Gatos

Por que somos conscientes del amor incondicional que sientes hacia tu minino y sabemos que siempre quieres darle lo mejor. Tanto en nuestro hipermercado como en nuestra web, ponemos a tu disposición y en la puerta de tu hogar todos los productos y accesorios para gatos que necesitas tener para que este cómodo en casa. Podrás encontrar las mejores marcas de comida para gatos, antipulgas, antiparasitarios, purgantes, suplementos, vitaminas y todo lo necesario para cuidar su salud y bienestar. Elementos como rascadores, gimnasios y juguetes necesarios para su desarrollo motriz. Camas, casas, cojines y demás artículos para el descanso. Cepillos, artículos de higiene oral, cortaúñas, champus y demás artículos para realizar el proceso de Grooming Felino. Areneros, arena, catnip, ropa para gatos, comederos, fuentes y collares. Guacales y bolsos para salir de viaje con tu peludo y más.

Ver como Parrilla Lista

Productos 97-120 de 3577

Página
por página
Fijar Dirección Ascendente
  1. Comfort Kat Arena para Gatos 9 Kg
    Comfort Kat Arena para Gatos 9 Kg

    La arena para gatos Ultra aglutinable comfort kat es una arena con propiedad de absorbente natural elaborada a partir de bentonita de sodio. Esta arena natural no contiene aromas artificiales que puedan afectar la comodidad de tu gato y será un producto ideal para ayudarte a cuidar la salud de tu minino. 9 Kg.

    Valoración:
    70%
    $ 49.734
  2. Pro Plan Gatos Castrados Sterilized 3 Kg
    Pro Plan Gatos Castrados Sterilized 3 Kg

    Purina Pro Plan Sterilized es un concentrado para gatos castrados o esterilizados cuya fórmula fue desarrollada para ayudarlos a controlar los cambios hormonales o implicaciones renales que se puedan dar después de este procedimiento en el organismo de los gatos. Su fórmula contiene los niveles adecuados de proteínas, grasas y fibras naturales para ayudarlo a tener un metabolismo más rápido y así mantenerse en un peso saludable. Su contenido de fibras naturales provenientes de la Soja y la Celulosa también ayudarán a prevenir la formación de bolas de pelo. 

    $ 187.560
  3. Royal Canin Hepatic Gatos VDF 2Kg
    Royal Canin Hepatic Gatos VDF 2Kg

    Dale a tu gato el cuidado que se merece con Royal Canin® Gatos Hepatic, un alimento especialmente diseñado para preservar la salud hepática en casos de insuficiencia crónica, gracias su fórmula avanzada de proteínas de alta calidad y bajos niveles de cobre que ayudan a mantener una función hepática óptima y evita la acumulación de toxinas.

    $ 188.199
  4. Hills Science Diet Gatos Adultos Optimal Care 4 Lb
    Hills Science Diet Gatos Adultos Optimal Care 4 Lb

    El concentrado para gatos Optimal Care de la línea Science Diet de Hill's es un concentrado especialmente diseñado para suplir las necesidades nutricionales y energéticas de los gatos adultos. Su fórmula contiene nutrientes equilibrados que favorecerán una condición física óptima, como un alto nivel de proteínas que contribuirán a al fortalecimiento de la masa muscular magra y un peso saludable. Es un concentrado enriquecido con ácidos grasos que se encargarán de mantener una piel y un pelaje saludable y brillante. Contiene un nivel de minerales adecuado para favorecer un sistema urinario saludable y antioxidantes que contribuirán al buen estado del sistema inmunológico.

    $ 124.281
  5. Royal Cat Arena para Gatos Sin Olor 10 Kg
    Royal Cat Arena para Gatos Sin Olor 10 Kg

    La arena para gatos Royal Cat sin olor es una arena especialmente creada para gatos que rechazan los olores diferentes. Gracias a su novedosa fórmula e ingredientes especiales esta arena posee una fuerte acción absorbente que eliminará la humedad y los malos olores de las heces y orina. Tiene una efectiva acción aglomerante que facilitará la limpieza de la caja y ayudará a evitar el desperdicio.

    Valoración:
    85%
    $ 60.909
  6. Baxidin con Válvula solución antiséptica 60 ml
    Baxidin con Válvula solución antiséptica 60 ml

    Baxidin es una solución antiséptica y desinfectante de uso externo e interno a base de clorhexidina, este medicamento está indicado para perros, gatos, bovinos, equinos y porcinos. También, está recomendado como desinfectante quirúrgico. Es muy útil en la desinfección de la piel, heridas o quemaduras leves.

    $ 12.895
  7. Comfortis Antipulgas para Perros y Gatos. 140 mg. (De 2.3 a 4.5 Kg)
    Comfortis Antipulgas para Perros y Gatos. 140 mg. (De 2.3 a 4.5 Kg)

    Comfortis® es un efectivo antipulgas para perros y gatos que actuará contra las infestaciones con pulgas en las mascotas. Son tabletas masticables elaboradas a partir de spinosad, un insecticida de origen natural. Comfortis está formulado para el control y tratamiento de las infestaciones con pulgas y además tendra una efectiva acción preventiva que durará hasta por 4 semanas. 140 mg.

    Valoración:
    100%
    $ 21.331
  8. Hills Prescription Diet Gatos Metabolic 4 Lb
    Hills Prescription Diet Gatos Metabolic 4 Lb

    El concentrado para gatos Prescription Diet™ Metabolic Feline con sabor a pollo fue especialmente creado para ayudar a gatos con obesidad o tendencia a la obesidad a disminuir el peso corporal o mantenerlo óptimo. Sus resultados han sido clinicamente comprobados mediante su suminitro en la dieta diaria. Ya que es un concentrado que proporcionará los nutrientes necesarios para mantener a tu gato con energía y activo pero con un nivel menor de calorías y grasas. Sus resultados pueden observarse después de 2 meses de suministro y es altamente efectivo. 

    $ 175.327
  9. Equilíbrio Concentrado Gatos Castrados 1.5 Kg
    Equilíbrio Concentrado Gatos Castrados 1.5 Kg

    El concentrado para gatos castrados de Equilíbrio es un sano y especial alimento que brindará una alimentación completa y adecuada a gatos adultos que hayan sido castrados. Su fórmula está suplementada con L-Carnitina que ayudará a la quema efectiva de grasa para tener un óptimo control del peso saludable.

    $ 97.375
  10. Advocate Antiparasitario para gatos (hasta 8 Kg)
    Advocate Antiparasitario para gatos (hasta 8 Kg)

    La salud de tus gatos se puede ver amenazada con tan solo una picadura de las pulgas o Ácaros, con Advocate® no solo los proteges sino que también les ofreces un tratamiento desparasitante frente a infestaciones provocadas por Nematodos gastrointestinales, Parásito del corazón y otros durante 30 días.

    $ 43.112
  11. Concentrado Ohmaigat para gatos caseros por 8 Kg
    Concentrado Ohmaigat para gatos caseros por 8 Kg

    Deleita el paladar de tu minino con el exquisito sabor de la deliciosa receta de ¡Oh mai Gat! para gatos caseros. Un alimento completo y balanceado que le proporcionará a tu gato los nutrientes necesarios de acuerdo a sus exigencias metabólicas. Su variedad de proteínas de origen animal mejoran la palatabilidad y son la base para fortalecer estructuras como la piel, pelaje y uñas. Cuenta con vitamina B12 necesaria para la formación de glóbulos rojos y el buen funcionamiento del sistema nervioso.

    Valoración:
    100%
    $ 117.229
  12. Hills Feline gastro biome de 4 Lb
    Hills Feline gastro biome de 4 Lb

    El feline gastro es un alimento balanceado y equilibrado, seco que mejora el organismo de tu mascota, puede ser prescrito y permite regular su organismo, mejorando su intestino, mejora su salud digestiva, previene enfermedades como las fibro responsivas (mejora el estreñimiento) Mejora su bienestar y previene enfermedades del tracto digestivo.

    Valoración:
    93%
    $ 165.021
  13. Pro Plan Wet Alimento Húmedo Salmón para gatos adultos 85 g
    Pro Plan Wet Alimento Húmedo Salmón para gatos adultos 85 g

    Este rico alimento húmedo combina la nutrición y el sabor con trozos envueltos en salsa beneficiosos para el organismo de tu mascota. Aporta más agua dando una digestión más saludable, con prebióticos y mejorando el sistema urinario. Aporta vitamina: A, D3, E, B1, B2, B5, B6, B7, B9, B12 y K3.

    $ 7.762
  14. BR for CAT Snacks para gatos reduce bolas de pelo 60g
    BR for CAT Snacks para gatos reduce bolas de pelo 60g

    Snacks para todo tipo de gatos, estas son pequeñas galletas ricas y con un olor llamativo. Es capaz de controlar las bolas de pelo que produce tu minino luego de bañarse. Proporciona un mejor equilibrio en su organismo. Puedes dárselos como premios; Tienen un lindo aspecto, llamativo para él.

    $ 7.738
  15. Felix Comida Húmeda Gatos Filetes Salmón 156 g
    Felix Comida Húmeda Gatos Filetes Salmón 156 g

    La comida húmeda para gatos Felix de Purina con rico sabor a salmón es un delicioso alimento húmedo ideal para complementar la dieta diaria de tu gato adulto. Además de ser un completo y nutritivo alimento, también es delicioso, ya que está compuesto por filetes de salmón bañados en rica salsa, así que tu gato no podrá resistirse a su aroma y sabor.

    $ 5.236
  16. Fancy Feast Gatos. Mousse. Pescado y Camarón. 85 g.
    Fancy Feast Gatos. Mousse. Pescado y Camarón. 85 g.

    La línea gourmet de comida húmeda para gatos Fancy Feast de Purina ofrece variadas recetas elaboradas con los mejores ingredientes de calidad y con alto valor nutricional. Esta comida húmeda para gatos con rico sabor a mousse de pescado y camarón será un sabroso y suave paté que complacerá y deleitará incluso a los gatos con paladares más exigentes. 

    $ 5.682
Ver como Parrilla Lista

Productos 97-120 de 3577

Página
por página
Fijar Dirección Ascendente
Pagos segurosPagos seguros
 
© 2024 Agrocampo S.A.S NIT 860.069.284-2 Todos los derechos reservados.