Catnip

Ver como Parrilla Lista

Productos 25-48 de 60

Página
por página
Fijar Dirección Ascendente
  1. Ratón Catnip 5 cm 2 Unds 45749
    Ratón Catnip 5 cm 2 Unds 45749

    Haz feliz a tu gato con los juguetes ratón comprimido catnip de Trixie; sus colas de cordón de yute lo convierten en el compañero perfecto para llevar y jugar; llenos de hierba gatera, desatarán la emoción cazadora de tu minino, diversión garantizada para horas de juego animado.

    Precio hoy $ 7.863 Precio normal $ 10.484
  2. Catnip Our Pets Frasco. 1.25 Oz.
    Catnip Our Pets Frasco. 1.25 Oz.

    Catnip para gatos es una hierba aromática que genera una atracción a los felinos, provocando que la olfateen, jueguen con ella y que incluso quiera comerla. Cultivada en Norte América. Es la mejor forma de incentivar a tu gato al uso de diferentes juguetes utensilios. Disponible en frascos de 1.25 Oz, 3 Oz y 4Oz.

    $ 29.663
  3. Juguete Kong de Ratón relleno de Catnip para Gato.
    Juguete Kong de Ratón relleno de Catnip para Gato.

    Con estos juguetes para gato, tu mascota tendrá dos posibilidades para estimular su actividad física, perder peso y también mejorar su instinto felino. Si deseas entretener aún más a tu mascota, no olvides impregnar o rellenar su juguete con catnip (hierba gatuna).

    $ 21.880
  4. Pelota hecha de Catnip para gatos
    Pelota hecha de Catnip para gatos

    Esta pelota para gatos de la marca Ourpets® es el accesorio perfecto para regalarle a tu mascota. Cuenta con materiales de alta calidad, resistentes y duraderos. En su interior cuenta con Cat Nip (hierba gatuna) para estimular y relajar los sentidos de tu felino. Es una pelota ideal para incentivar la actividad física y eliminar el aburrimiento. Tu gato va a disfrutar de perseguir su juguete en las noches de carreras.

    $ 29.711
  5. Catnip Gatos. Tabletas Comprimidas. Tubo x 6 unds.
    Catnip Gatos. Tabletas Comprimidas. Tubo x 6 unds.

    Catnip para gatos es una hierba aromática que genera una atracción a los felinos, provocando que la olfateen, jueguen con ella y que incluso quiera comerla. Cultivada en Norte América. Es la mejor forma de incentivar a tu gato al juego y además de llevarlo a un estado de profunda relajación.

    $ 16.045
  6. Juguete Kong de Ratón para Gato.
    Juguete Kong de Ratón para Gato.

    Con estos ratones tu gato será la mascota más feliz. Su diseño llamativo de felpa y en forma de ratón es ideal para entretener a tu felino cuando quieras que aumente su actividad física o en caso de que vaya a estar algunas horas solo, tendrá la compañía especial para él. Con este juguete podrás estimular el sentido de caza de tu mascota.

    $ 19.661
  7. Juguete de Pato para Gato.
    Juguete de Pato para Gato.

    Este juguete de felpa para gato es suave y se convertirá en el preferido de tu felino. Podrás rellenarlo con Catnip (hierba gatuna) lo cual provocará que tu gato quiera jugar y morder su juguete. Es ideal si deseas desarrollar los sentidos felinos de tu mascota, así como también vas a contribuir a que haga el ejercicio indicado por su bienestar. Una vez el juguete pierda el aroma a catnip (hierba gatuna), solo debes recargar el juguete con esta misma.

    $ 19.661
  8. KIT Agronotas Puente Colgante Trixie para gato + Contenedor de Comida Moderna de 6 Lt + Catnip Trixie de 30 g
    KIT Agronotas Puente Colgante Trixie para gato + Contenedor de Comida Moderna de 6 Lt + Catnip Trixie de 30 g

    Súper KIT Agronotas contiene: 1 Puente Colgante Trixie para gato Pared 150x30 cm color Taupe + 1 Contenedor de Comida para gato Moderna de 6 Lt Maasai + 1 Tarro de Catnip Trixie con agitador de 30 g

    $ 274.800
  9. Tubos rellenos de Catnip
    Tubos rellenos de Catnip

    Con estos tres tubos de catnip (hierba gatuna), tendrás contigo el ingrediente ideal para llamar la atención de tu felino. Podrás usarla para rellenar lus juguetes de tu mascota con el fin de despertar su instinto felino y dar más duración a sus actividades físicas.

    $ 20.496
  10. Catnip Our Pets Frasco. 4 Oz.
    Catnip Our Pets Frasco. 4 Oz.

    Catnip para gatos es una hierba aromática que genera una atracción a los felinos, provocando que la olfateen, jueguen con ella y que incluso quiera comerla. Cultivada en Norte América. Es la mejor forma de incentivar a tu gato al uso de diferentes juguetes utensilios. Disponible en frascos de 1.25 Oz, 3 Oz y 4Oz.

    $ 44.962
Ver como Parrilla Lista

Productos 25-48 de 60

Página
por página
Fijar Dirección Ascendente
Pagos segurosPagos seguros
 
© 2024 Agrocampo S.A.S NIT 860.069.284-2 Todos los derechos reservados.