Hills

Ver como Parrilla Lista

Productos 73-96 de 206

Página
por página
Fijar Dirección Ascendente
  1. Hills Science Diet Gatos Adultos Hairball Control 3.5 Lb
    Hills Science Diet Gatos Adultos Hairball Control 3.5 Lb

    El concentrado para gatos Science Plan Feline Adult Hairball Control de Hill's es un concentrado creado especialmente para reducir la formación de bolas de pelo en gatos adultos, ya que su fórmula proporcionará una nutrición equilibrada y los nutrientes adecuados. Su fórmula enriquecida con fibra y con ingredientes altamente digestibles contribuirán a una sana digestión. Contiene un alto nivel de antioxidantes, minerales y vitaminas que contribuirán no solo al mantenimiento de una buena salud sino además a una alimentación sana y equilibrada. Su especial fórmula es rica en ácidos grasos omegas que favorecerán la salud de la piel y ayudarán a disminuir la frecuencia de caída del pelaje.

    $ 127.918
  2. Hills Prescription Diet Perros Food/Skin Sensitivities z/d 17.5 Lb
    Hills Prescription Diet Perros Food/Skin Sensitivities z/d 17.5 Lb

    El concentrado Food/Skin Sensitivities de Hill´s es un concentrado especialmente creado para tratar y prevenir las reacciones alérgicas producidas por algunos alimentos. Es un concentrado hipoalergénico para perros que cuenta con una fórmula con proteína hidrolizada ideal para perros con alergias, intolerancias y estómagos o pieles sensibles. Posee solo un fuente de carbohidratos purificada y sus resultados serán visibles en su piel y en su pelo después de 30 días de tratamiento. Este concentrado para perros también ayuda a mejorar la materia fecal y cuenta con un palatable sabor que tu perro disfrutará. 

    $ 564.539
  3. Hills Science Diet Perros Adultos Perfect Weight 4 Lb
    Hills Science Diet Perros Adultos Perfect Weight 4 Lb

    El concentrado para perros adultos Perfect Weight fue creado con el fin de proporcionar una dieta completa, balanceada y enriquecida con nutrientes  a perros adultos de razas grandes, pero con un nivel menor de grasas con el fin de ayudarlos a mantener un peso saludable. Contiene una innovadora fórmula que ayudará a bajar de peso e incluso a evitar que este peso vuelva a recuperarse. Tiene un mayor contenido de L-carnitina para favorecer la quema de grasa y el fortalecimiento de la masa muscular magra. Con un alto contenido también de fibra prebiótica que favorecerá la digestión y la absorción de nutrientes. Rico en vitaminas y minerales este concentrado para perros tiene un rico sabor a pollo que tu perro amará y además sus croquetas son de tamaño grande especial para él.

    $ 107.427
  4. Hills Prescription Diet Perros Digestive Care Molestias Digestivas i/d 8.5 Lb
    Hills Prescription Diet Perros Digestive Care Molestias Digestivas i/d 8.5 Lb

    El concentrado Digestive Care para perros de Hill's hace parte de la línea de productos Prescription Diet, que se encarga de tratar las diferentes patologías que se presentan en perros. Está clinicamente demostrado que este concentrado puede aliviar las molestias digestivas que presentan los perros con estómagos sensibles y lo mejor es que en solo 3 días se pueden ver los cambios. Esto gracias a su fórmula altamente digestible y enriquecida con electrolitos, vitamina B, antioxidantes, entre otros nutrientes que favorecerán no solo su digestión sino tambien la salud de su organismo en general. Tiene un palatable sabor a pollo, así que será fácil de suministrar. Es un concentrado apto para cachorros y gracias a los antioxidantes también favorecerá el fortalecimiento de las defensas. 

    $ 239.347
  5. Hills Prescription Diet Perros Metabolic 17.6 Lb
    Hills Prescription Diet Perros Metabolic 17.6 Lb

    El concentrado para perros Metabolic es un concentrado perteneciente a la línea de productos Prescription Diet de Hill's y fue especialmente diseñado para tratamientos de pérdida de peso en perros. Es un saludable y rico alimento que nutrirá a tu perro con ingredientes de primera calidad, pero con un fórmula baja en calorías y grasa. Sus resultados están clinicamente demostrados, pues tiene un alto porcentaje de efectividad y además son permanentes, pues evita la recuperación de los kilos perdidos durante el tratamiento. El concentrado para perros Metabolic de Hills, será la opción ideal para cuidar el peso de tu perro evitando que llegue a pasar hambre o pasarla mal.

    $ 496.154
  6. Hills Prescription Diet Perros i/d Bajo en Grasa 13 Oz
    Hills Prescription Diet Perros i/d Bajo en Grasa 13 Oz

    La comida húmeda para perros Digestive Care Low Fat es un alimento que hace parte de la línea Prescription diet de Hill´s. Es un alimento húmedo especialmente creado para tratar las molestias digestivas y suavizar el tracto digestivo favoreciendo al mismo tiempo un peso saludable ya que su innovadora fórmula es baja en grasa. 

    $ 29.826
  7. Hills Science Diet Gatos Adultos Bajo en calorías 4 Lb
    Hills Science Diet Gatos Adultos Bajo en calorías 4 Lb

    El concentrado para gatos adultos Science Plan Feline Adult Light es un concentrado creado especialmente para favorecer el cuidado del peso o de los gatos que tienen tendencia a ser obesos. Su especial fórmula esta diseñada para proporcionar una dieta completa, saludable y sabrosa pero con menos calorías y grasas. Es un concentrado que aportará una nutrición equilibrada para mantener un peso ideal. Contiene 24% menos calorías y 60% menos grasas que un concentrado para adultos regular y está elaborado con antioxidantes que favorecerán el sistema inmunológico. Su contenido de L-carnitina contribuirá a la quema de grasa, aceleración del metabolismo y fortalecimiento de la masa muscular magra. Además tiene un alto nivel de fibra que no solo favorecerá la digestión sino también ayudará a controlar y disminuir los niveles de ansiedad entre comidas.

    $ 125.372
  8. Hills Prescription Diet Perros Kidney Care k/d 1.5 Kg
    Hills Prescription Diet Perros Kidney Care k/d 1.5 Kg

    El concentrado Kidney Care de Hill´s es un concentrado que pertenece a la línea de alimentación medicada Prescription Diet que se encarga de tratar diferentes patológias en perros. Este concentrado fue especialmente creado pensando en aliviar los dolores y mejorar la calidad de vida de los perros que padecen problemas o enfermedades renales. Está enriquecido con antioxidantes que ayudarán a equilibrar los radicales libres presentes en el organismo. Es un concentrado formulado y recomendado por veterinarios para tratar la enfermedad renal en los perros, para así no solo ayudar a prolongar el tiempo de vida sino mejorar la calidad de este. 

    $ 103.426
  9. Hills Science Diet Perros Adultos de Razas Pequeñas Cordero y Arroz 4.5 Lb
    Hills Science Diet Perros Adultos de Razas Pequeñas Cordero y Arroz 4.5 Lb

    Alimento especialmente creado para proveer una nutrición completa y balanceada a perros adultos de razas pequeñas o miniatura. Su fórmula contiene antioxidantes, vitaminas y minerales ideales para no solo nutrirlo de forma correcta sino además favorecer su digestión, piel y promover una buena salud oral. Gracias a su nivel óptimo de antioxidantes y vitaminas será ideal para mantener altas sus defensas con el fin de contribuir a una vida saludable libre de enfermedades. Además, su fórmula es fácil de digerir y tiene un palatable sabor a cordero y arroz  que a tu perro le encantará.

    $ 112.033
  10. Hills Science Plan Perros Cachorros Desarrollo Saludable 15.5 Lb
    Hills Science Plan Perros Cachorros Desarrollo Saludable 15.5 Lb

    El concentrado para perros cachorros Puppy Healthy Development es un concentrado natural premium ideal para proporcionar una dieta sana y balanceada a tu perro cachorro que aporte los nutrientes necesarios para el desarrollo y crecimiento indispensables en esta etapa. Su fórmula está enriquecida con DHA, un ácido graso esencial en el desarrollo cerebral, cuya fuente natural es el aceite de pescado. Además contiene antioxidantes que fortalecen el sistema inmunológico aumentando sus defensas. Gracias a sus ácido grasos omega 3 favorecerá también el desarrollo de su esqueleto y contribuirá a una piel y un pelaje sanos. Tiene un palatable sabor a pollo que tu perro disfrutará y sus ingredientes son altamente digestibles. 

    $ 295.242
  11. Hills Prescription Diet Perros Food/Skin Sensitivities z/d 8 Lb
    Hills Prescription Diet Perros Food/Skin Sensitivities z/d 8 Lb

    El concentrado Food/Skin Sensitivities de Hill´s es un concentrado especialmente creado para tratar y prevenir las reacciones alérgicas producidas por algunos alimentos. Es un concentrado hipoalergénico para perros que cuenta con una fórmula con proteína hidrolizada ideal para perros con alergias, intolerancias y estómagos o pieles sensibles. Posee solo un fuente de carbohidratos purificada y sus resultados serán visibles en su piel y en su pelo después de 30 días de tratamiento. Este concentrado para perros también ayuda a mejorar la materia fecal y cuenta con un palatable sabor que tu perro disfrutará.

    $ 268.205
  12. Hills Science Diet Perros Adultos de Razas Pequeñas Bajo en calorías 4.5 Lb
    Hills Science Diet Perros Adultos de Razas Pequeñas Bajo en calorías 4.5 Lb

    El concentrado Adult Light Small and toy breed, es un concentrado especialmente creado para perros de razas pequeñas y bajo en calorías. Su fórmula tiene un 19 % menos de calorías que un concentrado para peros adultos de razas pequeñas regular. Además, es rica en vitaminas y antioxidantes que favorecerán el sistema inmunológico del perro fortaleciendo las defensas.  Es un concentrado sano y natural, pues esta libre de conservantes, saborizantes y otros compuestos artificiales. Sus ingredientes son de alta calidad y fáciles de digerir para facilitar la digestión y la absorción de nutrientes efectiva y es un concentrado perfecto para perros que estén en un rango de edad de 1 a 6 años y que pesen max 11 Kg.

    $ 105.851
  13. Hills Prescription Diet Perros Kidney Care k/d 8.5 Lb
    Hills Prescription Diet Perros Kidney Care k/d 8.5 Lb

    El concentrado Kidney Care de Hill´s es un concentrado que pertenece a la línea de alimentación medicada Prescription Diet que se encarga de tratar diferentes patológias en perros. Este concentrado fue especialmente creado pensando en aliviar los dolores y mejorar la calidad de vida de los perros que padecen problemas o enfermedades renales. Está enriquecido con antioxidantes que ayudarán a equilibrar los radicales libres presentes en el organismo. Es un concentrado formulado y recomendado por veterinarios para tratar la enfermedad renal en los perros, para así no solo ayudar a prolongar el tiempo de vida sino mejorar la calidad de este. 

    $ 231.829
  14. Hills Feline Kitten Indoor 7 Lb
    Hills Feline Kitten Indoor 7 Lb

    Este producto ofrece una nutrición equilibrada necesaria desde muy temprana edad para el buen desarrollo de tu mascota, contiene vitaminas que a la edad de 1 año son necesarias y al contener antioxidantes permite que tu animalito pueda adquirir defensas y evitar futuras enfermedades.

    $ 188.786
  15. Hills Feline Mature Turkey Lata 5.5 Oz
    Hills Feline Mature Turkey Lata 5.5 Oz

    La linea de comida Feline Mature de Hills® está desarrollada para optimizar el buen desarrollo del gato adulto ya que contiene vitaminas y antioxidantes que permiten mejorar la salud interna durante su crecimiento.
    Además tiene un delicioso sabor a pavo con salsa que hará a tu gatico muy feliz.

    $ 17.459
  16. Hills Science Diet Concentrado Gatitos 3.5 Lb
    Hills Science Diet Concentrado Gatitos 3.5 Lb

    El concentrado para gatitos Kitten Healthy Development es un concentrado creado especialmente para aportar una nutrición completa, balanceada y adecuada a gatitos, pues sus respectivos nutrientes se encargarán de suplir las necesidades específicas de esta etapa de desarrollo y crecimiento. Su fórmula favorecerá la salud digestiva, el sistema inmunológico y el correcto desarrollo del organismo. Está fabricado con ingredientes de alta calidad y altamente digestibles para favorecer el sistema digestivo. Es un concentrado para gatitos o gatos bebes alto en DHA, indispensable para el correcto desarrollo cerebral. Además, cuenta con un sabroso sabor a pollo y es apto también para gatas en etapa de gestación o lactancia.

    $ 107.670
  17. Hills Canine youthful small & toy breed 3.5 Lb
    Hills Canine youthful small & toy breed 3.5 Lb

    Está especialmente formulado para ayudar a tu perro mayor a mantenerse feliz y saludable. A medida que las mascotas envejecen, su función cerebral comienza a disminuir, por lo tanto, contribuye a ensuciar la casa, deambular, quejarse, no estar interesado en jugar y otros síntomas de envejecimiento cerebral. La vitalidad juvenil ayuda a combatir los efectos del envejecimiento cerebral a través de esta dieta integral. Incluye ácidos grasos omegas 3 y 6 para la salud de la piel y el pelaje de tu mascota.

    $ 108.760
  18. Hills Prescription Diet Perros Kidney Care k/d Lata 13 Oz
    Hills Prescription Diet Perros Kidney Care k/d Lata 13 Oz

    La comida húmeda para perros k/d Kidney Care en lata de Hill´s es un alimento que pertenece a la línea de alimentación medicada Prescription Diet. Este alimento húmedo fue especialmente creado pensando en aliviar los dolores y mejorar la calidad de vida de los perros que padecen problemas o enfermedades renales. Está enriquecido con antioxidantes que ayudarán a equilibrar los radicales libres presentes en el organismo.

    $ 28.493
  19. Hills Snacks para Perros Jerky Pollo 200 g
    Hills Snacks para Perros Jerky Pollo 200 g

    Los snacks para perro Hill's® Science Diet® Jerky Mini-Strips son pequeñas tiras de pollo elaboradas a partir de ingredientes de la mejor calidad, naturales y con carne de pollo real. Son deliciosos snacks que le encantarán a tu perro con el tamaño perfecto de un rico bocado.

    $ 48.499
  20. Hills Science Diet Perros Sensitive Stomach & Skin 4 Lb
    Hills Science Diet Perros Sensitive Stomach & Skin 4 Lb

    El concentrado para perros adultos Sensitive Stomach & Skin es un concentrado creado con una fórmula innovadora para favorecer la digestión de perros que poseen estómagos sensibles. Gracias a su alto contenido de fibra, el proceso de la digestión sera mucho más suave con una absorción de nutrientes más efectiva. un alto contenido de vitaminas y antioxidantes para fortalecer las defensas y ácidos grasos omegas para cuidar la salud y el bienestar de la piel y el pelaje. Tiene además un alto contenido de proteína proveniente del pollo, que ayudará a fortalecer la masa muscular y a proporcionar y rico sabor.  Sin duda alguna es un concentrado que no solo mejorará la digestión de tu perro sino además contribuirá a una nutrición completa y balanceada que favorecerá la salud en general.

    $ 98.333
Ver como Parrilla Lista

Productos 73-96 de 206

Página
por página
Fijar Dirección Ascendente
Pagos segurosPagos seguros
 
© 2024 Agrocampo S.A.S NIT 860.069.284-2 Todos los derechos reservados.