Hills

Ver como Parrilla Lista

Productos 97-120 de 206

Página
por página
Fijar Dirección Ascendente
  1. Hills Science Diet Perros Adultos de Razas Pequeñas Bajo en calorías 15.5 Lb
    Hills Science Diet Perros Adultos de Razas Pequeñas Bajo en calorías 15.5 Lb

    El concentrado Adult Light Small and toy breed, es un concentrado especialmente creado para perros de razas pequeñas y bajo en calorías. Su fórmula tiene un 19 % menos de calorías que un concentrado para peros adultos de razas pequeñas regular. Además, es rica en vitaminas y antioxidantes que favorecerán el sistema inmunológico del perro fortaleciendo las defensas.  Es un concentrado sano y natural, pues esta libre de conservantes, saborizantes y otros compuestos artificiales. Sus ingredientes son de alta calidad y fáciles de digerir para facilitar la digestión y la absorción de nutrientes efectiva y es un concentrado perfecto para perros que estén en un rango de edad de 1 a 6 años y que pesen max 11 Kg.

    $ 298.032
  2. Hills Prescription Diet Perros Weight Reduction r/d 1.5 Kg
    Hills Prescription Diet Perros Weight Reduction r/d 1.5 Kg

    El concentrado para perros Hills® Prescription Diet. Weight Reduction R/D es un alimento ideal para controlar o reducir el exceso de peso en perros con problemas de obesidad. Esta fórmula fue desarrollada por Hill's debido al sorprendente aumento de la cantidad de perros con problemas de peso en la actualidad. Y está clinicamente demostrado que sus resultados podrán verse en alrededor de 8 semanas de tratamiento. Este alimento contiene L-carnitina, un compuesto que favorece la quema de grasa, que junto con la alta cantidad de fibra favorecerán una rápida digestión, un metabolismo más eficiente y por ende la disminución de peso de forma saludable.

    $ 101.364
  3. Hills Prescription Diet Perros Metabolic Lata 13 Oz
    Hills Prescription Diet Perros Metabolic Lata 13 Oz

    La comida húmeda para perros Metabolic es un alimento diseñado para tratamientos de pérdida de peso en perros. Es un saludable y rico alimento que nutrirá a tu perro con ingredientes de primera calidad, pero con un fórmula baja en calorías y grasa. Sus resultados están clinicamente demostrados, pues tiene un alto porcentaje de efectividad y además son permanentes.

    $ 30.432
  4. Hills Science Plan Perros Cachorros Desarrollo Saludable Small Bites 4.5 Lb
    Hills Science Plan Perros Cachorros Desarrollo Saludable Small Bites 4.5 Lb

    El concentrado para perros cachorros Puppy healthy Development Mini, es un concentrado ideal para cachorros que prefieren las croquetas o bolitas de concentrado más pequeñas. Así que también será perfecto para cachorros de razas pequeñas o miniatura. Este concentrado tiene una fórmula enriquecida con nutrientes como antioxidantes, ácidos grasos, vitaminas y minerales que favorecerán sus defensas, un sano crecimiento, el desarrollo de los huesos, su digestión y su salud en general. Contiene además DHA, un ácido graso indispensable para el desarrollo de su cerebro y de sus capacidades cognitivas. Gracias al omega 3 y 6 favorecerá un pelaje y una piel sana y tiene además un rico sabor a pollo que a tu cachorro le encantara y será de fácil digestión.

    $ 105.608
  5. Hills Science Plan Perros Cachorros Desarrollo Saludable 4.5 Lb
    Hills Science Plan Perros Cachorros Desarrollo Saludable 4.5 Lb

    El concentrado para perros cachorros Puppy Healthy Development es un concentrado natural premium ideal para proporcionar una dieta sana y balanceada a tu perro cachorro que aporte los nutrientes necesarios para el desarrollo y crecimiento indispensables en esta etapa. Su fórmula está enriquecida con DHA, un ácido graso esencial en el desarrollo cerebral, cuya fuente natural es el aceite de pescado. Además contiene antioxidantes que fortalecen el sistema inmunológico aumentando sus defensas. Gracias a sus ácido grasos omega 3 favorecerá también el desarrollo de su esqueleto y contribuirá a una piel y un pelaje sanos. Tiene un palatable sabor a pollo que tu perro disfrutará y sus ingredientes son altamente digestibles.

    $ 101.364
  6. Hills Science Diet Perros Adultos Advance Fitness Cordero 15.5 Lb
    Hills Science Diet Perros Adultos Advance Fitness Cordero 15.5 Lb

    El concentrado para perros adultos Science Diet. Advance Diet. Con sabor a Cordero y arroz es un concentrado ideal para proporcionar todos lo nutrientes que necesita un perro adulto, de acuerdo a su gasto de energía diario. Su alto nivel de proteína proveniente del cordero favorecerá la formación de la masa muscular magra y contiene ácidos grasos omegas que contribuirán a un pelaje  brillante y una piel sana. Gracias a su alto contenido de fibra es un alimento para perros fácil de digerir y contiene vitaminas C y E que favorecerán sus defensas.

    $ 303.852
  7. Hills Science Diet Perros Adultos Advance Fitness Small Bites Cordero 4.5 Lb
    Hills Science Diet Perros Adultos Advance Fitness Small Bites Cordero 4.5 Lb

    El concentrado para perro adultos Advance Fitness  Small Bites con sabor a cordero y arroz es un concentrado ideal para perros de razas medianas que prefieren las croquetas del concentrado más pequeñas. Su fórmula rica en proteína será ideal para el mantenimiento de músculos magros y fuertes. Es un alimento para perros alto en fibra para favorecer la digestión rápida y la absorción de nutrientes. Es un concentrado rico en nutrientes como ácidos grasos, antioxidantes, aminoácidos, vitaminas y minerales que contribuirá a una sana y balanceada alimentación diaria. Además, su fórmula es natural pues no contiene conservantes, aromatizantes ni sabores artificiales, conservando así su palatable y original sabor a cordero.

    $ 111.185
  8. Hills Snacks Perros Natural Soft Savories Ternera y queso Cheddar 227 g
    Hills Snacks Perros Natural Soft Savories Ternera y queso Cheddar 227 g

    Estos deliciosos snacks naturales son hechos con ingredientes de alta calidad, proporcionan una textura agradable, suave y tierna al paladar, que aporta gran cantidad de sabores, es libre de saborizantes y conservantes artificiales.

    $ 46.559
  9. Hills Science Plan Perros Cachorros de Razas Grandes Pollo 15.5 Lb
    Hills Science Plan Perros Cachorros de Razas Grandes Pollo 15.5 Lb

    El concentrado Puppy Large Breeds con sabor a Pollo es un concentrado para perros cachorros de razas grandes que aportará los nutrientes necesarios para su formación y sano crecimiento. Su fórmula es rica en minerales para promover la sana formación del esqueleto y además de ser rica en proteína de alta calidad (pollo) este concentrado para cachorros grandes contiene L- carnitina para favorecer la formación de musculos fuertes y magros. Gracias a sus antioxidantes también ayudará a fortalecer su sistema inmunológico protegiendo así su organismo. Además, tiene un palatable sabor a pollo garantizado que facilitará la alimentación de tu cachorro. 

    $ 267.356
  10. Hills Canine Metabolic + Mobility de 8.5 Lb
    Hills Canine Metabolic + Mobility de 8.5 Lb

    Este alimento seco trabaja de manera natural en el metabolismo de tu mascota, es capaz de mejorar los recorridos al correr, caminar o saltar, además le da una sensación de saciedad, dejándolo más satisfecho.

    $ 379.027
  11. Hills Prescription Diet Perros Skin/Food Sensitivities d/d 8 Lb
    Hills Prescription Diet Perros Skin/Food Sensitivities d/d 8 Lb

    El concentrado para perros Skin/Food Sensitivities d/d es un concentrado creado para reducir los síntomas que se dan en la piel a causa de las reacciones alérgicas a algún alimento. Así como también otros síntomas como vómito y diarrea. Esta fórmula es especial, pues está fabricada con proteína animal derivada del salmón, la cual contribuye al fortalecimiento de la barrera cutánea y le da un sabroso sabor. Esta fórmula está libre de granos y gluten, además contiene altos niveles de ácidos grasos omegas 3 y 6 que favorecerán la salud y el bienestar del pelaje. Es una fórmula clinicamente probada, la cual actuará  sobre la sensibilidad de la piel, ayudando a evitar reacciones desfavorables que producen ciertos alimentos. Las reacciones alérgicas a los alimentos ya no serán un problema, solo debes proporcionarle el concentrado adecuado a tu peludo.

    $ 249.896
  12. Hills Prescription Diet Perros Digestive/Weight/Diabetes Management w/d 1.5 Kg
    Hills Prescription Diet Perros Digestive/Weight/Diabetes Management w/d 1.5 Kg

    Concentrado para perros especialmente creado para el tratamiento de la Diabetes y el control del peso. Es un alimento completo que aportará los nutrientes necesarios para una sana alimentación pero con una fórmula innovadora y baja en grasa que ayuda en el manejo de la diabetes canina y a prevenir problemas de obesidad en los perros. Enriquecido con Fibra y L- carnitina será un concentrado ideal para la reducción o el mantenimiento del peso, gracias a que la fibra actúa favoreciendo la rápida digestión y la L-carnitina la quema efectiva de grasa y a fortalecer la masa muscular magra. Además cuenta con un rico sabor a pollo que a tu perro le encantará y produce una sensación de saciedad que lo hará sentirse satisfecho. 

    $ 116.642
  13. Hills Feline Kitten Indoor 3.5 Lb
    Hills Feline Kitten Indoor 3.5 Lb

    Este producto ofrece una nutrición equilibrada y balancea, ideal para gatitos ya que desde muy temprana edad se debe contribuir al buen desarrollo de la mascota, contiene vitaminas que a la edad de 1 año son muy necesarias y al contener antioxidantes permite que tu animalito pueda adquirir defensas y evitar algún tipo de enfermedad a futuro.

    $ 113.490
  14. Hills Prescription Diet Perros Joint Care j/d 8.5 Lb
    Hills Prescription Diet Perros Joint Care j/d 8.5 Lb

    El concentrado para perros Joint Care de la línea Prescription Diet es un concentrado especialmente creado pensando en el cuidado de las articulaciones de tu perro. Su exclusiva fórmula rica en EPA, un especial ácido graso omega 3 proveniente del aceite de pescado, que junto con la condroitín y la glucosamina trabajarán previniendo y aliviando los dolores de articulaciones que se producen al tener cualquier tipo de actividad física como caminar, correr, bajar esacaleras, entre otros. Ya que además protege el cartilago sano. Sus resultado están clinicamente probados y gracias a su rico sabor a pollo el suministro será muy fácil. 

    $ 246.623
  15. Hills Science Diet Perros Cachorros Pollo Lata de 13 Oz
    Hills Science Diet Perros Cachorros Pollo Lata de 13 Oz

    La comida húmeda para perros cachorros Puppy con sabor a pollo es un alimento premium ideal para complementar una dieta sana y balanceada que aporte los nutrientes necesarios para el desarrollo y crecimiento en esta etapa. Su fórmula está enriquecida con DHA, un ácido graso esencial en el desarrollo cerebral, cuya fuente natural es el aceite de pescado.

    $ 22.310
  16. Hills Prescription Diet Perros Heart Care h/d 1.5 Kg
    Hills Prescription Diet Perros Heart Care h/d 1.5 Kg

    El concentrado Heart Care H/D de Hill's es un concentrado para perros especialmente creado para proporcionar una nutrición completa, balanceada y adecuada a los perros que sufren enfermedades cardiacas. Su fórmula innovadora contiene una alta cantidad de antioxidantes que controlará los radicales libres presentes en el organismo del paciente. Además, contiene L-carnitina y taurina que favorecerán las funciones del corazón ayudando a evitar y prevenir cualquier tipo de complicación. Este concentrado para perros pertenece a la línea de concentrados medicados: Prescription Diet de Hills y los resultados de su suministro están clinicamente comprobados. 

    $ 103.911
  17. Hills Prescription Diet Perros Kidney Care k/d Pollo Lata 12.5 Oz
    Hills Prescription Diet Perros Kidney Care k/d Pollo Lata 12.5 Oz

    La comida húmeda para perros k/d Kidney Care con sabor a estofado de pollo y vegetales en lata de Hill´s es un alimento que pertenece a la línea de alimentación medicada Prescription Diet. Alimento húmedo formulado para aliviar los dolores y mejorar la calidad de vida de los perros que padecen problemas o enfermedades renales.

    $ 29.250
Ver como Parrilla Lista

Productos 97-120 de 206

Página
por página
Fijar Dirección Ascendente
Pagos segurosPagos seguros
 
© 2024 Agrocampo S.A.S NIT 860.069.284-2 Todos los derechos reservados.