Desparasitantes y Antiparasitarios para Perros y Gatos

Encuentra los mejores desparasitantes, antiparasitarios y medicamentos esenciales para prevenir, curar o eliminar parásitos y otras enfermedades en Perros, Cachorros, Gatos y Gatitos. En Agrocampo encontrarás cientos de marcas de medicamentos con los mejores precios para cuidad la salud de tus mascotas.

Filtrar por
Ver como Parrilla Lista

Productos 25-48 de 131

Página
por página
Fijar Dirección Ascendente
  1. Rondel 5 ml Antiparasitario Interno para perros y gatos
    Rondel 5 ml Antiparasitario Interno para perros y gatos

    Muchos veterinarios recomiendan Rondel®, el antiparasitario de amplio espectro cuya combinación Antihelmíntica y Tenicida para perros y gatos los protege de su acción negativa, evitando así posibles  problemas de salud que puedan afectar su calidad de vida 

    $ 7.713
  2. Canisan F Antihelmíntico para Perros y Gatos. 10 ml.
    Canisan F Antihelmíntico para perros y gatos 10ml

    Protege a tus mascotas de la acción negativa de los Parásitos con la práctica fórmula de Canisan®-F, este poderoso Antihelmíntico de uso oral aporta la respuesta inmediata del Albendazol más la acción del Praziquantel, favoreciendo así el tratamiento contra los Nematodos y Cestodos con un agradable sabor a miel.

    $ 14.549
  3. Rondel Puppy 5 ml Antiparasitario Interno para perros y gatos
    Rondel Puppy 5 ml Antiparasitario Interno para perros y gatos

    En el tratamiento efectivo y práctico de los parásitos gastrointestinales en tus peluditos, Rondel® Puppy, es el antihelmíntico que muchos veterinarios prefieren ya que tiene poca absorción en tracto gastrointestinal, logrando mayores concentraciones a lo largo del sistema digestivo controlando asi las infestaciones parasitarias por nemátodos.

    $ 8.935
  4. Total Full CG Antiparasitario para Perros y Gatos suspensión oral 15 ml
    Total Full CG Antiparasitario para Perros y Gatos suspensión oral 15 ml

    Este Antiparasitario para perros cachorros, es efectivo para el control de coccidios, protozoarios y gusanos redondos (nematodos). Cuenta con un dosificador que facilita la administración del producto. Está hecho de un sabor agradable para una fácil ingesta.

    $ 56.091
  5. NetexF Antiparasitario Interno Mascotas. 10 ml.
    Netex F Antiparasitario Interno para mascotas 10ml

    La Desparasitación de tus Mascotas es igual de importante que su vacunación, protegelos con la efectiva fórmula de Netex F®, un potente Antiparasitario oral de amplio espectro que ha reunido la acción del Albendazol y Praziquantel para protegerlos de la actividad negativa de Nematodos y Cestodos.

    $ 9.359
  6. Pulfen Antiparasitario Perros y Gatos. Spot On. 1.0 ml.
    Pulfen Antiparasitario Perros y Gatos. Spot On. 1.0 ml.

    El antipulgas para perros y gatos Pulfen es una solución tópica de larga acción diseñada para el control y tratamiento de las infestaciones con parásitos externos como pulgas, garrapatas y piojos en perros y gatos. Está elaborada a partir de fipronil y excipientes, así que será efectiva. 1.0 ml.

    $ 13.043
  7. Nexgard Spectra Antiparasitario interno y externo para perros de 2 a 3.5 Kg
    Nexgard Spectra Antiparasitario interno y externo para perros de 2 a 3.5 Kg

    NexGard Spectra es un antipulgas para perros que desparasitará no solo externamente sino también de forma interna, pues también actúa sobre los nematodos gastrointestinales que son parásitos internos que pueden afectar a nuestros perros. Además, es un potente preventor contra la filariosis, más conocido como el parásito que causa la enfermedad del gusano en el corazón. NexGard será la opción más eficaz, potente, completa y efectiva para prevenir y eliminar los parásitos en el organismo de tu perro.

    Boehringer - Agrocampo

    Nexgard® es un producto de Boehringer Ingelheim, reconocida compañía farmacéutica líder en el mundo desarrollando productos de alta calidad e innovación.

    $ 46.427
  8. Pulfen Antiparasitario Perros y Gatos. Spot On. 3.2 ml.
    Pulfen Antiparasitario Perros y Gatos. Spot On. 3.2 ml.

    El antipulgas para perros y gatos Pulfen es una solución tópica de larga acción diseñada para el control y tratamiento de las infestaciones con parásitos externos como pulgas, garrapatas y piojos en perros y gatos. Está elaborada a partir de fipronil y excipientes, así que será efectiva. 3.2 ml.

    $ 19.551
  9. FRONTLINE Antiparasitario Perros De 20 a 40 Kg
    FRONTLINE Antiparasitario Perros De 20 a 40 Kg

    Con la poderosa acción de Frontline®, cuidas a tus Perros del implacable ataque de los Parásitos externos, gracias al Fipronil una molécula avanzada de acción rápida, duradera e impermeable que ha demostrado que mata las Pulgas adultas, huevos, larvas, Piojos masticadores y Garrapatas al contacto, con una protección hasta por 30 días completos.

    $ 29.164
  10. Advantix Antiparasitario para perros (de 10 a 25 Kg) Pipeta por 2.5 ml
    Advantix Antiparasitario para perros (de 10 a 25 Kg) Pipeta por 2.5 ml
    Advantix® de Bayer® es un eficaz antiparasitario de uso externo, muy fácil de aplicar, resistente al agua y seguro para toda la familia. Máxima efectividad eliminando pulgas, garrapatas y piojos en los perros. Además, es un extraordinario repelente contra flebotomos (los mosquitos transmisores de la leishmaniosis, mosquitos y moscas de establos.) Pipeta de 2.5ml para perros de 10 a 25Kg
    $ 38.873
  11. Desparasitante Drontal para cachorros 20ml
    Desparasitante Drontal para cachorros 20ml

    El proceso de eliminar los parásitos de tu perro puede llegar a ser incómodo para tu peludo. Sin embargo, con el antiparasitante de Drontal para perros, podrás proteger a tu mascota de Nematodos y la acumulación de protozoos y cestodos de una manera sencilla y cómoda para tu amigo de cuatro patas. Su pastilla viene saborizada para favorecer el proceso de ingestión. Dosis para perros cachorros.

    $ 39.208
  12. NetexF Antiparasitario Interno Mascotas. 5 ml.
    NetexF Antiparasitario Interno Mascotas. 5 ml.

    Netex F es un antiparasitario de uso oral formulado para perros y gatos. Esta suspensión oral de amplio espectro está formulado para el control de parásitos internos que afectan a los caninos y a los gatos como lo son los nematodos y las tenias. Gracias a su efectiva fórmula a base de Albendazol y Praziquantel, Netex F se encargará de afectar la coordinación neuromúscular de Cestodos, produciendo parálisis. Jeringa de 5 ml.

    $ 6.844
  13. Canisan D  Antihelmíntico para Perros y Gatos. 2.5 ml.
    Canisan D Antihelmíntico para Perros y Gatos. 2.5 ml.

    Canisan D ® es un Antihelmíntico y Antiprotozoario para perros y gatos formulado para actuar en contra de las parasitosis, giardiosis y coccidiosis que pueden afectar el aparato digestivo de estas mascotas. Esta suspensión oral de fácil suministro gracias a su agradable sabor a coco, será eficaz en el tratamiento y control de los protozoarios que intervienen en las afectaciones nerviosas y reproductivas que suelen padecer los perros y los gatos.

    $ 10.864
  14. Rondel 2 ml Antiparasitario Interno para perros y gatos
    Rondel 2 ml Antiparasitario Interno para perros y gatos

    Libera a tus mascotas de la posible acción de los parásitos con Rondel®, una de las formulaciones más completas que al integrar el sinergismo del Pamoato de pirantel y el Praziquantel lo hacen altamente efectivo en el control y tratamiento de Nemátodos, Céstodos que pueden llegar a afectar la calidad de vida de los más consentidos de la casa.

    $ 7.205
  15. Pronalpets Antiparasitario Perros y Gatos por 5 ml
    Pronalpets Antiparasitario Perros y Gatos por 5 ml

    Antiparasitario para perros y gatos indicado para el tratamiento y control de las infestaciones causadas por parásitos gastrointestinales como los del tipo nemátodos y céstodos. Pronalpets será un eficiente antihelmíntico de suministro oral y amplio espectro que actuará eficazmente protegiendo a tu perro de los parásitos internos. 5 ml.

    Precio hoy $ 8.075 Precio normal $ 8.500
  16. Limpronil Antiparasitario para Perros y Gatos. Spray. 50 ml.
    Limpronil Antiparasitario para Perros y Gatos. Spray. 50 ml.

    Limpronil® es un antiparasitario para perros y gatos externo en spray formulado para el control de las infestaciones de pulgas, garrapatas, piojos y ácaros. Es un agente antiparasitario externo de suministro externo en spray que actuará efectivamente afectando el sistema nervioso de los artrópodos y causando la muerte. 50 ml.

    $ 19.761
  17. Fiprostar Antiparasitario para Perros De 40 a 60 Kg
    Fiprostar Antiparasitario para Perros De 40 a 60 Kg

    Dile no a las Pulgas, Garrapatas y Piojos masticadores con la poderosa acción de Fiprostar® que gracias a su actividad inmediata, duradera e impermeable ha demostrado que acaba con las garrapatas, piojos masticadores, pulgas adultas, huevos y larvas hasta por 30 días, evitando posibles reinfestaciones.

    $ 18.998
  18. Advocate Antiparasitario para perros (de 4 a 10 Kg)
    Advocate Antiparasitario para perros (de 4 a 10 Kg)

    Advocate de Bayer es un antiparasitario interno y externo para perros de uso externo. Su pipeta debe aplicarse una vez por mes para mantener a tu perro con mayor protección. Está formulado para actuar en contra de parásitos externos e internos causantes de la demodicosis, sarna sarcóptica, dirofilariasis o enfermedad del gusano en el corazón, infestaciones por nematodos gastrointestinales, infestaciones de pulgas y ácaro del oído, entre otras.

    $ 39.172
  19. Revolution 12% Antiparasitario para perros de 20 a 40 Kg
    Revolution 12% Antiparasitario para perros de 20 a 40 Kg

    Revolution® es un Antiparasitario para perros que se aplica para prevenir y proteger al animal de las infestaciones con pulgas, garrapata americana, dirofilariasis o gusano del corazón, nematodes, ácaros y control de la sarna sarcóptica. Es un medicamento de aplicación tópica o externa que debe ser suministrado 1 vez por mes. Perros de 20 a 40 Kg de Peso.

    $ 60.723
  20. NetexF Antiparasitario Interno Mascotas. 2.5 ml.
    NetexF Antiparasitario Interno Mascotas. 2.5 ml.

    Netex F® es una de las prescripciones más recomendadas por los veterinarios ya que su poderosa fórmula Antihelmíntica de amplio espectro, actúa de manera sinérgica al atacar a los Nematodos y Cestodos en todas las fases de desarrollo como: huevos, larvas y adultos.

    $ 5.919
  21. Tripets Antiparasitario Interno Perros. 10 ml.
    Tripets Antiparasitario Interno Perros. 10 ml.

    Protege al más consentido de la casa con la extraordinaria fórmula de Tripets®, un antihelmíntico de amplio espectro que contribuye al tratamiento de todo tipo de parásitos internos gastrointestinales como Nematodos, Cestodos y Protozoos como la Dirofilaria immitis y Giardia canis mediante una jeringa dosificadora que facilita su administración.

    Precio hoy $ 11.399 Precio normal $ 11.999
  22. Splend Dog Antiparasitario Perros y Gatos. 2.5 ml.
    Splend Dog Antiparasitario Perros y Gatos. 2.5 ml.

    Splend Dog es un antiparasitario de uso oral para perros y gatos. Este producto está formulado para el control y tratamiento de parásitos internos en todas sus etapas: larvas, huevos y adultos. Está elaborado a base de albendazol micronizado  y praziquantel.  2.5 ml.

    $ 6.831
  23. Starcan Antiparasitario. Suspensión Oral. Perros. 10 ml.
    Starcan Antiparasitario. Suspensión Oral. Perros. 10 ml.

    Starcan® Suspensión Oral es un antiparasitario oral para perros creado especialmente para el tratamiento y la prevención del contagio con nematodos y cestodos que son tipos de parásitos intestinales que pueden afectar a los perros. También es un tratamiento coadyuvante de la sarna y las garrapatas, pues su fórmula también ataca a parásitos externos como los ácaros. Es un antiparásitario que ayudará además en la prevención de la Dirofilaria, más conocida como el gusano del corazón.

    Valoración:
    100%
    $ 9.619
Ver como Parrilla Lista

Productos 25-48 de 131

Página
por página
Fijar Dirección Ascendente
Pagos segurosPagos seguros
 
© 2024 Agrocampo S.A.S NIT 860.069.284-2 Todos los derechos reservados.