Desparasitantes y Antiparasitarios para Perros y Gatos

Encuentra los mejores desparasitantes, antiparasitarios y medicamentos esenciales para prevenir, curar o eliminar parásitos y otras enfermedades en Perros, Cachorros, Gatos y Gatitos. En Agrocampo encontrarás cientos de marcas de medicamentos con los mejores precios para cuidad la salud de tus mascotas.

Filtrar por
Ver como Parrilla Lista

Productos 97-120 de 131

Página
por página
Fijar Dirección Ascendente
  1. Bravecto️ Antiparasitario Spot on Perros de 10 a 20 Kg Solución tópica 500 mg
    Bravecto️ Antiparasitario Spot on Perros de 10 a 20 Kg Solución tópica 500 mg

    Lo primero que debes saber de este gran antiparasitario es que tiene una persistencia en su efecto por 12 semanas, lo que lo hace ideal para matar pulgas, garrapatas y ácaros durante ese tiempo, es bueno para usarse como tratamiento para controlar y eliminar las picaduras de las pulgas. Ideal para perros pequeños con peso de 10 a 20 kg. Debes tener en cuanto que no debe usarse en perros que tengan un peso menor a 2 kg y que tengan menor edad a 8 semanas de vida.

    $ 80.445
  2. Tripack Advocate Antiparasitario para Perros (hasta 4 Kg) Pipeta por 0.4 ml
    Tripack Advocate Antiparasitario para Perros (hasta 4 Kg) Pipeta por 0.4 ml

    Tripack Advocate® 3 pipetas para 3 meses de protección. Advocate de Bayer es un antiparasitario interno y externo para perros de uso externo. Su pipeta debe aplicarse una vez por mes para mantener a tu perro con mayor protección. Está formulado para actuar en contra de parásitos externos e internos. 0.4 ml.

    $ 60.798
  3. Vermiplex Antiparasitario Perros y Gatos. Interno. 10 ml.
    Vermiplex Antiparasitario Perros y Gatos. Interno. 10 ml.

    Vermiplex es un antiparasitario interno de uso oral, cuya fórmula se encargará de actuar en contra de diferentes tipos de parásitos como Tenias, Áscaris y Ancylostomas. Esta elaborado a partir de Praziquantel y Pirantel que actuarán en el control y tratamiento de parasitismos. 10 ml.

    $ 4.009
  4. Starcan Antiparasitario. Suspensión Oral. Perros. 2 ml.
    Starcan Antiparasitario. Suspensión Oral. Perros. 2 ml.

    Starcan® Suspensión Oral es un antiparasitario oral para perros creado especialmente para el tratamiento y la prevención del contagio con nematodos y cestodos que son tipos de parásitos intestinales que pueden afectar a los perros. También es un tratamiento coadyuvante de la sarna y las garrapatas, pues su fórmula también ataca a parásitos externos como los ácaros. Es un antiparásitario que ayudará además en la prevención de la Dirofilaria, más conocida como el gusano del corazón.

    $ 6.012
  5. Bravecto️ Antiparasitario Spot on Perros de 40 a 56 Kg Solución tópica 1400 mg
    Bravecto️ Antiparasitario Spot on Perros de 40 a 56 Kg Solución tópica 1400 mg

    Su inmediatez al momento de funcionar lo hace más persistente, haciéndolo ideal para matar, eliminar los ácaros, pulgas y garrapatas en 12 semanas, es apto para usarse como tratamiento para controlar la dermatitis alérgica por ello elimina ácaros quienes son la que la promueven, o las picaduras de las pulgas que traen enfermedades que pueden afectar su salud en el presente futuro.

    $ 114.417
  6. Collar insecticida scalibor 65cm
    Collar insecticida scalibor 65cm.

    Cuando eres un apasionado por tus mascotas los proteges de las posibles amenazas que hay en el ambiente Scalibor®, es el primer collar insecticida para perros que protege de los mosquitos del género Flebotomo, Garrapatas y Pulgas hasta un periodo 16 semanas y evita la transmisión de posibles patógenos como la Leishmaniasis o Dirofilariosis canina o gusanos del corazón.

    $ 36.539
  7. Neguvon en polvo de 15 gr
    Neguvon en polvo de 15 gr

    Este neguvon en polvo es ideal para controlar la aparición de parásitos en: Equinos, porcinos, bovinos, aves, pequeñas mascotas como caninos y en caprinos. Es de amplia acción, tiene una fórmula organofosforada (Los compuestos organofosforados son un grupo de sustancias orgánicas derivadas de la estructura química del fósforo que tienen un gran número de aplicaciones y utilidades) Su acción se da mediante el contacto que tiene sobre los ectoparásitos. Es de administrado internamente, llega al tubo digestivo y empieza a actuar eliminando los molestos parásitos de forma efectiva; tiene un alto poder de penetración que permite reforzar internamente su efecto sobre parásitos externos. Su antídoto: Es sulfato de atropina de 25 ml por cada 100 kg de peso cada 12 horas hasta la desaparición de los síntomas.

    $ 3.296
  8. Simparica Antiparasitario Perros. 20 mg. (De 5 a 10 Kg)
    Simparica Antiparasitario Perros. 20 mg. (De 5 a 10 Kg)

    Simparica® es un antiparasitario externo para perros que se administra por via oral una vez al mes y está formulado para el tratamiento y control de infestaciones de pulgas y garrapatas. Es una tableta masticable con sabor palatable cuyo efecto empezará 3 horas después de que se haya consumido la tableta y se extenderá hasta el día 35, protegiendo de forma segura a tu perro por más tiempo. 

    $ 95.131
  9. Tripack Advocate Antiparasitario para perros (de 25 Kg o más) Pipeta por 4 ml
    Tripack Advocate Antiparasitario para perros (de 25 Kg o más) Pipeta por 4 ml

    Tripack Advocate® 3 pipetas para 3 meses de protección. Advocate de Bayer es un antiparasitario interno y externo para perros de uso externo. Su pipeta debe aplicarse una vez por mes para mantener a tu perro con mayor protección. Está formulado para actuar en contra de parásitos externos e internos. 4.0 ml.

    $ 87.936
  10. FiProtection Antiparasitario para Perros Uso externo Más de 40 Kg
    FiProtection Antiparasitario para Perros Uso externo Más de 40 Kg

    FiProtection es un antiparasitario para perros de uso externo formulado para el control y tratamiento de las infestaciones con parásitos externos como lo son las pulgas, las garrapatas, los ácaros y los piojos. Su fórmula está elaborada a partir de Fipronil, un compuesto insecticida de amplio espectro que actuará eliminándolos y fortaleciendo la resistencia contra posibles contagios. 4.02 ml.

    $ 27.255
  11. Neguvon en polvo de 1 kg
    Neguvon en polvo de 1 kg

    Este es un antiparasitario de uso interno y externo, permite controlar las moscas y sus larvas, además quita el nuche, las pulgas, los piojos y los molestos ácaros. También es muy útil al eliminar la sarna de los animales. Su uso externo debe mezclarse con agua y en modo aspersión, lo que permite que actúe por contacto sobre los ectoparásitos. También es apto para las aves y los perros en los cuales solo se debe usar externamente. Permite controlar de manera efectiva los ectoparásitos; Al usar de manera externa actúa por contacto y de manera interna llega al tubo digestivo y actúa directamente sobre los parásitos internos. Su dosificación debe ser recomendada por el veterinario. Debe ser almacenado solo, sin víveres, si el producto entra en contacto con la piel la zona debe ser lavada inmediatamente, no se recomienda en animales en gestación.

    $ 141.143
  12. Advantix Antiparasitario para perros (hasta 4 kg) Pipeta por 0.4 ml
    Advantix Antiparasitario para perros (hasta 4 kg) Pipeta por 0.4 ml

    Una picadura de garrapata o mosquito infectado puede llegar a ser peligrosa al transmitir enfermedades tan letales como la: Ehrliquiosis, Bebeiosis, Borreliosis, Ricketsiosis, Leishmaniasis con Advantix® no solo proteges a tus perros de estas infecciones sino que también evitas la acción de las pulgas y piojos ya que su potente acción elimina todas sus etapas de vida hasta por 30 días.

    $ 29.287
  13. Dr Clauder's Anti- Zeck. Antiparasitario para Perros y Gatos
    Dr Clauder's Anti- Zeck. Antiparasitario para Perros y Gatos

    Anti-Zeck granulado de ajo es un antiparasitario para perros y gatos elaborado a partir de ajo. Este granulado utiliza todos los componentes del ajo para crear un entorno en la piel, donde los parásitos externos como las pulgas, garrapatas y los piojos no se sientan cómodos. 320 g.

    $ 63.000
  14. KIT Agronotas Antiparasitario Bravecto para Perros de 10 a 20 Kg + Cepillo Slicker Ferplast Peine Extra Large
    KIT Agronotas Antiparasitario Bravecto para Perros de 10 a 20 Kg + Cepillo Slicker Ferplast Peine Extra Large

    Súper KIT Agronotas contiene: 1 Tableta de Antiparasitario Bravecto para Perros de 10 a 20 Kg + 1 Cepillo Slicker Ferplast para Pelo Largo o Medio Talla L 19 cm de Largo x 12.1 cm de Ancho x 4.2 cm de Alto

    $ 91.800
  15. Neguvon en polvo de 200 gr
    Neguvon en polvo de 200 gr

    Este medicamento no se debe almacenar con víveres, debe mantener en un lugar fresco, al momento de usarlo si entra en contacto con las manos están deben ser lavadas con abundante agua. Cuando sea usado en animales de producción de leche, debe utilizarse después del ordeño. Es apto para eliminar parásitos gastrointestinales. El tratamiento puede repetirse a los 6 días, de aplicarse tópicamente debe hacerse cada tercer día, o según indicaciones veterinarias.

    $ 34.815
  16. Shooter Antiparasitario Externo. Perros y gatos. Spray. 120 ml.
    Shooter Antiparasitario Externo. Perros y gatos. Spray. 120 ml.

    Shooter® es un antipulgas y garrapaticida formulado para el control de las infestaciones de pulgas y garrapatas en perros y en gatos. Su fórmula está elaborada a base de Friponil y será un efectivo ectoparasiticida de uso externo en spray. Este producto debe aplicarse sobre el pelaje y la piel.  120 ml.

    $ 28.873
  17. Starcan Antiparasitario Suspensión Oral para perros Frasco 200 ml
    Starcan Antiparasitario Suspensión Oral para perros Frasco 200 ml

    Starcan® Suspensión Oral es un antiparasitario oral para perros creado especialmente para el tratamiento y la prevención del contagio con nematodos y cestodos que son tipos de parásitos intestinales que pueden afectar a los perros. También es un tratamiento coadyuvante de la sarna y las garrapatas, pues su fórmula también ataca a parásitos externos como los ácaros. Es un antiparásitario que ayudará además en la prevención de la Dirofilaria, más conocida como el gusano del corazón.

    $ 96.195
  18. Vermiplex Antiparasitario Perros y Gatos. Interno. 2 ml.
    Vermiplex Antiparasitario Perros y Gatos. Interno. 2 ml.

    Vermiplex es un antiparasitario interno de uso oral, cuya fórmula se encargará de actuar en contra de diferentes tipos de parásitos como Tenias, Áscaris y Ancylostomas. Esta elaborado a partir de Praziquantel y Pirantel que actuarán en el control y tratamiento de parasitismos. 2 ml.

    $ 2.611
  19. Bravecto️ Antiparasitario Spot on Perros de 2 a 4.5 Kg Solución tópica 112.5 mg
    Bravecto️ Antiparasitario Spot on Perros de 2 a 4.5 Kg Solución tópica 112.5 mg

    Este es un antiparasitario ideal para matar pulgas y garrapatas durante 12 semanas, puede usarse como tratamiento para controlar la dermatitis alérgica o las picaduras de las pulgas. Ideal para perros pequeños con peso de 2 a 4.5 kg. Es ideal que no sea usado en pequeños perros con menos de 8 semanas de edad o que tengan un peso de menos de esos 2 kg, ya que puede ser perjudicial para su salud.  

    $ 70.266
  20. Holliday Sistema Endectocida para perros por 10 tabletas
    Holliday Sistema Endectocida para perros por 10 tabletas

    Tratamiento perfecto para parasitosis externas, sarna y parásitos internos entre otros. Los felinos pueden presentar en algún momento de su vida de parasitosis: conocida como una enfermedad infecciosa que se puede adquirir por medio del alimento o del agua, por ello es ideal mantener una buena higiene y si se presenta tratarlo con buenos medicamentos.

    $ 18.113
  21. KIT Agronotas Canisan Antihelmíntico para Cachorros de 5 ml + Comida Húmeda Pedigree por 100 g
    KIT Agronotas Canisan Antihelmíntico para Cachorros de 5 ml + Comida Húmeda Pedigree por 100 g

    Súper KIT Agronotas contiene: 1 Jeringa de Canisan Antihelmíntico para Cachorros de 5 ml sabor a frambuesa + 1 Sobre de Comida Húmeda Pedigree para perros cachorros Sabor a Pollo por 100 g

    $ 9.800
Ver como Parrilla Lista

Productos 97-120 de 131

Página
por página
Fijar Dirección Ascendente
Pagos segurosPagos seguros
 
© 2024 Agrocampo S.A.S NIT 860.069.284-2 Todos los derechos reservados.