Salud

Sabemos que para ti la salud y bienestar de tu gato es lo más importante. Por esto, en nuestra tienda online podrás encontrar variedad de antiparasitarios, purgantes, vitaminas y diferentes suplementos que no solo lo protegerán fortaleciendo su sistema inmunológico, sino que además mejorarán diversas funciones vitales del organismo, como el crecimiento, la digestión, entre otros. Al igual que para ti, para Agrocampo lo más importante también es velar por el bienestar integral de tu gato, poniendo a tu disposición y en la puerta de tu hogar todos los productos necesarios para el cuidado de la salud de tu mejor amigo de las mejores marcas del sector como Frontline, Mirrapel, Drontal, Advocate y muchas más.

Ver como Parrilla Lista

Productos 97-120 de 386

Página
por página
Fijar Dirección Ascendente
  1. Dermicare crema para perros y gatos 40 gr
    Dermicare crema para perros y gatos 40 gr

    Puede ser utilizada en enfermedades infecciosas de la piel. Su acción eficaz bacteriana permite una mejora total en el área, contiene aloe vera perfecto para hidratar en el proceso de sanación y cicatrizar, además de desinflamar. Contiene Zinc, lidocaína, betametasona, ketoconazol y neomicina los cuales actúan en conjunto para tener una mayor efectividad.

    $ 17.007
  2. Miocan-T 10 ml
    Miocan-T 10 ml

    Ideal en el manejo de trastornos inflamatorios músculos esqueléticos agudos y crónicos, displasia de cadera, artritis, osteoartritis, y discoespondilitis. Reducción del dolor ore y post- operatorio, tras cirugía ortopédica y de tejidos blandos en perros y gatos. Es un analgésico para perros con artritis.

    El veterinario nos pautará la dosis adecuada a cada animal, así como los días de tratamiento, no podemos utilizar Miocan en perras gestantes o lactantes ni en cachorros menores de 6 semanas o de un peso inferior a los 4 kg, en caso de animales que padezcan alguna enfermedad previa como las cardíacas, renales, hepáticas o hemorrágicas, es imprescindible consultar con el veterinario antes de su uso, es de vía de administración oral.

    Precio hoy $ 11.399 Precio normal $ 11.999
  3. Suplemento alimenticio pelo y derme 750 por 60 tabletas
    Suplemento alimenticio pelo y derme 750 por 60 tabletas

    Ayuda al crecimiento sano del pelo, disminuye la rasquiña, contiene omega 3 y 6, biotina, zinc, vitamina A, y vitamina E, estos elementos asociados actúan en la dermis y en el pelo de perros y gatos fortaleciéndolos y manteniendo las características del pelaje y de la piel; Su avanzada fórmula contiene ácidos grasos necesarios en la dieta de pequeños animales.

    $ 79.492
  4. Vitaminochock L 20 ml
    Vitaminochock L 20 ml

    Solución a base de minerales y aminoácidos de alta asimilación por parte de perros, gatos, aves y peces que ayuda a fortalecer el sistema inmune, formación de huesos. Optimiza la conversión de alimento en musculo mejorando el crecimiento de los animales. Vitaminochock-L mejora la actividad metabólica de animales maduros, mejorando su condición física, inmunológica, y por ende su calidad de vida. Vitaminochock-L está indicado para el manejo del estrés y recuperación del apetito en animales que han sido sometidos a altos niveles de estrés o procesos quirúrgicos.

    Precio hoy $ 8.834 Precio normal $ 9.299
  5. Splend Dérmico Gel tópico 35 g
    Splend Dérmico Gel tópico 35 g

    El gel dérmico de uso tópico de Splend para mascotas está formulado para el tratamiento de afecciones o heridas en la piel causadas por hongos o bacterias. Gracias a su efecto antiinflamatorio, antimicótico y bactericida, este gel está indicado para obtener la mejoría o la disminución de los síntomas causados por estas afecciones de la piel. 

    $ 17.776
  6. Shampoo Baxidin 100 ml
    Shampoo Baxidin 100 ml

    Este shampoo es ideal para eliminar las bacterias de la piel y limpiar a tu mascota de manera médica, elimina los residuos de 6 a 8 horas, proporcionando higiene, Elimina la contaminación de microorganismo y mantiene hidratada su piel. 

    $ 18.665
  7. Diciclin 100 10 Tabletas
    Diciclin 100 10 Tabletas

    Dicilin® 100 es un medicamento compuesto por carprofeno, un analgésico y antiinflamatorio no esteroidal “AINE”, con acción selectiva sobre la ciclooxigenasa 2, una enzima que acelera la formación de sustancias que causan dolor e inflamación.

    $ 10.055
  8. Limpronil Antiparasitario para Perros y Gatos. Spray. 50 ml.
    Limpronil Antiparasitario para Perros y Gatos. Spray. 50 ml.

    Limpronil® es un antiparasitario para perros y gatos externo en spray formulado para el control de las infestaciones de pulgas, garrapatas, piojos y ácaros. Es un agente antiparasitario externo de suministro externo en spray que actuará efectivamente afectando el sistema nervioso de los artrópodos y causando la muerte. 50 ml.

    $ 19.761
  9. Bismopet de 120 ml
    Bismopet de 120 ml

    Bismo-pet es un medicamento veterinario que ha sido debidamente estabilizado para uso oral. En forma de suspensión, este medicamento cuenta con un buen sabor para el control de diarreas no específicas. Además, protege la mucosa intestinal al disminuir el peristaltismo y neutralizar la irritación por enterotoxinas en el tracto gastrointestinal de terneros, equinos, perros y gatos.

    $ 29.028
  10. Alernex 30 Tabletas
    Alernex 30 Tabletas

    Alivia las reacciones alérgicas o prurito simple de origen inespecífico con la estupenda fórmula de Alernex®, un medicamento indicado para perros y gatos con una acción antialérgica y antihistamínica que contribuye al tratamiento de reacciones alérgicas específicas como la dermatitis, urticaria, edema angioneurótico, otitis eccematosa aguda, picaduras de insectos, enfisema, quemaduras, tos y mareo. Además, sus cualidades antihistamínicas ayudan a despejar la nariz de tu mascota recuperando su apetito.

    $ 28.722
  11. Vitamina K VIitalikc 10 ml
    Vitamina K VIitalikc 10 ml
    Para el tratamiento de las deficiencias de las vitaminas presentes en la composición. Tratamiento del síndrome hemorrágico por deficiencias de vitamina K e intoxicaciones con anticoagulantes.
    Precio hoy $ 10.354 Precio normal $ 10.899
  12. Shampoo Baxidin 1 Lt
    Shampoo Baxidin 1 Lt

    Este shampoo es ideal para eliminar las bacterias de la piel y limpiar a tu mascota de manera médica, elimina los residuos de 6 a 8 horas, proporcionando higiene, Elimina la contaminación de microorganismo y mantiene hidratada su piel. 

    $ 75.170
  13. Fiprostar Spray Insecticida. Perros y Gatos. 60 ml.
    Fiprostar Spray Insecticida. Perros y Gatos. 60 ml.

    Fiprostar® Spray  es una colonia insecticida para perros y gatos formulada para el control y tratamiento de las infestaciones con pulgas, garrapatas y piojos. A diferencia de la pipeta, este spray puede ser aplicado a partir de los dos días de vida sin problema alguno. Su fórmula letal actuará eliminándolos efectivamente desde el momento de su aplicación. 60 ml.

    $ 20.682
  14. Brillo clean eyes 120 ml
    Brillo clean eyes 120 ml

    Es una solución oftálmica estéril para el lavado y humectación ocular, permite una remoción de cuerpos extraños, retiro de impurezas de los parpados y contorno de los ojos; así como coadyuvante en la disminución de las manchas que se presentan en el canto medio ocular de los perros y gatos de todas las razas.

    $ 54.589
  15. Enervit 120ml
    Enervit 120ml

    Este medicamento contiene vitamina A, vitamina D3, tiamina clorhidrato, riboflavina 5 fosfato, piridoxina clorhidrato, nicotinamida, calcio, fósforo 2 ml por cada kg de peso vivo diariamente durante 5 días o a criterio del médico veterinario. La dosis diaria, puede duplicarse en los cachorros, según el criterio del médico veterinario.

    Precio hoy $ 15.675 Precio normal $ 16.500
Ver como Parrilla Lista

Productos 97-120 de 386

Página
por página
Fijar Dirección Ascendente
Pagos segurosPagos seguros
 
© 2024 Agrocampo S.A.S NIT 860.069.284-2 Todos los derechos reservados.