Aves

Ver como Parrilla Lista

Productos 49-72 de 110

Página
por página
Fijar Dirección Ascendente
  1. Comedero colgante para aves 130 ml
    Comedero colgante para aves 130 ml

    Con este bonito comedero para aves de la marca Trixie®, tu mascota tendrá un lugar elegante e higiénico donde encontrar su comida. Es útil no solo para alimentar a tu mascota, también podrá posarse tranquilamente, cantar y descansar. Es muy fácil de limpiar solo debes hacer uso de agua caliente. Cuenta con práctico sistema en su parte posterior para poder colgarlo en la casa de tu aves.

    Precio hoy $ 3.510 Precio normal $ 5.014
  2. Comida para Loros, Cacatúas y Guacamayas. Penta Grama. 250 g.
    Comida para Loros, Cacatúas y Guacamayas. Penta Grama. 250 g.

    El alimento para loros, cacatúas y guacamayas adultas de Penta Grama será un opción de nutrición completa y balanceada para tu ave. Este alimento está compuesto por semillas naturales, frescas y limpias las cuales aportarán todos los nutrientes que tu loro necesita para mantenerse sano y bien nutrido. 250 g.

    $ 3.733
  3. Jaula aves Rekord 1
    Jaula aves Rekord 1

    Rekord 1 es una jaula rectangular para canarios, aves exóticas y otros pájaros pequeños. Tiene asa de transporte y está hecha de malla de alambre que ha sido barnizado de blanco, con un robusto base de plástico. Rekord 1 viene completa, cuenta con accesorios esenciales, incluyendo el bebedero plástico, perchas, y el comedero Brava 1 giratorio extraíble.

    Precio hoy $ 137.291 Precio normal $ 196.130
  4. Jw Juguete Hall de espejos
    Jw Juguete Hall de espejos

    Los juguetes con espejos son perfectos para tu ave, ya que pueden ver su aspecto y divertirse, es duradero y seguro, es divertido para que tu mascota juegue, alivia el aburrimiento y aumenta el nivel de actividad, tiene un lindo estilo que hará juego con tu mascota, atractivo y encantador juguete.

    Precio hoy $ 12.294 Precio normal $ 17.563
  5. Jw Juguete Ruleta para pájaros
    Jw Juguete Ruleta para pájaros

    Este pequeño juguete ruleta, es ideal para que tu ave pueda jugar con él, tiene una palanca amarilla ideal para ser usada por su pico, permite movimientos giratorios que son llamativos para tu ave, tiene doble palanca lo que permite que si tienes 2 o más mascotas lo puedan usar.

    $ 12.977
  6. Jw Juguete Tic Tac Toe
    Jw Juguete Tic Tac Toe

    Lindo y pequeño juguete para pájaros, funciona para aves de cualquier tamaño, viene en lindos y llamativos colores, tiene una campaña que emite un sonido suave para tu ave. Tiene la forma de un juego de “Triqui” o tres en línea, es seguro y duradero. Se adecua al espacio de tu mascota.

    $ 12.510
  7. Mijo Rojo. Penta Grama. 250 g.
    Mijo Rojo. Penta Grama. 250 g.

    El mijo es un alimento básico para las aves, pues será una buena fuente de nutrientes. Las semillas de mijo rojo para aves son semillas imprescindibles en especial para ciertas especies de pájaros como lo son los canarios, pericos, bengalíes, entre otras aves. Este alimento funcionará como un coadyuvante protéico. 250 g.

    $ 7.077
  8. Mijo Rojo. Penta Grama. 500 g.
    Mijo Rojo. Penta Grama. 500 g.

    El mijo es un alimento básico para las aves, pues será una buena fuente de nutrientes. Las semillas de mijo rojo para aves son semillas imprescindibles en especial para ciertas especies de pájaros como lo son los canarios, pericos, bengalíes, entre otras aves. Este alimento funcionará como un coadyuvante protéico. 500 g.

    $ 6.481
Ver como Parrilla Lista

Productos 49-72 de 110

Página
por página
Fijar Dirección Ascendente
Pagos segurosPagos seguros
 
© 2024 Agrocampo S.A.S NIT 860.069.284-2 Todos los derechos reservados.