Desparasitantes y Antiparasitarios para Perros y Gatos

Encuentra los mejores desparasitantes, antiparasitarios y medicamentos esenciales para prevenir, curar o eliminar parásitos y otras enfermedades en Perros, Cachorros, Gatos y Gatitos. En Agrocampo encontrarás cientos de marcas de medicamentos con los mejores precios para cuidad la salud de tus mascotas.

Filtrar por
Ver como Parrilla Lista

Productos 49-72 de 131

Página
por página
Fijar Dirección Ascendente
  1. Revolution 12% Antiparasitario Perros De 10 a 20 Kg
    Revolution 12% Antiparasitario para perros de 10 a 20 Kg

    Revolution® es un Antiparasitario para perros que se aplica para prevenir y proteger al animal de las infestaciones con pulgas, garrapata americana, dirofilariasis o gusano del corazón, nematodes, ácaros y control de la sarna sarcóptica. Es un medicamento de aplicación tópica o externa que debe ser suministrado 1 vez por mes. Perros de 10 a 20 Kg de Peso.

    $ 47.857
  2. FiProtection Antiparasitario para Perros Uso externo De 20 a 40 Kg
    FiProtection Antiparasitario para Perros Uso externo De 20 a 40 Kg

    FiProtection es un antiparasitario para perros de uso externo formulado para el control y tratamiento de las infestaciones con parásitos externos como lo son las pulgas, las garrapatas, los ácaros y los piojos. Su fórmula está elaborada a partir de Fipronil, un compuesto insecticida de amplio espectro que actuará eliminándolos y fortaleciendo la resistencia contra posibles contagios. 2.68 ml.

    $ 28.552
  3. FiProtection Antiparasitario para Perros Uso externo Hasta 10 Kg
    FiProtection Antiparasitario para Perros Uso externo Hasta 10 Kg

    FiProtection es un antiparasitario para perros de uso externo formulado para el control y tratamiento de las infestaciones con parásitos externos como lo son las pulgas, las garrapatas, los ácaros y los piojos. Su fórmula está elaborada a partir de Fipronil, un compuesto insecticida de amplio espectro que actuará eliminándolos y fortaleciendo la resistencia contra posibles contagios. 0.67 ml.

    $ 21.212
  4. Rondel Puppy 2 ml Antiparasitario Interno para perros y gatos
    Rondel Puppy 2 ml Antiparasitario Interno para perros y gatos

    Protege a tus peluditos con Rondel® puppy la fórmula más segura del mercado que los protege de las infestaciones parasitarias generadas por Ancilostómidos y Ascáridos, gracias a su increíble elemento activo como el Pamoato de pirantel que ha incluido un excipiente saborizante para una mejor aceptación. Puedes encontrarlo en jeringa dosificadora de 5 ml y 2 ml.

    $ 7.863
  5. Splend Dog Antiparasitario Perros y Gatos. 5 ml.
    Splend Dog Antiparasitario Perros y Gatos. 5 ml.

    Splend Dog es un antiparasitario de uso oral para perros y gatos. Este producto está formulado para el control y tratamiento de parásitos internos en todas sus etapas: larvas, huevos y adultos. Está elaborado a base de albendazol micronizado y praziquantel.  5 ml.

    $ 8.188
  6. Revolution 12% Antiparasitario para perros de 5.1 a 10 Kg
    Revolution 12% Antiparasitario para perros de 5.1 a 10 Kg

    Revolution® es un Antiparasitario para perros que se aplica para prevenir y proteger al animal de las infestaciones con pulgas, garrapata americana, dirofilariasis o gusano del corazón, nematodes, ácaros y control de la sarna sarcóptica. Es un medicamento de aplicación tópica o externa que debe ser suministrado 1 vez por mes. Perros de 5.1 a 10 Kg de Peso.

    $ 46.414
  7. Revolution 12% Antiparasitario Perros De 2.6 a 5 Kg
    Revolution 12% Antiparasitario para perros de 2.6 a 5 Kg

    Revolution® es un Antiparasitario para perros que se aplica para prevenir y proteger al animal de las infestaciones con pulgas, garrapata americana, dirofilariasis o gusano del corazón, nematodes, ácaros y control de la sarna sarcóptica. Es un medicamento de aplicación tópica o externa que debe ser suministrado 1 vez por mes. Perros de 2.6 a 5 Kg de Peso.

    $ 44.490
  8. Attack Antiparasitario para Perros (de 15 a 35 Kg) Pipeta por 3.5 ml
    Attack Antiparasitario para Perros (de 15 a 35 Kg) Pipeta por 3.5 ml

    Attack® es un antiparasitario de uso externo formulado para el control y tratamiento de parásitos externos como pulgas y garrapatas. Estas pipetas son muy fáciles de utilizar y actuarán eficazmente eliminando estos molestos parásitos del cuerpo de tu perro. Pipeta 3.5 ml. 

    $ 36.308
  9. Advantix Antiparasitario para perros (de 25 a 40 Kg) Pipeta por 4 ml
    Advantix Antiparasitario para perros (de 25 a 40 Kg) Pipeta por 4 ml

    Ponle fin a los parásitos externos con la extraordinaria fórmula impermeable de Advantix® que actúa a las 12 horas y continúa trabajando durante un mes, acabando con las pulgas, garrapatas, moscas y mosquitos como los flebótomos principales transmisores de graves enfermedades como la Leishmaniasis.

    Precio hoy $ 43.493 Precio normal $ 45.782
  10. Canapur Suspensión oral 2.5 Ml.
    Canapur Puppy Suspensión Oral 2.5ml

    Controlar los parásitos internos de tus mascotas es necesario para evitar posibles problemas de salud, por esta razón muchos veterinarios recomiendan Canapur®, un Antihelmíntico de amplio espectro que ayuda a controlar el parasitismo gastrointestinal en Perros y Gatos generado por: Ascárides Ascáridos y Ancilostómidos.

    Precio hoy $ 5.652 Precio normal $ 5.949
  11. Total full Antiparasitario para Perros suspensión oral 15ml
    Total full Antiparasitario para Perros suspensión oral 15ml

    Llegó el momento de luchar contra esos enemigo invisibles, con la linea mas completa y el antiparasitario interno de amplio espectro más práctico; como Total Full® suspensión, ya que su extraordinaria fórmula actúa de manera sinérgica frente a las infestaciones generadas por: Nemátodos y Protozoos con una eficacia comprobada del 98.9%.

    $ 34.257
  12. Canisan Antihelmíntico para Cachorros. Puppy. 2.5 ml.
    Canisan Antihelmíntico para Cachorros. Puppy. 2.5 ml.

    Canisan® es un antihelmíntico para perros cachorros de uso oral y con sabor a frambuesa que se encargará de actuar en contra de nematodos y otros parásitos gastrointestinales que pueden afectar el sistema digestivo de los perros cachorros. Canisan esta formulado para el control  y tratamientos de los parásitos más comunes como lo son: Ancylostoma caninum, Toxocara canis, Toxascaris leonina y Uncinaria stenocephala. 

    $ 7.684
  13. Canisan Antihelmíntico para Cachorros. Puppy. 5 ml.
    Canisan Antihelmíntico para Cachorros. Puppy. 5 ml.

    Canisan® es un antihelmíntico para perros cachorros de uso oral y con sabor a frambuesa que se encargará de actuar en contra de nematodos y otros parásitos gastrointestinales que pueden afectar el sistema digestivo de los perros cachorros. Canisan esta formulado para el control  y tratamientos de los parásitos más comunes como lo son: Ancylostoma caninum, Toxocara canis, Toxascaris leonina y Uncinaria stenocephala. 

    $ 9.802
  14. Canisan F Antihelmíntico para Perros y Gatos. 2.5 ml.
    Canisan F Antihelmíntico para perros y gatos 2.5ml

    A todos los amantes de las mascotas les gusta como la efectiva fórmula de Canisan®-F en forma de suspensión más el delicioso sabor a miel, ayuda a mantener a tus perros y gatos protegidos de la actividad de los Nematodos, Cestodos y Protozoarios como la Giardia.

    $ 9.198
  15. Tripets Antiparasitario Interno Perros por 5 ml
    Tripets Antiparasitario Interno Perros por 5 ml

    La desparasitación es un factor esencial para el bienestar de tu perro, cuando utilizas la extraordinaria fórmula antiparasitaria de Tripets®, evitas todo tipo de problemas y enfermedades generadas por la  desagradable presencia de los Nematodos, Cestodos y Protozoos incluyendo la Dirofilaria immitis gracias a la acción de sus 4 sustancias activas que contribuyen a su erradicación.

    Precio hoy $ 8.028 Precio normal $ 8.450
  16. Starcan Antiparasitario Suspensión Oral Perros 5 ml
    Starcan Antiparasitario Suspensión Oral Perros 5 ml

    Starcan® Suspensión Oral es un antiparasitario oral para perros creado especialmente para el tratamiento y la prevención del contagio con nematodos y cestodos que son tipos de parásitos intestinales que pueden afectar a los perros. También es un tratamiento coadyuvante de la sarna y las garrapatas, pues su fórmula también ataca a parásitos externos como los ácaros. Es un antiparásitario que ayudará además en la prevención de la Dirofilaria, más conocida como el gusano del corazón.

    $ 7.214
  17. Canisan F Antihelmíntico para Perros y Gatos. 5 ml.
    Canisan F Antihelmíntico para perros y gatos 5ml

    Muchos veterinarios recomiendan la extraordinaria actividad de Canisan®-F, un poderoso Antihelmíntico altamente indicado para tratar y prevenir las infestaciones de Nematodos, Cestodos y Protozoarios como la Giardia en Perros y Gatos, acompañado de un agradable sabor a miel para mayor aceptación.

    $ 11.468
  18. Attack Antiparasitario para Perros (de 35 a 60 Kg) Pipeta por 6 ml
    Attack Antiparasitario para Perros (de 35 a 60 Kg) Pipeta por 6 ml

    Attack® es un antiparasitario de uso externo formulado para el control y tratamiento de parásitos externos como pulgas y garrapatas. Estas pipetas son muy fáciles de utilizar y actuarán eficazmente eliminando estos molestos parásitos del cuerpo de tu perro. Pipeta 6 ml. 

    $ 40.771
  19. Pronalpets Antiparasitario Perros y Gatos 2 ml
    Pronalpets Antiparasitario Perros y Gatos 2 ml

    Antiparasitario para perros y gatos indicado para el tratamiento y control de las infestaciones causadas por parásitos gastrointestinales como los del tipo nemátodos y céstodos. Pronalpets será un eficiente antihelmíntico de suministro oral y amplio espectro que actuará eficazmente protegiendo a tu perro de los parásitos internos. 2 ml.

    Precio hoy $ 6.365 Precio normal $ 6.700
  20. Tripets Antiparasitario Interno Perros. 2 ml.
    Tripets Antiparasitario Interno Perros. 2 ml.

    La sorprendente fórmula Antihelmíntica de Tripets® ha sido perfectamente diseñada para el tratamiento y eliminación de parásitos internos gastrointestinales como los Nematodos, Cestodos y Protozoos incluyendo la Dirofilaria immitis, mejor conocido como gusano del corazón gracias a la poderosa acción de sus 4 bases activas.

    Precio hoy $ 5.985 Precio normal $ 6.300
  21. Advocate Antiparasitario para perros (de 10 a 25 Kg)
    Advocate Antiparasitario para perros (de 10 a 25 Kg)

    Advocate de Bayer es un antiparasitario interno y externo para perros de uso externo. Su pipeta debe aplicarse una vez por mes para mantener a tu perro con mayor protección. Está formulado para actuar en contra de parásitos externos e internos causantes de la demodicosis, sarna sarcóptica, dirofilariasis o enfermedad del gusano en el corazón, infestaciones por nematodos gastrointestinales, infestaciones de pulgas y ácaro del oído, entre otras.

    Valoración:
    100%
    $ 42.370
  22. FRONTLINE Spray Antiparasitario Perros y Gatos 100 ml
    FRONTLINE Spray Antiparasitario Perros y Gatos 100 ml

    FRONTLINE Spray Antiparasitario para Perros y Gatos es un antiparasitario de acción inmediata y más segura para perros y gatos. Su efecto empezará 4 horas después de su aplicación eliminando pulgas, garrapatas y piojos. Este antipulgas puede ser aplicado a partir de los 2 primeros días de vida, así que será ideal para brindar máxima protección a cachorros y gatitos. 

    $ 46.050
Ver como Parrilla Lista

Productos 49-72 de 131

Página
por página
Fijar Dirección Ascendente
Pagos segurosPagos seguros
 
© 2024 Agrocampo S.A.S NIT 860.069.284-2 Todos los derechos reservados.