Gatos - Control de Peso

Por que somos conscientes del amor incondicional que sientes hacia tu minino y sabemos que siempre quieres darle lo mejor. Tanto en nuestro hipermercado como en nuestra web, ponemos a tu disposición y en la puerta de tu hogar todos los productos y accesorios para gatos que necesitas tener para que este cómodo en casa. Podrás encontrar las mejores marcas de comida para gatos, antipulgas, antiparasitarios, purgantes, suplementos, vitaminas y todo lo necesario para cuidar su salud y bienestar. Elementos como rascadores, gimnasios y juguetes necesarios para su desarrollo motriz. Camas, casas, cojines y demás artículos para el descanso. Cepillos, artículos de higiene oral, cortaúñas, champus y demás artículos para realizar el proceso de Grooming Felino. Areneros, arena, catnip, ropa para gatos, comederos, fuentes y collares. Guacales y bolsos para salir de viaje con tu peludo y más.

Filtrar por
Ver como Parrilla Lista

Productos 25-35 de 35

Página
por página
Fijar Dirección Ascendente
  1. Hills Feline adult light en lata 5.5 oz 156 g
    Hills Feline adult light en lata 5.5 oz 156 g

    Este alimento contiene mucha fibra, permite controlar el hambre o la ansiedad que tiene tu mascota entre comidas, es una dieta light con un rico sabor a pollo e hígado, que mantiene su peso, aporta excelentes nutrientes que garantizan una buena y sana vida, sus ingredientes son esenciales para que tu gato tengo un buen crecimiento y desarrollo, es bajo en calorías.

    $ 10.251
  2. Pro Plan Alimento para gatos. Reduced Calorie 3 Kg
    Pro Plan Alimento para gatos. Reduced Calorie 3 Kg

    Su fórmula contiene niveles óptimos de proteínas y fibras naturales con un 35% menos de grasa. Así que mediante su suministro se podrá lograr el peso ideal para tu gato, protegiendo al mismo tiempo la masa muscular. 

    $ 187.560
  3. Cat Chow Concentrado Gatos Peso Saludable 3 Kg
    Cat Chow Concentrado Gatos Peso Saludable 3 Kg

    Purina Cat Chow Peso Saludable es un concentrado para gatos cuya fórmula esta enfocada en ayudar a la disminución y el control de peso en los gatos. En especial cuando tienen tendencia a la obesidad. Su fórmula aportará los nutrientes necesarios para mantenerlo saludable y con vitalidad pero aportando menos calorías. Así que es la opción ideal para ayudar a tu gato a regresar a su peso ideal. Contiene un alto nivel de proteína que favorecerá el mantenimiento y protección de la masa muscular mientras este en proceso de bajar de peso.

    $ 50.299
  4. Hills Feline Liver & Chicken para Adulto Lata 5.5 Oz
    Hills Feline Liver & Chicken para Adulto Lata 5.5 Oz

    El alimento para gatos Hill's® Science Diet® Adult Light Liver & Chicken te permite brindarle a tu felino la mejor alimentación con textura suave y sabor a hígado y pollo. Este alimento húmedo proporciona todos los nutrientes esenciales que tu gato necesita para una salud óptima y así mismo poder alcanzar un peso ideal. Su contenido con altas cantidades de fibra ayudará a controlar el hambre entre comidas.

    $ 11.394
  5. Diamond Naturalis Gatos Manejo de peso 1 Kg
    Diamond Naturalis Gatos Manejo de peso 1 Kg

    Este es un alimento completo y equilibrado que ayuda en el proceso de disminución de peso de tu mascota. Contiene pollo y verduras nutrientes que junto con múltiples más controlan y regulan el metabolismo del gato. Contiene L-carnitina la cual acelera el metabolismo y evita que al comer tu mascota no se sacie y se engorde. 

    $ 51.818
  6. 1st Choice Concentrado para Gatos Adultos Control de Peso 350 g
    1st Choice Concentrado para Gatos Adultos Control de Peso 350 g

    1st Choice Adult Weight Control es un concentrado para gatos adultos que tienden a engordar muy fácilmente o son obesos, como lo es en el caso de los gatos castrados. Su fórmula rica en nutrientes será ideal para proporcionarle una nutrición completa y balanceada, pero al mismo tiempo cuidar su peso, pues es muy baja en calorías. Contiene un alto nivel de proteína equivalente al 29 % y solo tiene un 10 % de grasa.  Es un concentrado rico en fibra que favorecerá no solo la buena digestión sino le hará sentir una sensación de saciedad que evitará que sienta hambre entre comidas. Su fórmula con rico sabor a pollo, también es ideal para cuidar su sistema urinario y su salud en general.

    $ 10.679
  7. Hills Feline Metabolic + Urinary tuna lata 2.9 Oz
    Hills Feline Metabolic + Urinary tuna lata 2.9 Oz

    Casi el 50% de la población de mascotas tiene sobrepeso, incluso un poco de peso extra puede provocar problemas de salud graves, la calidad de vida de las mascotas y la relación con la familia también se ven afectadas porque ese peso adicional puede reducir el tiempo de juego, afectar la movilidad y la salud general tu gato. Reduce el peso corporal en un 11% en 60 días. Reduce la recurrencia de los signos de CIF en un 89%.

    $ 10.238
  8. Pro Plan Concentrado Gatos Reduced Calorie 1 Kg
    Pro Plan Concentrado Gatos Reduced Calorie 1 Kg

    Purina Pro Plan Reduced Calorie es un concentrado para gatos que favorecerá el control y la disminución del peso al mismo tiempo que aportará una dieta completa y balanceada que cumpla con los requerimientos nutricionales de los gatos adultos. Es un concentrado ideal para gatos con poca actividad física o que tengan problemas de sobrepeso. Su fórmula contiene niveles óptimos de proteínas y fibras naturales con un 35% menos de grasa. Así que mediante su suministro se podrá lograr el peso ideal para tu gato, protegiendo al mismo tiempo la masa muscular.

    $ 53.192
  9. Cat Chow Concentrado Gatos Peso Saludable 1 Kg
    Cat Chow Concentrado Gatos Peso Saludable 1 Kg

    Purina Cat Chow Peso Saludable es un concentrado para gatos cuya fórmula esta enfocada en ayudar a la disminución y el control de peso en los gatos. En especial cuando tienen tendencia a la obesidad. Su fórmula aportará los nutrientes necesarios para mantenerlo saludable y con vitalidad pero aportando menos calorías. Así que es la opción ideal para ayudar a tu gato a regresar a su peso ideal. Contiene un alto nivel de proteína que favorecerá el mantenimiento y protección de la masa muscular mientras este en proceso de bajar de peso.

    $ 21.182
  10. Monello select cat castrados 2 kg
    Monello select cat castrados 2 kg

    Alimentos cuidadosamente desarrollados para satisfacer las necesidades nutricionales de los gatos adultos con más de 12 meses, castrados. En esta condición, los gatos son menos activos, usan menos energía y son propensos a ganar peso.

    $ 61.036
Ver como Parrilla Lista

Productos 25-35 de 35

Página
por página
Fijar Dirección Ascendente
Pagos segurosPagos seguros
 
© 2024 Agrocampo S.A.S NIT 860.069.284-2 Todos los derechos reservados.