Hills

Filtrar por
Ver como Parrilla Lista

Productos 49-57 de 57

Página
por página
Fijar Dirección Ascendente
  1. Hills Feline Metabolic + Urinary tuna lata 2.9 Oz
    Hills Feline Metabolic + Urinary tuna lata 2.9 Oz

    Casi el 50% de la población de mascotas tiene sobrepeso, incluso un poco de peso extra puede provocar problemas de salud graves, la calidad de vida de las mascotas y la relación con la familia también se ven afectadas porque ese peso adicional puede reducir el tiempo de juego, afectar la movilidad y la salud general tu gato. Reduce el peso corporal en un 11% en 60 días. Reduce la recurrencia de los signos de CIF en un 89%.

    $ 10.238
  2. Hills Feline adult light en lata 5.5 oz 156 g
    Hills Feline adult light en lata 5.5 oz 156 g

    Este alimento contiene mucha fibra, permite controlar el hambre o la ansiedad que tiene tu mascota entre comidas, es una dieta light con un rico sabor a pollo e hígado, que mantiene su peso, aporta excelentes nutrientes que garantizan una buena y sana vida, sus ingredientes son esenciales para que tu gato tengo un buen crecimiento y desarrollo, es bajo en calorías.

    $ 10.251
  3. Hills Feline suplemento ut support fun 56.25 gr
    Hills Feline suplemento ut support fun 56.25 gr

    Es un suplemento que ofrece apoyo para el bienestar urogenital de tu minino; es cual es un factor muy importante en la salud de tu gato. Contiene ingredientes de alta calidad para apoyar la función del tracto urinario de tu minino. Los bocados son 100% libres de azúcar y deliciosos por su gran sabor a hígado con pollo.

    $ 30.450
  4. Hills Feline youthful V chicken & veget stew lata 5.5 Oz
    Hills Feline youthful V chicken & veget stew lata 5.5 Oz

    Ayuda a mantener a tu gato sintiéndose y actuando más joven, esta deliciosa receta está llena de todo tipo de bondades para preservar la juventud, incluyendo poderosos antioxidantes para un cerebro saludable, así como nutrientes que apoyan la actividad y un interés en jugar. Todo está hecho con ingredientes de calidad que son fáciles de digerir. Una receta deliciosa y digerible atrae incluso a los quisquillosos.

    $ 10.426
  5. Hills Prescription Diet Gatos Diabetes/Weight Management m/d 4 Lb
    Hills Prescription Diet Gatos Diabetes/Weight Management m/d 4 Lb

    El concentrado para gatos Diabetes/Weight Management. m/d de la línea Prescription Diet de Hill's es un concentrado especialmente diseñado para tratar gatos con problemas no solo de diabetes mellitus sino también de obesidad. Su fórmula está especialmente diseñada para el tratamiento de la diabetes en gatos, pues es alta el proteínas y tiene un nivel reducido de carbohidratos, proporcionando de esta forma una alimentación diaria adecuada para mejorar la salud de gatos enfermos y su nivel de calidad de vida. Así que será una excelente opción de nutrición. Gracias a su contenido de L-carnitina favorecerá el mejoramiento del metabolismo, la quema de grasa y el fortalecimiento de la masa muscular.

    $ 115.103
  6. Hills Feline Adult Turkey Gourmet Lata 5.5 OZ
    Hills Feline Adult Turkey Gourmet Lata 5.5 OZ

    Con este alimento para gato de la marca Hills, tu felino disfrutará del verdadero sabor del pavo, su alimentación estará complementada con los nutrientes ideales, los cuales van a contribuir a que tu gato tenga buena salud de sus órganos vitales y mantenga en forma sus músculos magros. El principal beneficio de este alimento para tu felino será el mantener un peso corporal ideal.

    $ 12.387
  7. Hills Feline Liver & Chicken para Adulto Lata 5.5 Oz
    Hills Feline Liver & Chicken para Adulto Lata 5.5 Oz

    El alimento para gatos Hill's® Science Diet® Adult Light Liver & Chicken te permite brindarle a tu felino la mejor alimentación con textura suave y sabor a hígado y pollo. Este alimento húmedo proporciona todos los nutrientes esenciales que tu gato necesita para una salud óptima y así mismo poder alcanzar un peso ideal. Su contenido con altas cantidades de fibra ayudará a controlar el hambre entre comidas.

    $ 11.394
Ver como Parrilla Lista

Productos 49-57 de 57

Página
por página
Fijar Dirección Ascendente
Pagos segurosPagos seguros
 
© 2024 Agrocampo S.A.S NIT 860.069.284-2 Todos los derechos reservados.