Hills

Filtrar por
Ver como Parrilla Lista

Productos 25-48 de 57

Página
por página
Fijar Dirección Ascendente
  1. Hills Feline Metabolic + Urinary 6.35 Lb
    Hills Feline Metabolic + Urinary 6.35 Lb

    La linea Metabolic + Urinary te ofrece un servicio completo ya que además de mejorar el sistema urinario, controla el peso de tu mascota. Debido a que cuenta con ingredientes como pollo y pavo , tu amigo gatuno quedará saciado con la porción sugerida.

    $ 293.424
  2. Hills Feline z/d 4 Lb
    Hills Feline z/d 4 Lb

    La linea Fedline Z/D te ofrece una alimentación equilibrada con las vitaminas necesarias para mejorar y solucionar problemas cutáneos y digestivos provocados por la mala alimentación.

    $ 215.703
  3. Hills Feline Youthful vitality adulto mayor a 7 años 3 Lb
    Hills Feline Youthful vitality adulto mayor a 7 años 3 Lb

    Es un alimento para tu gato, tiene el equilibrio perfecto entre sabor y nutrición para tu gato de más de 7 años. Cuidadosamente equilibrado para compartir los signos del envejecimiento en gatos mayores. Una combinación especial de ingredientes que ayuda a favorecer la función cerebral, la interacción, la energía y la vitalidad. Tiene ingredientes fáciles de digerir para una digestión sana.

    $ 106.821
  4. Hills Feline kitten liver chiken en lata 5.5 Oz
    Hills Feline kitten liver chiken en lata 5.5 Oz

    Esta comida está hecha de manera que sus ingredientes determinados nutren totalmente a tu mascota, es lleno da sabor, su proteína es de una buena calidad, es una dieta ideal para tu gato, permite crear músculos magros, aporta excelentes proteínas para tu gatito, es apto para gatos cachorros, cubriendo las necesidades de tu mascota totalmente.

    $ 13.216
  5. Hills Feline Adult 11+ Indoor Age Defying 3.5 Lb
    Hills Feline Adult 11+ Indoor Age Defying 3.5 Lb

    Este producto ofrece una nutrición equilibrada con todos los componentes vitamínicos que necesitan nuestras mascotas, sus ingredientes 100% naturales harán que tu amigo gatuno este completamente feliz todos los días.

    $ 129.131
  6. Hills Science Diet Gatos Adultos Hairball Control 3.5 Lb
    Hills Science Diet Gatos Adultos Hairball Control 3.5 Lb

    El concentrado para gatos Science Plan Feline Adult Hairball Control de Hill's es un concentrado creado especialmente para reducir la formación de bolas de pelo en gatos adultos, ya que su fórmula proporcionará una nutrición equilibrada y los nutrientes adecuados. Su fórmula enriquecida con fibra y con ingredientes altamente digestibles contribuirán a una sana digestión. Contiene un alto nivel de antioxidantes, minerales y vitaminas que contribuirán no solo al mantenimiento de una buena salud sino además a una alimentación sana y equilibrada. Su especial fórmula es rica en ácidos grasos omegas que favorecerán la salud de la piel y ayudarán a disminuir la frecuencia de caída del pelaje.

    $ 127.918
  7. Hills Science Diet Gatos Adultos Bajo en calorías 4 Lb
    Hills Science Diet Gatos Adultos Bajo en calorías 4 Lb

    El concentrado para gatos adultos Science Plan Feline Adult Light es un concentrado creado especialmente para favorecer el cuidado del peso o de los gatos que tienen tendencia a ser obesos. Su especial fórmula esta diseñada para proporcionar una dieta completa, saludable y sabrosa pero con menos calorías y grasas. Es un concentrado que aportará una nutrición equilibrada para mantener un peso ideal. Contiene 24% menos calorías y 60% menos grasas que un concentrado para adultos regular y está elaborado con antioxidantes que favorecerán el sistema inmunológico. Su contenido de L-carnitina contribuirá a la quema de grasa, aceleración del metabolismo y fortalecimiento de la masa muscular magra. Además tiene un alto nivel de fibra que no solo favorecerá la digestión sino también ayudará a controlar y disminuir los niveles de ansiedad entre comidas.

    $ 125.372
  8. Hills Feline Kitten Indoor 7 Lb
    Hills Feline Kitten Indoor 7 Lb

    Este producto ofrece una nutrición equilibrada necesaria desde muy temprana edad para el buen desarrollo de tu mascota, contiene vitaminas que a la edad de 1 año son necesarias y al contener antioxidantes permite que tu animalito pueda adquirir defensas y evitar futuras enfermedades.

    $ 188.786
  9. Hills Feline Mature Turkey Lata 5.5 Oz
    Hills Feline Mature Turkey Lata 5.5 Oz

    La linea de comida Feline Mature de Hills® está desarrollada para optimizar el buen desarrollo del gato adulto ya que contiene vitaminas y antioxidantes que permiten mejorar la salud interna durante su crecimiento.
    Además tiene un delicioso sabor a pavo con salsa que hará a tu gatico muy feliz.

    $ 17.459
  10. Hills Science Diet Concentrado Gatitos 3.5 Lb
    Hills Science Diet Concentrado Gatitos 3.5 Lb

    El concentrado para gatitos Kitten Healthy Development es un concentrado creado especialmente para aportar una nutrición completa, balanceada y adecuada a gatitos, pues sus respectivos nutrientes se encargarán de suplir las necesidades específicas de esta etapa de desarrollo y crecimiento. Su fórmula favorecerá la salud digestiva, el sistema inmunológico y el correcto desarrollo del organismo. Está fabricado con ingredientes de alta calidad y altamente digestibles para favorecer el sistema digestivo. Es un concentrado para gatitos o gatos bebes alto en DHA, indispensable para el correcto desarrollo cerebral. Además, cuenta con un sabroso sabor a pollo y es apto también para gatas en etapa de gestación o lactancia.

    $ 107.670
  11. Hills Feline Kitten Indoor 3.5 Lb
    Hills Feline Kitten Indoor 3.5 Lb

    Este producto ofrece una nutrición equilibrada y balancea, ideal para gatitos ya que desde muy temprana edad se debe contribuir al buen desarrollo de la mascota, contiene vitaminas que a la edad de 1 año son muy necesarias y al contener antioxidantes permite que tu animalito pueda adquirir defensas y evitar algún tipo de enfermedad a futuro.

    $ 113.490
  12. Hills Snacks Gatos Hipoalergénicos 71g
    Hills Snacks Gatos Hipoalergénicos 71g

    Hill's® Prescription Diet Hypo Treats Feline son snacks para gatos con sensibilidades alimentarias. Estos ricos snacks para gatos están elaborados a partir de una fórmula con proteína hidrolizada para disminuir las reacciones alérgicas que se pueden producir a causa de las sensibilidades a algunos alimentos. 71 g.

    $ 28.493
  13. Hills Feline gastro biome chicken stew en lata de 2.09 Oz
    Hills Feline gastro biome chicken stew en lata de 2.09 Oz

    Aporta un cuidado digestivo para tu gato, mejora la salud digestiva, permite ayudar a tu minino en trastornos digestivos, mejora su parte intestinal. Tiene una innovadora fórmula que mejora las heces de tu mascota.

    $ 8.275
  14. Hills Prescription Diet Gatos Urinary Care c/d Cálculos Urinarios 6.35 Lb
    Hills Prescription Diet Gatos Urinary Care c/d Cálculos Urinarios 6.35 Lb

    El concentrado para gatos Urinary Care c/d de la línea Prescription Diet de Hill's es un concentrado especialmente diseñado para tratar problemas de cálculos urinarios como de de estruvita y oxalato cálcico. Sus resultados en tratamientos de gatos enfermos han demostrado ser tan efectivos que sus resultados se pueden ver a partir del día 14. Es un concentrado que ayudará a mantener sano el sistema urinario y además ayudará a evitar que los cáculos reaparezcan. Es un concentrado rico en nutrientes que contribuirá a una dieta sana y balanceada. Con un rico sabor a pollo muy palatable y bajo en sal para favorecer el cuidado renal.

    $ 166.149
  15. Hills Prescription Diet Gatos Urinary Care c/d Pescado Lata 5.5 Oz
    Hills Prescription Diet Gatos Urinary Care c/d Pescado Lata 5.5 Oz

    La comida húmeda para gatos Urinary Care c/d Multicare de la línea Prescription Diet de Hill's es un alimento húmedo especialmente diseñado para tratar y favorecer los problemas urinarios de su gato y reducir el riesgo de desarrollar piedras de estruvita y oxalato de calcio. Sus resultados en tratamientos de gatos enfermos han demostrado que es un producto efectivo. 5.5 Oz.

    $ 10.446
  16. Hills Hair control adulto seafood en lata de 5.5 Oz
    Hills Hair control adulto seafood en lata de 5.5 Oz

    Amar a tu gato es darle productos de calidad, lo puedes consentir dándole un rico y delicioso alimento con sabor a pescado una de las debilidades de los felinos, permite controlar sus bolas de pelo; Es una dieta muy completa y equilibrada, puede ser consumido por felinos de 1 a 6 años de edad, incluye fibras, y sus nutrientes mantienen sus órganos.

    $ 12.871
  17. Hills Prescription Diet Gatos Metabolic Lata 5.5 Oz
    Hills Prescription Diet Gatos Metabolic Lata 5.5 Oz

    La comida húmeda para gatos Prescription Diet™ Metabolic Feline con sabor a pollo fue especialmente creado para ayudar a gatos con problemas de peso o tendencia a la obesidad a disminuir el peso corporal. Sus resultados han sido clinicamente comprobados, ya que es un alimento húmedo que proporcionará los nutrientes necesarios para mantener a tu gato con energía y activo pero con un nivel menor de calorías y grasas.

    $ 13.062
  18. Hills Feline suplemento hip & joint cat 63 gr
    Hills Feline suplemento hip & joint cat 63 gr

    Los gatos son conocidos por caer de pie y por estar todo el día saltando de un lugar a otro. Cuando el líquido sinovial se seca, sus articulaciones se desgastan y necesitan tener la lubricación e hidratación adecuada. Hip & Joint es una fórmula avanzada para gatos que contiene altos niveles de glucosamina, Msm, vitamina C, manganeso, ácidos grasos omega y sulfatos de condroitina para apoyar la función de las articulaciones y la salud del tejido conjuntivo de tu gato.

    $ 36.750
  19. Hills Feline adult mayores a 11 indoor age defying 7 Lb
    Hills Feline adult mayores a 11 indoor age defying 7 Lb

    Los gatos adultos necesitan de un alimento que mantenga su sistema equilibrado y balanceado, la dieta hills indoor permite que tu felino que esta en casa no aumente de peso y tenga más energía. Contiene antioxidantes que están formulados con vitamina E y C que mejora su sistema inmune, es apto para ser consumido por mininos con edad de 11 años o más.

    $ 131.014
  20. Hills Feline indoor chicken en lata de 5.5 oz
    Hills Feline indoor chicken en lata de 5.5 oz

    Este alimento es apto para tu minino, cuenta con una textura muy suave y delicada para su paladar, Aporta una nutrición muy equilibrada, que mantiene sus riñones y mejora su salud. Tiene un rico sabor a pollo, que aporta buenos nutrientes para su cuerpo. Mejora su salud, y su calidad de vida.

    $ 11.852
Ver como Parrilla Lista

Productos 25-48 de 57

Página
por página
Fijar Dirección Ascendente
Pagos segurosPagos seguros
 
© 2024 Agrocampo S.A.S NIT 860.069.284-2 Todos los derechos reservados.