Viajes

Ver como Parrilla Lista

Productos 97-120 de 244

Página
por página
Fijar Dirección Ascendente
  1. Atlas Guacal Mascotas Professional 60
    Atlas Guacal Mascotas Professional 60

    El guacal para perros o gatos Atlas Professional será el guacal ideal para viajar de manera confiable y segura con tu mascota. Su diseño cuenta con la probación y cumplimiento de las normas de transporte aéreo de la IATA. Además, podrás encontrar incluidos los ganchos y tornillos que en ocasiones exigen algunas aerolíneas para permitir el viaje de tu mascota. 60.

    Precio hoy $ 647.928 Precio normal $ 863.904
  2. Guacal Gatos Load Kennel 49 cm Rosa
    Guacal Gatos Load Kennel 49 cm Rosa

    El guacal para mascotas 2 Door Top Load Kennel de Petmate fue creado especialmente para hacer los viajes mucho más cómodos para tu perro o gato. Está fabricado a base de plástico de calidad y resistente y su puerta frotal esta hecha con metal para mayor seguridad.

    Precio hoy $ 175.989 Precio normal $ 234.652
  3. Guacal Puerta Plástica 48.6 L Azul Oscuro T100
    Guacal Puerta Plástica 48.6 L Azul Oscuro T100

    100% reciclable, libre de BPA, diseño IML resistente a arañazos y rayos UV, puerta y cerradura de seguridad hace que sea el transporte ideal para tu pequeño canino o tu gato. Fácil limpieza con agua y jabón, ventilación suficiente que evita malos olores y espacio suficiente para la comodidad de tu mascota.

    Precio hoy $ 66.831 Precio normal $ 89.108
  4. Atlas Guacal Mascotas. Atlas 20.
    Atlas Guacal Mascotas. Atlas 20.

    El guacal para perros y gatos Atlas 20 será el medio de transporte ideal para viajar con tu mascota a todas partes de forma cómoda y segura. Este guacal está formada por 2 partes sujetas por sus cierres laterales. Está fabircado a partir de resistente plástico y puerta de acero cubierta con plástico. Atlas 20.

    Precio hoy $ 145.327 Precio normal $ 193.769
  5. Cargador ruedas trolley large
    Cargador ruedas trolley large

    Cargador con ruedas que funciona como morral, coche o maleta de ruedas, silla de seguridad del carro y es ajustable y recomendada para viajes en bicicleta y moto. Tiene espacio de respiración frontal completa y dos laterales, cinturón de seguridad en el interior, ideal para perros o gatos pequeños, cuenta con bolsillos laterales con cremallera, es práctico para que lleves a tu peludo y cómodo para que el disfrute del paseo.

    $ 325.676
  6. Maleta portamascota trolley
    Maleta portamascota trolley

    La parte frontal y lateral pueden abrirse por separado para que las mascotas entren y salgan, las cuerdas de seguridad en la caja pueden ampliar la gama de actividades de la mascota para evitar que se escapen y se pierdan. El bolso y la palanca son desmontables para facilitar el uso en diferentes ocasiones, lo que facilita el transporte de mascotas, la bolsa de almacenamiento lateral grande puede llevar sus pertenencias, el espacio interno es grande y múltiples salidas de ventilación hacen que su mascota se sienta más cómoda.

    Precio hoy $ 602.353 Precio normal $ 803.137
  7. Maletín porta mascotas king negro
    Maletín porta mascotas king negro

    Si en casa tienes a un peludo que aún no sabe como comportarse en lugares públicos, no te preocupes con este maletín de la marca trixie ® lo podrás cargar a tu lado, seguro y cómodo. Su interior es acolchado para no lastimar a tu amigo de cuatro patas ante cualquier movimiento fuerte. Cuenta con hebillas ajustables para que puedas graduar las correas y sea más fácil de cargar. Es recomendado para mascotas de tamaño mediano. Viene en una presentación de color negro.

    $ 154.053
  8. Guacal Puerta Plástica Friends Forever Fucsia
    Guacal Puerta Plástica Friends Forever Fucsia

    Fabricado con plástico premium de la mejor calidad. Tiene un lindo diseño, puerta de metal cromado con cerradura de seguridad y es perfecto para llevar a tu mascota de viaje o de paseo de la forma más cómoda y segura.
    Diseño IML a prueba de arañazos y rayos UV, viene con asa que facilita transportarlo, amplia ventilación, soporta limpieza con agua y jabón, fácil acceso para limpieza. Apto para perros de raza pequeña y gatos.

    Precio hoy $ 112.369 Precio normal $ 149.825
  9. Atlas Guacal Mascotas 20 EL
    Atlas Guacal Mascotas 20 EL

    Atlas EL 20 es un guacal para mascotas diseñado para el transporte cómodo y seguro. Puedes encontrarlo en 3 tamaños diferentes ideales para el transporte de gatos y perros de razas pequeñas. Su diseño es simple pero muy útil a la hora de utilizar. Cuenta con ranuras en sus laterales para facilitar la ventilación. EL 20.

    Precio hoy $ 105.575 Precio normal $ 140.766
  10. Guacal Puerta Metal 48.6 L Azul Oscuro T101
    Guacal Puerta Metal 48.6 L Azul Oscuro T101

    Fabricado con plástico premium de larga duración y metal cromado. Viaja con tu mascota garantizandole comodidad con el guacal con puerta de metal. Guacal para perros o gatos con puerta de metal, forma ergonómica y asa integrada es fácil de cargar.

    Precio hoy $ 85.178 Precio normal $ 113.570
Ver como Parrilla Lista

Productos 97-120 de 244

Página
por página
Fijar Dirección Ascendente
Pagos segurosPagos seguros
 
© 2024 Agrocampo S.A.S NIT 860.069.284-2 Todos los derechos reservados.