1st Choice® Concentrado para Gatos Adultos Control de Peso. 5.44 Kg.

1st Choice® Concentrado para Gatos Adultos Control de Peso. 5.44 Kg.

Más vistas

111101604
1st Choice® Concentrado para Gatos Adultos Control de Peso. 5.44 Kg.

1st Choice Adult Weight Control es un concentrado para gatos adultos que tienden a engordar muy fácilmente o son obesos, como lo es en el caso de los gatos castrados. Su fórmula rica en nutrientes será ideal para proporcionarle una nutrición completa y balanceada, pero al mismo tiempo cuidar su peso, pues es muy baja en calorías. Contiene un alto nivel de proteína equivalente al 29 % y solo tiene un 10 % de grasa.  Es un concentrado rico en fibra que favorecerá no solo la buena digestión sino le hará sentir una sensación de saciedad que evitará que sienta hambre entre comidas. Su fórmula con rico sabor a pollo, también es ideal para cuidar su sistema urinario y su salud en general.

Marca: 1ST CHOICE

Disponibilidad: Disponible

$ 167.829
-
+
O BIEN
Soporte Agrocampo

¿Necesitas ayuda con tu compra?

¡Contáctanos!
PBX Bogotá: 326 5999 - Línea gratuita nacional: 01 8000 911 298

Chat

Escribe tu comentario

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Ingresa o regístrate

Descripción

Detalles

1st Choice® Concentrado para Gatos Adultos Control de Peso. 5.44 Kg.

1st Choice Adult Weight Control es un concentrado para gatos adultos que tienden a engordar muy fácilmente o son obesos, como lo es en el caso de los gatos castrados. Su fórmula rica en nutrientes será ideal para proporcionarle una nutrición completa y balanceada, pero al mismo tiempo cuidar su peso, pues es muy baja en calorías. Contiene un alto nivel de proteína equivalente al 29 % y solo tiene un 10 % de grasa.  Es un concentrado rico en fibra que favorecerá no solo la buena digestión sino le hará sentir una sensación de saciedad que evitará que sienta hambre entre comidas. Su fórmula con rico sabor a pollo, también es ideal para cuidar su sistema urinario y su salud en general. Puedes encontrarlo en 3 diferentes presentaciones: Bolsa de 5.44 Kg, 2.72 Kg y 350 gramos.

- Alto contenido de fibra que favorece la digestión.

- Bajo nivel de calorías y grasa.

- Favorece un sistema urinario saludable.

Ingredientes del Concentrado para Gatos Adultos Control de Peso 1st Choice.

Pollo, harina de pollo, arroz, proteína de arveja, arroz integral, cebada, avena, pulpa de remolacha, fibra de guisante, sabor natural, grasa de pollo, puré de tomate seco, Linaza, lecitina, cloruro de potasio, cloruro de colina, sal, carbonato de calcio, propionato de calcio, bisulfato de sodio, taurina, DL-metionina, L-lisina, extracto de levadura, sulfato. ferroso, ácido ascórbico, extracto de achicoria, óxido de zinc, selenito de sodio, acetato de alfa-tocoferol, vitaminas E-C-D3-B12, sulfato de glucosamina, ácido nicotínico, extracto de yuca schidigera, sulfato de condroitina , L-cistina, yodato de calcio, óxido de manganeso, L-carnitina, pantotenato de calcio D, mononitrato de tiamina, riboflavina,clorhidrato de piridoxina, suplemento de vitamina A, colecalciferol, biotina, menta seca, perejil seco, extracto de té verde, proteinato de zinc, suplemento de vitamina B 12 , carbonato de cobalto, ácido fólico, proteinato de manganeso, proteinato de cobre.

¿Cómo suministrar el Concentrado para Gatos Adultos Control de Peso 1st Choice?

En la siguiente guía podrás encontrar las cantidades de comida (gramos) correspondientes a el peso de cada gato (Kg). Como existen más factores de los cuales depende la cantidad de comida diaria, además del peso, puedes ajustar estas cantidades a las necesidades de tu gato. 

De 1 a 10 años

- De 2 a 3 Kg ⇨ 35 a 50 Gramos

- De 3 a 4 Kg ⇨ 50 a 60 Gramos

- De 4 a 5 Kg ⇨ 60 a 70 Gramos

- De 5 a 6 Kg ⇨ 70 a 80 Gramos

- De 6 a 7 Kg ⇨ 80 a 90 Gramos

- De 7 a 8 Kg ⇨ 90 a 100 Gramos

Información adicional

Información adicional

SKU (Número de Referencia) 111101604
Cantidad 5.44 Kg
Marca 1ST CHOICE
Edad Adultos
Tamaño No
Sabor Pollo
Cuidado Especial Control de Peso
Comentarios

Puedes ser el primero en dejar una reseña para este producto

Escribe tu comentario

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Ingresa o regístrate