Salud

Para Agrocampo, es importante velar por la salud integral y el bienestar de tu perro, poniendo a tu disposición y en la puerta de tu hogar todos los productos necesarios para el cuidado de tu peludo. En nuestra tienda online encontrarás variedad de vitaminas y suplementos, antipulgas, antiparasitarios y otros accesorios para la salud de tu perro de las mejores marcas como Bravecto, Frontline, Nexgard, Advantix, Simparica, Advocate y más.

Ver como Parrilla Lista

Productos 73-96 de 661

Página
por página
Fijar Dirección Ascendente
  1. Baxidin con Válvula solución antiséptica 1 Lt  + 60 ml
    Baxidin con Válvula solución antiséptica 1 Lt + 60 ml

    Baxidin es una solución antiséptica y desinfectante biodegradable que cuenta con un vehículo acuoso, que permite un uso seguro y no genera ninguna irritación. Su uso se recomienda en perros, gatos, bovinos, equinos y porcinos como antiséptico de uso externo. También, está recomendado como desinfectante quirúrgico, en equipos de diagnóstico veterinario y en industrias veterinarias como producciones pecuarias.

    $ 86.474
  2. Nexgard Spectra Antiparasitario interno y externo para perros de 2 a 3.5 Kg
    Nexgard Spectra Antiparasitario interno y externo para perros de 2 a 3.5 Kg

    NexGard Spectra es un antipulgas para perros que desparasitará no solo externamente sino también de forma interna, pues también actúa sobre los nematodos gastrointestinales que son parásitos internos que pueden afectar a nuestros perros. Además, es un potente preventor contra la filariosis, más conocido como el parásito que causa la enfermedad del gusano en el corazón. NexGard será la opción más eficaz, potente, completa y efectiva para prevenir y eliminar los parásitos en el organismo de tu perro.

    Boehringer - Agrocampo

    Nexgard® es un producto de Boehringer Ingelheim, reconocida compañía farmacéutica líder en el mundo desarrollando productos de alta calidad e innovación.

    Precio hoy $ 41.784 Precio normal $ 46.427
  3. Rondel Puppy 5 ml Antiparasitario Interno para perros y gatos
    Rondel Puppy 5 ml Antiparasitario Interno para perros y gatos

    En el tratamiento efectivo y práctico de los parásitos gastrointestinales en tus peluditos, Rondel® Puppy, es el antihelmíntico que muchos veterinarios prefieren ya que tiene poca absorción en tracto gastrointestinal, logrando mayores concentraciones a lo largo del sistema digestivo controlando asi las infestaciones parasitarias por nemátodos.

    $ 8.935
  4. Prednisolona 20 mg por 30 Tabletas
    Prednisolona 20 mg por 30 Tabletas

    Prednisolona® es un medicamento dermatológico y corticoide para perros y gatos indicado especialmente para tratar procesos inflamatorios y alérgicos (prurito). Pertenece al grupo de los glucocorticoides sintéticos no fluorados, y por tanto, tiene una acción antiinflamatoria e inmunosupresora que ejerce su mecanismo de acción a través de las sustancias que median en los procesos vasculares y celulares de la inflamación, así como en la respuesta inmunológica.

    Precio hoy $ 20.804 Precio normal $ 21.899
  5. NetexF Antiparasitario Interno Mascotas. 10 ml.
    Netex F Antiparasitario Interno para mascotas 10ml

    La Desparasitación de tus Mascotas es igual de importante que su vacunación, protegelos con la efectiva fórmula de Netex F®, un potente Antiparasitario oral de amplio espectro que ha reunido la acción del Albendazol y Praziquantel para protegerlos de la actividad negativa de Nematodos y Cestodos.

    $ 9.359
  6. Fiprostar Spray Insecticida Perros y Gatos 120 ml
    Fiprostar Spray Insecticida Perros y Gatos 120 ml

    De la manera mas practica y segura protege a tus mascotas con Fiprostar® Spray un compuesto fenilpirazólico que contribuye al tratamiento prolongado y persistente por 30 días, de las infestaciones provocadas por pulgas, piojos, ácaros y garrapatas.

    $ 31.263
  7. Mirrapel Suplemento Nutricional para Perros y Gatos Oleoso 120ml
    Mirrapel Suplemento Nutricional para Perros y Gatos Oleoso 120ml

    Mirrapel Oleoso es un suplemento nutricional de suministro diario y oral para mascotas. Su fórmula contiene ingredientes y nutrientes de calidad que favorecerán la salud de tu mascota, ayudándolo a mantenerse saludable y vital por más tiempo. Puede ser suministrado a partir de los 2 meses de edad, así que es ideal para perros cachorros, adultos, senior y gatos. Mirrapel oleoso para mascotas es muy fácil de suministrar, ya que puedes mezclarlo con el concentrado o suministrar directamente en sus bocas.

    $ 27.650
  8. Engystol Gotas orales en frasco 30 ml
    Engystol Gotas orales en frasco 30 ml

    Este medicamento es un inmunomodulador que funciona como tratamiento preventivo y curativo de patologías relacionadas con viremias (enfermedades causadas por entrada de un virus al torrente sanguíneo). Inmunoprotector durante el periodo de primo-vacunación, en Leishmaiosis, borrelia, erlichia, brucelia, traqueo bronquitis infecciona canina (tos de las perreras), gastroenteritis víricas, herpes víricos, destete precoz, gingivoestomatitis crónica felina entre otras.

    $ 95.967
  9. Mirrapel Suplemento Nutricional para Perros y Gatos Oleoso 236ml
    Mirrapel Suplemento Nutricional para Perros y Gatos Oleoso 236ml

    Mirrapel Oleoso es un suplemento nutricional de suministro diario y oral para mascotas. Su fórmula contiene ingredientes y nutrientes de calidad que favorecerán la salud de tu mascota, ayudándolo a mantenerse saludable y vital por más tiempo. Puede ser suministrado a partir de los 2 meses de edad, así que es ideal para perros cachorros, adultos, senior y gatos. Mirrapel oleoso para mascotas es muy fácil de suministrar, ya que puedes mezclarlo con el concentrado o suministrar directamente en sus bocas. 

    $ 43.558
  10. Pulfen Antiparasitario Perros y Gatos. Spot On. 1.0 ml.
    Pulfen Antiparasitario Perros y Gatos. Spot On. 1.0 ml.

    El antipulgas para perros y gatos Pulfen es una solución tópica de larga acción diseñada para el control y tratamiento de las infestaciones con parásitos externos como pulgas, garrapatas y piojos en perros y gatos. Está elaborada a partir de fipronil y excipientes, así que será efectiva. 1.0 ml.

    $ 13.043
  11. Chalver Cutamycon crema VF. 100 gr
    Chalver Cutamycon crema VF. 100 gr

    Es un tratamiento efectivo en afecciones agudas y crónicas de la piel en los animales de casa. antimicótico que mejora las lesiones y da alivio casi de inmediato al tener contacto con su piel. Contiene gentamicina, clotrimazol, betametasona y óxido de zinc. Su presentación en crema permite una acción más efectiva y directa en la piel; Es recomendable para tratar daños muy profundos en la piel.

    $ 39.358
  12. Vetisure 120 ml
    Vetisure 120 ml

    Vetisure es un producto 100% natural de uso tópico para limpiar, curar y tratar infecciones y heridas de la piel y mucosas. La solución actúa similar a la de los neutrófilos del sistema inmune del animal, la solución puede ser lamida o ingerida por el animal ya que está basada en una tecnología alemana sin el uso de antibióticos u otros químicos. Es a base de ácido hipocloroso y agua súper electrolizada, es un tratamiento veterinario en ganado, equinos, porcinos y mascotas (perros y gatos) es seguro para el uso alrededor de la boca y ojos, puede ser lamido por el animal porque no es tóxico ni irritante, puedes usarlo puro y no mezclarlo con ningún otro elemento.

    Valoración:
    100%
    $ 29.258
  13. Pulfen Antiparasitario Perros y Gatos. Spot On. 3.2 ml.
    Pulfen Antiparasitario Perros y Gatos. Spot On. 3.2 ml.

    El antipulgas para perros y gatos Pulfen es una solución tópica de larga acción diseñada para el control y tratamiento de las infestaciones con parásitos externos como pulgas, garrapatas y piojos en perros y gatos. Está elaborada a partir de fipronil y excipientes, así que será efectiva. 3.2 ml.

    $ 19.551
  14. Mikomax 10 Tabletas
    Mikomax 10 Tabletas

    Mikomax es un medicamento indicado para el tratamiento de la micosis, tiene como principio activo el ketoconazol, un fármaco que pertenece al grupo de los antifúngicos imidazólicos con la capacidad de evitar el crecimiento de hongos en perros o gatos. Además, cuenta con propiedades antiinflamatorias y antimicóticas de amplio espectro.

    $ 10.027
Ver como Parrilla Lista

Productos 73-96 de 661

Página
por página
Fijar Dirección Ascendente
Pagos segurosPagos seguros
 
© 2024 Agrocampo S.A.S NIT 860.069.284-2 Todos los derechos reservados.