Comunicado para nuestros clientes

Dog Chow® Perros Senior. Vida Sana. 2 Kg.

Dog Chow® Perros Senior. Vida Sana. 2 Kg.

Más vistas

111100243
Dog Chow® Perros Senior. Vida Sana. 2 Kg.

El concentrado Purina Dog Chow Edad Madura es un concentrado especialmente creado para proporcionar una nutrición óptima y adecuada a perros en etapa senior de todas las razas. Es un concentrado formulado para el cuidado y fortalecimiento articular gracias a su contenido de glucosamina. También, aportará vitaminas C y E, minerales, prebióticos, fibra natural y otros nutrientes que además de favorecer su digestión y sistema inmunológico, favorecerá su salud en general, su vitalidad y su energía para mantenerse activo por más tiempo. Es un concentrado ideal para perros adultos mayores de 7 años, que aportará una nutrición sana, completa, balanceada y adecuada para tu perro durante esta importante etapa.

Marca: Dog Chow

Disponibilidad: Disponible

$ 26.096
-
+
O BIEN
Soporte Agrocampo

¿Necesitas ayuda con tu compra?

¡Contáctanos!
PBX Bogotá: 326 5999 - Línea gratuita nacional: 01 8000 911 298

Chat

Escribe tu comentario

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Ingresa o regístrate



Descripción

Detalles

Dog Chow® Perros Senior. Vida Sana. 2 Kg.

El concentrado Purina Dog Chow Edad Madura es un concentrado especialmente creado para proporcionar una nutrición óptima y adecuada a perros en etapa senior de todas las razas. Es un concentrado formulado para el cuidado y fortalecimiento articular gracias a su contenido de glucosamina. También, aportará vitaminas C y E, minerales, prebióticos, fibra natural y otros nutrientes que además de favorecer su digestión y sistema inmunológico, favorecerá su salud en general, su vitalidad y su energía para mantenerse activo por más tiempo. Es un concentrado ideal para perros adultos mayores de 7 años, que aportará una nutrición sana, completa, balanceada y adecuada para tu perro durante esta importante etapa. Puedes encontrarlo disponible en 4 tamaños diferentes: Bolsas de 17 Kg, 8 Kg, 4 Kg y 2 Kg.

- Es un concentrado ideal para favorcer el cuidado articular.

- Alimentación adecuada para perros mayores de 7 años de todas las razas.

- Gracias a las vitaminas C y E fortalecerá sus defensas. 

Ingredientes del Concentrado para Perros Senior.

Cereales molidos y/o sus derivados, harina de soya, fibra de soya, harina de carne y hueso de res y/o cerdo, harina de carne y hueso de pollo (fuente natural de glucosamina), arroz, grasa animal (res y/o pollo y/o cerdo) estabilizada con antioxidantes BHA & BHT y/o TBHQ, gluten de maíz, digesto animal (hidrolizado de hígado de pollo y/o cerdo), inulina, sal, ortofosfato de calcio, zeolita, chícharo deshidratado, zanahoria deshidratada, premezcla de vitaminas E & C (a-tocoferol & ácido ascórbico), carbonato de calcio, L-lisina, DL-metionina, cloruro de colina, cloruro de potasio, colores (dióxido de titanio, amarillo 5, amarillo 6, rojo 40, azul 2), sulfato de zinc, proteinato de zinc, sulfato ferroso, suplementos vitamínicos (A, D -3, E, B-12), sulfato de manganeso, proteinato de manganeso, niacina, pantotenato de calcio, suplemento de riboflavina, clorhidrato de piridoxina, sulfato de cobre, proteinato de cobre, mononitrato de tiamina, ácido fólico, yodato de calcio, selenito de sodio.

Información Nutricional

IngredientePorcentaje
Proteína Cruda (Min.)25,0%
Grasa Cruda (Mín.)8,0%
Fibra Cruda (Máx.)7,0%
Humedad (Máx.)12,0%
Ceniza (Máx.)8,5%
Calcio (Mín.)1,1% / 1,7%
Fósforo (Mín.)0,7% /1,2%
Información adicional

Información adicional

SKU (Número de Referencia) 111100243
Cantidad 2 Kg
Marca Dog Chow
Edad Senior
Tamaño Grandes, Medianos, Pequeños
Sabor Carne, Pollo
Cuidado Especial Cuidado Dental, Cuidado Senior
También te puede interesar
Complementa tu compra
Comentarios

Puedes ser el primero en dejar una reseña para este producto

Escribe tu comentario

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Ingresa o regístrate