Rascaderas

Ver como Parrilla Lista

Productos 25-43 de 43

Página
por página
Fijar Dirección Ascendente
  1. Rascadera Café Elda para Gato.
    Rascadera Café Elda para Gato.

    Con esta rascadera le darás a tu felino un lugar caliente, cómodo y llamativo para jugar y descansar. Cuenta con una superficie de sisal donde tu gato podrá rascar sus uñas y así evitarás que lo haga en los muebles del hogar. Si tu gato tiene espíritu aventurero, la abertura en el medio de esta rascadera será su lugar preferido para jugar y relajarse.

    $ 148.514
  2. Rascadera Café Topi para Gato.
    Rascadera Café Topi para Gato.

    Con esta rascadera para gato le darás a tu felino el mejor lugar para jugar y descansar en uno solo. Cuenta con una superficie de sisal donde podrá rascar sus uñas y así evitarás que lo haga en los muebles del hogar. Gracias a su bonito diseño tu mascota encontrará muy llamativo acostarse a descansar y relajarse en su abertura del medio. Está hecho de un suave material de felpa.

    $ 165.076
  3. Rascador para Gatos de Colgar Mapache
    Rascador para Gatos de Colgar Mapache

    El rascador para gatos está diseñado para ser colgado o recostado en cualquier puerta, objeto o superficie plana. Gracias a su material promueve su uso constante para el aseo de las uñas de tu felino. Cuenta con diferentes texturas para mayor comodidad de tu gato a la hora de afilar sus uñas.

    $ 52.065
  4. Rascador para Gatos de Colgar. Ratón.
    Rascador para Gatos de Colgar. Ratón.

    El rascador para gatos está diseñado para ser colgado o recostado en cualquier puerta, objeto o superficie plana. Gracias a su material promueve su uso constante para el aseo de las uñas de tu felino. Cuenta con diferentes texturas para mayor comodidad de tu gato a la hora de afilar sus uñas.

    $ 52.065
  5. Rascadera Cartón Onda Mimi Roja 48x16x22 cm 48002
    Rascadera Cartón Onda Mimi Roja 48 cm de Ancho x 16 cm de Alto x 22 cm de Largo 48002

    Horas de diversión y una alternativa amigable con el medio ambiente para proteger tus muebles es con el Juguete Rascador de Cartón Onda Mimi de Trixie, hecho de cartón corrugado resistente y materiales seguros.

    Precio hoy $ 89.652 Precio normal $ 128.074
  6. Rascadera cueva para gatos.
    Rascadera cueva para gatos.

    Con esta rascadera para gato, tu felino tendrá el lugar mas cómodo para descansar y hacer ejercicio en uno solo. Cuenta con una superficie de sisal donde tu gato renovará sus uñas y podrás evitar que lo haga con los muebles de tu casa. Gracias a sus dos aberturas y cuerda de juego tu felino encontrará muy entretenido su estadía en esta bonita rascadera. Gracias a material de suave felpa podrás estar tranquilo de que tu duerme y juega en un espacio ideal para él.

    $ 225.824
  7. Rascadera de poste beige para gatos.
    Rascadera de poste beige para gatos.

    La rascadera para gatos le ofrecerá a tu amigo gatuno horas de diversión ya que cuenta con espacios donde el animal pueda jugar y entretenerse, adicional a esto cuenta con un poste y puente hecho de sisal para que tu gato pueda afilar sus uñas, esto ayuda a que no te dañe tus muebles y accesorios dentro de la casa.

    Precio hoy $ 154.614 Precio normal $ 220.877
  8. Rascadera inclinada con doble textura para gatos.
    Rascadera inclinada con doble textura para gatos.

    Con este rascador para gatos de la marca OurPets, tu felino tendrá el accesorio ideal para mantener sus garras y patas sanas. Gracias a su doble su superficie, puede renovar sus uñas y al mismo tiempo masajear sus patas. Tu felino podrá liberar energía cómodamente. Este rascador para gatos de todas las razas y tamaños viene con catnip (hierba gatuna) con el fin de atraer y mantener la atención de tu felino.

    $ 60.818
  9. Rascador para Gatos Infusión Catnip. Doble.
    Rascador para Gatos Infusión Catnip. Doble.

    Este rascador para gatos no es como cualquiera que encuentras en el mercado ya que cuenta con una infusión de Catnip, que libera su aroma cada vez que tu felino la está usando. Catnip para gatos es una hierba aromática que genera una particular atracción en los felinos, provocando que jueguen con ella.

    $ 46.798
Ver como Parrilla Lista

Productos 25-43 de 43

Página
por página
Fijar Dirección Ascendente
Pagos segurosPagos seguros
 
© 2024 Agrocampo S.A.S NIT 860.069.284-2 Todos los derechos reservados.