiene no aceptamos cambios o devoluciones de prendas de uso animal excepto cuando se presenten defectos de fábrica; vii) si no hay inventario de la referencia para tramitar el cambio, se recibe el producto  y se procede a hacer la devolución del dinero; viii) Los productos en promoción u oferta no tienen cambio, excepto por garantía; AGROCAMPO S.A.S., se reserva el derecho de aceptar los cambios y devoluciones con previo análisis del caso.

POR ENTREGA: 

De no recibirse el pedido en el domicilio señalado después de 3 (tres) visitas por parte de AGROCAMPO S.A.S., se contactará de nuevo al Cliente/Usuario en un término máximo de tres (3) días calendario para que se proceda con el reenvío del producto, en cuyo caso los gastos de envío y seguros que se generen correrán por cuenta de AGROCAMPO S.A.S.

Si el Cliente/Usuario no procede a solicitar o recibir el reenvío en el término indicado, AGROCAMPO S.A.S., podrá desistir del negocio, procederá a reversar la compra y a realizar el proceso de restitución del pago realizado por este, incluyendo el valor de los gastos incurridos por el transporte.

En los casos donde el Cliente/Usuario solicite que AGROCAMPO S.A.S., le preste el servicio de custodia y conservación adecuada del bien para que este sea recogido en nuestro establecimiento de comercio ubicado en la Calle 73 No. 20 – 62., Bogotá D.C., se compromete a conservar la integridad de los elementos que lo componen, así como la de sus equipos anexos o complementarios, si los tuviere.

En todo caso, pasado tres (3) días a partir de la fecha prevista en la cual el Cliente/ Usuario debía acudir a retirar el producto, AGROCAMPO S.A.S., lo requerirá para que lo retire dentro de los dos (2) meses siguientes a la remisión de la comunicación. Si el Cliente/Usuario no lo retira, AGROCAMPO S.A.S., se comunicará con el Cliente/Usuario indicándole que se generará un crédito (nota crédito) a favor del Cliente/Usuario, para lo cual, este último, podrá escoger entre usar a su disposición del crédito a su favor en la compra de otro producto o solicitar el reembolso del dinero. 

Reiteramos que de conformidad con lo establecido en el Estatuto del Consumidor colombiano (Ley 1480 de 2011), AGROCAMPO S.A.S., procederá a aceptar las reparaciones, devoluciones o cambios de los productos adquiridos que resultaren defectuosos y/o cuya deficiencia en su calidad no sea apto para el uso al cual está destinado, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor. AGROCAMPO S.A.S., tendrá 30 días calendario para realizar los cambios y/o devoluciones, los cuales se contarán a partir del momento en que el Cliente/Usuario presente su reclamación. En los anteriores eventos, los gastos de envío serán asumidos por AGROCAMPO S.A.S. 

REALIZACIÓN DE SOLICITUDES DE CAMBIO:

Para realizar una solicitud de cambio por no satisfacción, el cliente deberá comunicarse con el número telefónico de Servicio al Cliente mostrado en el Sitio Web para coordinar la revisión técnica y la recogida del producto. En el caso que desee recibir más información, podrá comunicarse con nuestra línea de Servicio al Cliente.

GASTOS OCASIONADOS POR EL ENVÍO:

AGROCAMPO S.A.S., aclara y de acuerdo con el estatuto del consumidor, que los gastos de envió ocasionados por las devoluciones generadas por no satisfacción, el cliente deberá asumir los costos de transportes generados por dicha devolución. Previa las indicaciones que les entregara el área de Servicio al Cliente durante el proceso de devolución.

RESPONSABILIDADES DEL CLIENTE/USUARIO DE CARA A SUS RECLAMACIONES:

Se le recomienda conservar la factura e imprimir una copia de esta, a fin de obtener servicio de garantía. Guardar siempre todos los empaques, cajas, bleasters, bolsas e icopores del producto al menos por los 8 días posteriores a recibir la entrega.

Leer y seguir el manual de garantía y uso del producto. Revisar las dimensiones del producto y validar que cuentas con el espacio apropiado y con una ruta de ingreso suficientemente amplia. Hacer la instalación del producto con la ayuda de un instalador profesional autorizado por la marca o al Centro de Servicio Técnico de la marca, si aplica.

¡Revisar muy bien el producto al recibirlo y antes de firmar el acta de entrega!

CONSULTAS Y REQUERIMIENTOS:

Cuando el Cliente/Usuario considere necesario hacer solicitudes de información o considere que sus derechos han sido vulnerados respecto del uso y manejo de su información de cara al Estatuto del Consumidor (Ley 1480/2011), podrá instaurar las solicitudes que considere pertinentes, de la siguiente forma:

Presentando sus peticiones, quejas o reclamos, accediendo a:

Página Web www.agrocampo.com.co

Línea de atención al cliente en Bogotá (571) 326 5660 y Línea gratuita nacional

01 8000 911 298.

Formatos de peticiones, quejas y reclamos disponibles en tiendas.

Así mismo, en caso de tener alguna inquietud, observación o comentario relacionado con la recolección y/o uso de los datos personales suministrados a PAYU podrá consultar los Terminos y Condiciones de PAYU en https://colombia.payu.com/wp-content/uploads/sites/5/2020/05/COLOMBIA-DISPOSICIONES-PARTICULARES-1.pdf o comunicarse al Teléfono: +57 (1) 6540721. Correo electrónico: [email protected].



DERECHO DE RETRACTO:

Conforme al Estatuto del Consumidor el Cliente/Usuario podrá ejercer su DERECHO AL RETRACTO del producto adquirido dentro de los (5) cinco días hábiles posteriores a la recepción del bien, siempre y cuando lo permita su naturaleza y el estado del bien y su empaque sea el mismo en el que lo recibió. Las reversiones se harán por el valor del producto pagado por el Cliente/Usuario en la respectiva transacción. En ningún caso AGROCAMPO S.A.S., hará reversiones parciales del valor de un producto.

Con base en esto los Clientes/Usuarios que realicen compras por medio de la Sitio Web y/o Domicilios Telefónicos de AGROCAMPO S.A.S., pueden ejercer su DERECHO AL RETRACTO de su compra; este derecho aplica a devolver de manera autónoma y libre los productos recibidos y de igual manera solicitar que se reverse la compra devolviendo su dinero, el consumidor debe de cumplir con las siguientes condiciones:

La reclamación debe ser realizada dentro de los 5 (cinco) días hábiles siguientes a la entrega del producto. Notificado a AGROCAMPO S.A.S., de la siguiente manera: i) Para solicitar el proceso de retracto es necesario que el cliente/usuario radique una PQR, en cualquiera de nuestros dispuestos en el Sitio Web, módulo de atención al cliente y/o en cualquiera de nuestros canales de atención. Comunicándose con Línea de atención al cliente en Bogotá (571) 326 5660 y Línea gratuita nacional

01 8000 911 298. Enviar un correo a [email protected] Página de AGROCAMPO S.A.S., www.agrocampo.com.co

En consecuencia, nuestro Procedimiento de Preguntas Quejas y Reclamos, Postventa, Domicilios y Servicio al Cliente/Usuario solicitan amablemente al Cliente/ Usuario los siguientes datos para poder radicar la solicitud de retracto: i) Cédula; ii) nombre completo; iii) teléfono; iv) ciudad; v) dirección; vi) E-MAIL; vii) Fecha de entrega; viii) número de pedido; iX) valor de la compra.

Una vez realizado dicho proceso se procede a tomar las medidas de remediación necesarias de servicio al cliente, con el fin de contactarlo y solicitarle: i) El producto debe ser entregado con todos sus accesorios y empaques originales; ii) recalcar la devolución del (los) producto(s) dentro de los cinco (5) días siguientes a la entrega del producto; iii) la entrega del producto en las mismas condiciones que lo recibió, sin haber utilizado ni gastado el producto, en su caja o empaque original, en perfecto estado, con sus piezas completas, catálogos y manuales; apto para una nueva venta; iv) responder por los costos de transporte para realizar la devolución del producto a AGROCAMPO S.A.S.,  en casos excepcionales, se programara él envió de un vehículo para recoger el producto en la dirección que confirme el cliente, en este proceso el personal que recoge el producto valida que tenga las condiciones anteriormente descritas, se hace una última inspección al artículo, si cumple con las mismas condiciones para la devolución.

AGROCAMPO S.A.S., efectuará la devolución del dinero al usuario, dentro de los treinta (30) días calendario siguientes a la recepción de la mercancía devuelta. La devolución del dinero se hará al mismo medio de pago utilizado al momento de la compra. 

El Cliente/Usuario podrá realizar la devolución a través del operador logístico o trasportadora pertinente, para lo cual, deberá ingresar el número de pedido en la Guía que se le proporcione en el punto del operador logístico o trasportadora pertinente, en aras de garantizar el seguimiento de la devolución del pedido.

Los Productos que por sus características y condiciones de uso no serán susceptibles de ser devueltos mediante el ejercicio del Derecho de Retracto, e.g. productos de uso para “intimo” cuidado animal.

REVERSIÓN DE PAGOS:

Conforme al Estatuto del Consumidor (Ley 1480/2011), Artículo 51, el consumidor puede ejercer REVERSIÓN DEL PAGO, cuando hubiera adquirido algún producto por medio del Sitio Web de AGROCAMPO S.A.S., y para tal efecto, se hubiere utilizado tarjetas de crédito, débito o cualquier otro instrumento de pago electrónico bajo las siguientes causales: i) Cuando el consumidor sea objeto de fraude; ii) cuando corresponda a una operación no solicitada; iii) cuando el producto adquirido no sea recibido; iv) cuando el producto entregado no corresponda a lo solicitado, no cumpla con las características inherentes o las atribuidas por la información que se suministre sobre él; v) cuando el producto entregado se encuentre defectuoso.

AGROCAMPO S.A.S., informa que esta queja deberá ser presentada dentro los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha en que el consumidor tuvo noticia de la operación fraudulenta o no solicitada, o en que debió haber recibido producto o lo recibió defectuoso o sin que correspondiera a lo solicitado.

Si el cliente desea efectuar una reversión de pago, lo puede hacer por cualquiera de nuestros canales de atención al cliente:

Página Web www.agrocampo.com.co

Línea de atención al cliente en Bogotá (571) 326 5660

Línea gratuita nacional 01 8000 911 298.

Formatos de peticiones, quejas y reclamos disponibles en tiendas.

Por cualquiera del medio que utilice debe de generar una PQR y así solicitar la reversión, donde se solicitaran los siguientes datos para poder radicar la reversión: i) Cédula; ii) nombre completo; iii) teléfono; iv) ciudad; v) dirección; vi) E-MAIL; vii) Fecha de entrega; viii) número de pedido; iX) valor de la compra; x) causal de reversión; x) valor por el que se solicita la reversión; xi) Identificación de la cuenta bancaria, tarjeta de crédito o instrumento de pago al que fue cargada la operación.

Si la solicitud se hace por medio de correo electrónico o página web y si dentro de la información que envía el cliente/Usuario no está todos los datos, se llamara al cliente/usuario con el fin de radicar la reclama con los datos completos.

Una vez presentada la solicitud de reversión ante el emisor del instrumento de pago electrónico utilizado, los participantes del proceso de pago dispondrán de un término de quince (15) días hábiles para hacerla efectiva; de acuerdo con lo dispuesto en el Decreto 587 del año 2016.

ORIGEN DE LOS FONDOS:

El Cliente/Usuario solemnemente declara y sostiene que: i) Los recursos con los cuales efectuó la compra, provienen de operación, oficio, profesión actividad o negocio lícito; ii) los dineros con los que efectuó la compra NO fueron obtenidos en virtud de cualquier tipo de conducta que esté consagrada en la Ley colombiana como falta constitutiva de infracción penal; iii) nunca ha permitido que terceras personas utilicen sus cuentas o sus tarjetas de crédito o débito para consignar o administrar dineros que desconozca su origen o provengan de conductas contrarias a la Ley y especialmente a la Ley penal; iv) exime a AGROCAMPO S.A.S., de toda responsabilidad por la información errónea, falsa, inexacta que se hubiese suministrado en este documento o por la violación del mismo, de tal suerte que seré el único responsable por ello.

SEGURIDAD INFORMÁTICA:

Las cookies son pequeños archivos de datos que los sitios web como www.agrocampo.com.co o los correos electrónicos guardan en su buscador y opcionalmente en el disco duro. Las cookies nos permiten "recordar" la información sobre sus preferencias y sesión, y al Usuario le permite desplazarse dentro de las áreas del Sitio sin volver a introducir sus datos.

Esto hace posible crear una experiencia de compras más personalizada y cómoda. www.agrocampo.com.co usa un tercero para instalar cookies en el computador del Usuario para recopilar información que no sea personal e identificable. A pesar de que las cookies contienen un número único de Usuario, no recopilan ni guardan ninguna información personal identificable. 

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El buscador de Internet recoge automáticamente información de la página web que el Usuario consultó antes de visitar el Sitio Web, el navegador que utilizó y cualquier término de búsqueda que haya ingresado en el Sitio Web, entre otras cosas. El Sitio Web también podrá usar otras tecnologías para rastrear las páginas que visitan los Clientes/Usuarios para garantizarles una mejor y más segura experiencia de compra y para ayudarnos a entender cómo los visitantes usan el Sitio.

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AGROCAMPO S.A.S., reitera que mediante su página www.agrocampo.com.co prohíbe el uso de los nombres y/o logotipos, marcas y cualesquiera otros signos distintivos de su propiedad como enlaces hipertextuales o de cualquier otra forma ("links”) dirigidos a sitios en Internet cuyo URL sea diferente de http: //www.agrocampo.com.co a menos que el establecimiento de un enlace de tal naturaleza sea aprobado por AGROCAMPO S.A.S., mediante su página www.agrocampo.com.co o por escrito en cuyo caso deberá atenerse a los criterios y manuales de diseño y publicidad establecidos por AGROCAMPO S.A.S.,

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