Cargadores

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-12 de 16

Página
por página
Fijar Dirección Ascendente
  1. Cargador frontal savina color negro/gris
    Cargador frontal savina color negro/gris

    Es un gran producto, ideal para mantener a tu mascota siempre contigo, segura, en un espacio cómodo y protegido, permite llevar a tu mascota pequeña. Puedes colocarlo en tu vehículo, y darle una limpieza, su material permite que sea lavado con facilidad, Tiene una cremallera doble en su pate superior que permite sacar a tu mascota o liberarle espacio para que pueda asomarse mientras realizan el recorrido.

    Precio hoy $ 132.142 Precio normal $ 176.189
  2. Cargador portamascotas
    Cargador portamascotas

    Este cargador Adrina de Trixie está hecho de poliéster y es ideal para cargar para una mascota pequeña. Cuenta con un bonito diseño llamativo para que tu amigo peludo se sienta tranquilo y seguro de viajar ahí. En su interior cuenta con un material suave de alta calidad para que tu mascota pueda viajar o dormir muy cómoda. Puedes modificar el largo de su cuerda para que el cargador quede cerca a ti al momento de cargarlo.

    Precio hoy $ 77.097 Precio normal $ 102.796
  3. Cargador para mascotas wings.
    Cargador para mascotas wings.

    El cargador para mascotas, te ofrece cómodidad y moda, ya que cuenta con bastante espacio para tu mascota, tu amigo no se cansará de estár ahí adentro, las salidas al centro comercial y espacios cerrados ya no serán una preocupación. El estilo y diseño deportivo permite que puedas llevarlo hasta el gimnasio si lo deseas.

    Precio hoy $ 237.815 Precio normal $ 317.087
  4. Cargador para mascotas.
    Cargador para mascotas.

    El cargador para mascotas, te ofrece comodidad y moda, ya que cuenta con bastante espacio para tu mascota, tu amigo no cansará de estár ahí adentro, las salidas al centro comercial y espacios cerrados ya no serán un problema. El estilo y diseño con el cual fue fabricado este producto no permitirá que dañe tu outfit.

    Precio hoy $ 283.011 Precio normal $ 377.348
  5. Cargador para Mascotas 70 cm
    Cargador para Mascotas 70 cm

    Que no te engañe su diseño delicado, este maravilloso cargador tiene un peculiar diseño estilo carpa que permite que puedas llevar a tu mascota de un lado al otro sin inconvenientes; Tiene bolsillos externos que puedes llenar con pequeños objetos que necesite tu consentido al salir. Puedes llevarlo con sus tiras delgadas alargadas en tu hombro.

    Precio hoy $ 243.295 Precio normal $ 324.393
  6. Cargador PortaMascota Mitch
    Cargador PortaMascota Mitch

    Su forma ancha en la parte inferior permite un espacio más cómodo, su parte superior es más angosta permitiendo que el peso se equilibre y tu consentido(a) pueda estar siempre en la posición correcta sin lastimarse, Tiene dos aperturas con cremallera reforzadas que permiten según el tamaño de tu mascota, abrirse y permitir que tu mascota pueda sacar su cabeza con tranquilidad sin temor a salirse o desacomodarse.

    Precio hoy $ 101.471 Precio normal $ 135.295
  7. Cargador PortaMascotas Holly
    Cargador PortaMascotas Holly

    Lindo porta mascotas negro con gris, tiene dos mangos de transporte: uno superior corto que ayuda en el transporte soportando más el peso, sus segundas manijas alargadas traen un refuerzo ancho que impide que maltrates tus hombros o manos al utilizar al cargador, sus cuerdas se pueden retirar gracias a sus herrajes fáciles; Tiene un piso interno acolchado, suave y delicado que permite que al colocar a tu mascota esta este completamente feliz.

    Precio hoy $ 206.339 Precio normal $ 275.118
  8. Cargador PortaMascotas Marvin
    Cargador PortaMascotas Marvin

    Este peculiar cargador tiene un sistema maravilloso tiene dos tiras traseras completamente reforzadas que pueden ajustarse en altura para que puedas colocar a tu mascota dentro y llevarlo como un morral, esto permite que sea tu parte superior del cuerpo la que lleve el peso de tu mascota, si deseas hacer paseos, caminatas con tu mascota, es muy útil si necesitas hacer caminatas rápidas o correr.

    $ 122.762
  9. Cargador de mascotas con ruedas.
    Cargador de mascotas con ruedas.

    El Coche para mascotas es perfecto para esas ocasiónes en donde no podemos tener a nuestra mascota con correa o suelto, cuenta con dos sistemas de carga, uno por medio de los rodachines o como si fuera una maleta de espalda convencional. Los beneficios con este producto es que puedes llevar a tu mascota donde quieras, sin generar ningún tipo de molestia o contratiempos.

    Precio hoy $ 305.798 Precio normal $ 382.248
  10. Cargador elegance para mascotas.
    Cargador elegance para mascotas.

    Con este bonito cargador para perros de la marca Generica, podrás llevar a tu peludo a donde tu quieras. Cuenta con materiales de alta calidad y resistentes que harán que tu perro se sienta como en casa. Es ideal para salir a pasear con tu mascota en un centro comercial. El cargador para perros te permitirá estar junto a tu amigo de cuatro patas en todo momento. Cuenta con una malla resistente para brindar aire a tu perro.

    Precio hoy $ 264.321 Precio normal $ 352.428
  11. Cargador para mascotas Fina
    Cargador para mascotas Fina

    Este hermoso cargador, tiene aberturas especiales en maña que permiten que tu mascota pueda respirar, ver y que al mismo tiempo puedas verlo. Sus pequeños diseños que asemejan flores o hojitas de trébol lo hacen llamativo.

    Precio hoy $ 74.947 Precio normal $ 99.929
  12. Cargador para mascotas Libby
    Cargador para mascotas Libby

    Hermoso bolso cargador azul con negro, tiene lindos detalles en forma de flores que le dan un toque juvenil, puedes transportar a tu mascota totalmente cómoda, su piso está fabricado para soportar todo su peso este sentado o acostado. Gracias a sus bolsillos externos puedes guardas los objetos de tu mascota esenciales que necesites llevar cuando lo saques.

    Precio hoy $ 126.267 Precio normal $ 168.356
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-12 de 16

Página
por página
Fijar Dirección Ascendente
Pagos segurosPagos seguros
© 2020 Agrocampo S.A.S NIT 860.069.284-2 Todos los derechos reservados.