Snacks - Menos de 1Kg

Los snacks no solo son un complemento para la alimentación de tu perro, sino también son perfectos para premiarlos en dado caso que estés en proceso de enseñarles o incluso pueden ser nuestros mejores aliados a la hora del adiestramiento. Aquí en nuestra tienda online podrás encontrar variedad de snacks, galletas y golosinas para perro quien es tu mejor amigo peludo. Donde podrás escoger los más adecuados para él, según sus necesidades nutricionales

Filtrar por
Ver como Parrilla Lista

Productos 25-48 de 115

Página
por página
Fijar Dirección Ascendente
  1. Dr Clauder's Trainee Snacks Perros 80 g
    Dr Clauder's Trainee Snacks Perros 80 g

    Los Snacks de entrenamiento para perro de Dr Clauder's son snacks super premium elaborados especialmente para la recompensa durante los procesos de entrenamiento canino. Son pequeños taquitos de suculenta carne de pollo pura desecada que tu perro disfrutará en cada bocado. 80 gramos.

    $ 25.480
  2. Chunky Snacks DeliDog Adultos Bone 170 g
    Chunky Snacks DeliDog Adultos Bone 170 g

    Estos ricos snacks pueden ser consumidos por cualquier perro de cualquier tamaño o raza, ricos bocaditos, con relleno de manzana y crocantes por fuera, elaborado con trigo, aporta calcio para sus dientes y mejora y fortalece los huesos.

    Precio hoy $ 7.792 Precio normal $ 8.658
  3. Beggin strips bacon 170 gr
    Beggin strips bacon 170 gr

    Suplemento alimenticio para todas las razas y edades, tu perro disfrutará del verdadero sabor a tocineta, sin sabores artificiales, tiene textura Suave y fácil de masticar. Ideal para premiar en el entrenamiento, la carne real es el ingrediente # 1, sin sabores artificiales, le garantizará a tu perro disfrutar del verdadero sabor del bacon ya que está elaborado con carne rea, tu mascota merece los mejores cuidados y Purina Beggin Strips se lo dará.

    $ 17.809
  4. Aikos Gomas para Perros Carne 150 g
    Aikos Gomas para Perros Carne 150 g

    Las gomas para perros de Aikos con sabor a carne son deliciosos snacks para perros con gran contenido de ácidos grasos que favorecerán su salud. Además de ser un rico snack, las gomitas para perros de Aikos funcionan como suplemento alimenticio, pues aportarán especiales nutrientes para favorecer la salud de la piel, el brillo del pelaje, la digestión y la salud oral.

    $ 8.137
  5. Aikos Brownies para Perros 82 g
    Aikos Brownies para Perros 82 g

    Los brownies para perros de Aikos serán una deliciosa alternativa de snack dulce para tu perro. Estos brownies están elaborados a partir de una fórmula especial y adecuada para el consumo de cachorros en crecimiento y perros adultos. No contienen chocolate y gracias a su sabor, textura y aroma, tu perro lo disfrutará en cada bocado. 

    $ 6.912
  6. Nutrion Snacks Perros Nu-Trocitos 200 g
    Nutrion Snacks Perros Nu-Trocitos 200 g

    Nu-trocitos son deliciosos snacks para perros que tienen un rico sabor a salchicha. Son ideales para suministrar a tu mascota, pues son pequeños suplementos alimenticios que favorecerán su salud. Además, es un alimento para perros perfecto para premiarlos durante el proceso de adiestramiento o entrenamiento canino

    $ 8.615
  7. Aikos Cordero deshidratado para perros 25 g
    Aikos Cordero deshidratado para perros 25 g

    Son deliciosos trozos hechos con carne de cordero el cual contiene propiedades hipoalergénicas, de una alta digestibilidad de sus nutrientes,es ideal para todas las razas. Son premios 100% naturales, es el complemento perfecto para una alimentación balanceada.

    $ 7.787
  8. Pedigree Dentastix snack cuidado oral para perro adulto 3 barras
    Pedigree Dentastix snack cuidado oral para perro adulto 3 barras

    La mayoría de las mascotas tienen una tendencia a presentar enfermedades en las encías; por ello necesitamos cuidarlos muy bien, gracias a los snacks pedigree Dentastix puedes disminuir la formación de sarro y evitar enfermedades periodontales, tienen un sabor único y llamativo aspecto, distrayéndolos y manteniendo sus dientes sanos.

    Mars - Agrocampo

    Pedigree® es un producto desarrollado por MARS, reconocido fabricante mundial de alimentos, alimento para mascotas y otros productos alimenticios.

    $ 15.435
  9. Pedigree Dentastix snack cuidado oral para perro raza pequeña 7 barras
    Pedigree Dentastix snack cuidado oral para perro raza pequeña 7 barras

    Libres de saborizantes y colorantes artificiales, tienen un bajo contenido de grasa, su textura premium mejora la salud de tu mascota, previene enfermedades en las encías y los dientes.

    Mars - Agrocampo

    Pedigree® es un producto desarrollado por MARS, reconocido fabricante mundial de alimentos, alimento para mascotas y otros productos alimenticios.

    $ 28.437
  10. Pedigree Dentastix snack cuidado oral para perro adulto 1 barra
    Pedigree Dentastix snack cuidado oral para perro adulto 1 barra

    Previene la aparición del sarro y brindan una limpieza profunda en su boca, manteniendo así su buena salud e higiene. Gracias a esto permite que además de entretener a tu consentido cuida su salud. Esta presentación es apta para cualquier raza de tamaño mediano. 

    Mars - Agrocampo

    Pedigree® es un producto desarrollado por MARS, reconocido fabricante mundial de alimentos, alimento para mascotas y otros productos alimenticios.

    $ 5.602
  11. Pedigree Dentastix snack cuidado oral para perro raza pequeña 1 barra
    Pedigree Dentastix snack cuidado oral para perro raza pequeña 1 barra

    Tienen un irresistible sabor que permite que su consumo sea aún más fácil. irresistible sabor que permite que su consumo sea aún más fácil. Libres de saborizantes y colorantes artificiales, tienen un bajo contenido de grasa, su textura premium mejora la salud de tu mascota, previene enfermedades en las encías y los dientes.

    Mars - Agrocampo

    Pedigree® es un producto desarrollado por MARS, reconocido fabricante mundial de alimentos, alimento para mascotas y otros productos alimenticios.

    $ 4.968
Ver como Parrilla Lista

Productos 25-48 de 115

Página
por página
Fijar Dirección Ascendente
Pagos segurosPagos seguros
 
© 2024 Agrocampo S.A.S NIT 860.069.284-2 Todos los derechos reservados.