Salud

Para Agrocampo, es importante velar por la salud integral y el bienestar de tu perro, poniendo a tu disposición y en la puerta de tu hogar todos los productos necesarios para el cuidado de tu peludo. En nuestra tienda online encontrarás variedad de vitaminas y suplementos, antipulgas, antiparasitarios y otros accesorios para la salud de tu perro de las mejores marcas como Bravecto, Frontline, Nexgard, Advantix, Simparica, Advocate y más.

Ver como Parrilla Lista

Productos 25-48 de 661

Página
por página
Fijar Dirección Ascendente
  1. Enzy-Pro Suplemento Nutricional para perros y gatos x 60 tabletas
    Enzy-Pro Suplemento Nutricional para perros y gatos x 60 tabletas

    ENZY-PRO es un suplemento alimenticio que favorece el sistema digestivo y ayuda a fortalecer el sistema inmunológico. Además, su fórmula cuenta con prebióticos y enzimas digestivas que refuerzan la digestión de grasas, proteinas y carbohidratos.

    Valoración:
    85%
    Precio hoy $ 83.166 Precio normal $ 92.407
  2. Rondel 10 ml Antiparasitario Interno para perros y gatos
    Rondel 10 ml Antiparasitario Interno para perros y gatos

    Cuidar de tus mascotas avances no es un tarea fácil ya que muchas veces se ven expuestos al continuo ataque de parásitos internos como: Nemátodos, Céstodos y otros donde se dificulta el diagnóstico de los agentes causales que afectan su calidad de vida, con la fórmula especial de Rondel® que combina acción del Pamoato de pirantel y el Praziquantel no solo los proteges sino que también los eliminas al instante. Puedes encontrarlo en jeringa dosificadora de: 10 ml, 5 ml y 2 ml.

    $ 9.889
  3. Total FLC Antiparasitario para Perros Interno Hasta 10 Kg
    Total FLC Antiparasitario para Perros Interno Hasta 10 Kg

    Total F®LC es un antiparasitario para perros interno de amplio espectro que está formulado para el control y tratamiento de cestodes, nematodes y giardias que pueden afectar a nuestros perros. Está elaborado a partir de Fenbendazol, Pirantel y Prazicuantel, Fuertes compuestos que trabajarán en conjunto para generar disminución de energía y muerte al parásito. Hasta 10 Kg. 

    $ 22.918
  4. Nicilan Blister 6 Tabletas 200/50 mg
    Nicilan Blister 6 Tabletas 200/50 mg

    Nicilan tabletas es un medicamento indicado para el tratamiento de infecciones bacterianas, causadas por cepas productoras de betalactamasas en perros y gatos. Tiene como principio activo la amoxicilina, un antibiótico beta-lactámico que en su estructura contiene un anillo betalactámico y un anillo tiazolidina, frecuente en todas las penicilinas. Su acción se concentra en bacterias Gram-positivas y Gram-negativas.

    $ 20.758
  5. Comfortis Antipulgas para Perros y Gatos. 270 mg. (De 4.6 a 9 Kg)
    Comfortis Antipulgas para Perros y Gatos. 270 mg. (De 4.6 a 9 Kg)

    Comfortis® es un efectivo antipulgas para perros y gatos que actuará contra las infestaciones con pulgas en las mascotas. Son tabletas masticables elaboradas a partir de spinosad, un insecticida de origen natural. Comfortis está formulado para el control y tratamiento de las infestaciones con pulgas y además tendra una efectiva acción preventiva que durará hasta por 4 semanas. 270 mg.

    Valoración:
    98%
    $ 23.137
  6. Hepa-Tab Suplemento Alimenticio para perros y gatos x 60 tabletas
    Hepa-Tab Suplemento Alimenticio para perros y gatos x 60 tabletas
    HEPA-TAB Hepa-Tab es un suplemento alimenticio que contiene la silimarina, extracto de las semillas de la planta del cardo mariano, que protege el hígado al actuar como un antioxidante y promover el crecimiento de nuevas células hepáticas. La silimarina también ayuda con la digestión de grasas.
    Precio hoy $ 103.938 Precio normal $ 115.487
  7. Cicadog-T  para perros y gatos 35 g
    Cicadog-T para perros y gatos 35 g

    Cicadog-T es una crema dermatológica para perros y gatos. Fungicida, Bactericida, Antiinflamatorio y Cicatrizante.

    Precio hoy $ 16.624 Precio normal $ 17.499
  8. Hemolitan Pet 30 ml
    Hemolitan Pet 30 ml

    Hemolitan® Pet es un multivitamínico con una combinación de oligoelementos y vitaminas que trabajan de manera directa e indirecta en el metabolismo de las células sanguíneas y otras de multiplicación rápida para mejorar la nutrición, las condiciones de anemia, desnutrición y carencias en la formación de glóbulos rojos de perros y gatos.

    $ 38.720
  9. Canisan D Antihelmíntico para Perros y Gatos 10 ml
    Canisan D Antihelmíntico para Perros y Gatos 10 ml

    Con un delicioso sabor a coco la sorprendente fórmula de Canisan® D, ha diseñado un Antihelmíntico - Antiprotozoario que contribuye al tratamiento de la coccidiosis y giardiasis en el sistema digestivo de tus mascotas, además su composición ayuda en la eliminación de enfermedades peligrosas como la Neosporosis en perros y toxoplasmosis en gatos incluyendo otros protozoarios.

    $ 17.229
  10. Comfortis Antipulgas para Perros y Gatos. 140 mg. (De 2.3 a 4.5 Kg)
    Comfortis Antipulgas para Perros y Gatos. 140 mg. (De 2.3 a 4.5 Kg)

    Comfortis® es un efectivo antipulgas para perros y gatos que actuará contra las infestaciones con pulgas en las mascotas. Son tabletas masticables elaboradas a partir de spinosad, un insecticida de origen natural. Comfortis está formulado para el control y tratamiento de las infestaciones con pulgas y además tendra una efectiva acción preventiva que durará hasta por 4 semanas. 140 mg.

    Valoración:
    100%
    $ 21.331
  11. Baxidin con Válvula solución antiséptica 60 ml
    Baxidin con Válvula solución antiséptica 60 ml

    Baxidin es una solución antiséptica y desinfectante de uso externo e interno a base de clorhexidina, este medicamento está indicado para perros, gatos, bovinos, equinos y porcinos. También, está recomendado como desinfectante quirúrgico. Es muy útil en la desinfección de la piel, heridas o quemaduras leves.

    $ 12.895
  12. NexGard  Antipulgas para Perros de 2 a 4 Kg
    NexGard Antipulgas para Perros de 2 a 4 Kg

    NexGard® es una novedosa dimensión en protección para tus mascotas y la prescripción más completa diseñada para el control y prevención efectiva contra las pulgas y garrapatas, preferida por las mascotas sobre otros productos, gracias a su irresistible sabor a carne de res.

    $ 40.698
  13. Capstar 11 mg 6 tab
    Capstar 11 mg 6 tabletas

    Ayuda a tus mascotas a mantenerse libres del ataque de las plagas, con la poderosa actividad del comprimido Antipulgas, Capstar® que actúa tan rápido que literalmente puedes ver cómo las pulgas muertas se caen de tu mascota, gracias a su base activa llamada Nitenpiram que trabaja en tan solo 30 minutos brindándoles una acción rápida y alivio inmediato

    $ 39.420
  14. Antiparasitario Endogard 10 2 Tabletas
    Antiparasitario Endogard 10 2 Tabletas

    Endogard® es la fórmula más completa y recomendada por veterinarios ya que al incluir 4 principios activos, elimina de manera eficaz los estadíos maduros e inmaduros de los principales parásitos del perro como los cestodos (tenias) y nematodos (gusanos redondos) incluyendo microfilarias de Dirofilaria immitis, Ancylostoma caninum y Giardia canis.

    $ 17.801
  15. Hemolitan Pet 60ml
    Hemolitan Pet 60ml

    Hemolitan® Pet es un multivitamínico con oligoelementos y vitaminas que juegan un papel directo e indirecto en el metabolismo de las células sanguíneas y otras células de rápida proliferación para mejorar la nutrición, la anemia, la desnutrición y la formación insuficiente de los glóbulos rojos.

    $ 60.072
  16. Sinpulgar Antipulgas para Perros y Gatos 409.8 mg 6 tabletas
    Sinpulgar Antipulgas para Perros y Gatos 409.8 mg 6 tabletas

    Sinpulgar® es un antipulgas formulado para inhibir el crecimiento de infestaciones de pulgas en perros y gatos. Este antipulgas elaborado a partir de Lufenurón como principio activo, se encargará de romper el ciclo biológico de las pulgas, inhibiendo así su proliferación en el cuerpo de las mascotas y en el medio ambiente. 409.8 mg. 6 Tabletas.

    $ 53.679
  17. Restaderm Crema Dermatológica Mascotas 30g
    Restaderm Crema Dermatológica Mascotas 30g

    Restaderm® es una crema de uso tópico formulada para combatir afecciones e irritaciones en la piel causadas por dermatitis, eczemas, prúrito e infecciones producidas por hongos. Su fórmula a base de clotrimazol, neomicina y dexametasona, tendrá un efecto fungicida, antiinflamatorio y bacterisida que aliviará la zona afectada. 30 g.

    Precio hoy $ 13.205 Precio normal $ 13.900
  18. Canatox H 20 ml
    Canatox H 20 ml

    Canatox es un hepatoprotector natural que protege al hígado de posibles daños, mejora su funcionamiento y potencia sus funciones básicas. Es útil en afecciones como el síndrome del hígado, toxiinfecciones, entero hepatitis, mico toxicosis, aflatoxicosis y cualquier enfermedad que se atribuya al sistema hepático del animal. Hepato Modulador, colerético y colagogo.

    $ 19.505
  19. Credelio Comprimido Masticable por 225 mg para perros de (5.5 a 11Kg) 3 Tb Naranja
    Credelio Comprimido Masticable por 225 mg para perros de (5.5 a 11Kg) 3 Tb Naranja

    Cuando las pulgas y garrapatas aparecen Credelio® las elimina al instante gracias a su novedosa isoxazolina de alta pureza S- enantiómero Lotilaner puro como ingrediente activo y elimina la parte inactiva lo que genera menos potencial de efectos secundarios, brindando una protección de hasta 30 días con una deliciosa tableta masticable que tu perro le encantará.

    $ 73.431
  20. Bravecto Antiparasitario Perros de 40 a 56 Kg Tableta 1400 mg
    Bravecto Antiparasitario Perros de 40 a 56 Kg Tableta 1400 mg

    Comienza una nueva etapa en el control y prevención de infestaciones causadas por pulgas y garrapatas Bravecto® es una novedosa fórmula que supera tres veces más a los tratamientos actuales ya que un comprimido masticable brinda una máxima protección durante 12 semanas.

    $ 120.001
Ver como Parrilla Lista

Productos 25-48 de 661

Página
por página
Fijar Dirección Ascendente
Pagos segurosPagos seguros
 
© 2024 Agrocampo S.A.S NIT 860.069.284-2 Todos los derechos reservados.