Salud

Para Agrocampo, es importante velar por la salud integral y el bienestar de tu perro, poniendo a tu disposición y en la puerta de tu hogar todos los productos necesarios para el cuidado de tu peludo. En nuestra tienda online encontrarás variedad de vitaminas y suplementos, antipulgas, antiparasitarios y otros accesorios para la salud de tu perro de las mejores marcas como Bravecto, Frontline, Nexgard, Advantix, Simparica, Advocate y más.

Ver como Parrilla Lista

Productos 49-72 de 661

Página
por página
Fijar Dirección Ascendente
  1. Mirrapel Suplemento Nutricional para Perros y Gatos Senior Oleoso 120ml
    Mirrapel Suplemento Nutricional para Perros y Gatos Senior Oleoso 120ml

    Mirrapel Senior es un suplemento nutricional para perros o gatos adultos en etapa senior que está formulado para cuidar su salud y mantener su vitalidad por más tiempo. Mirrapel senior contiene ingredientes de alto valor nutricional que contribuirán a la salud en general de perros y gatos en etapa de vejez como vitaminas, minerales, glucosamina, condroitina, ácidos grasos, protectores de hígado, entre otros. Este suplemento nutricional puede ser suministrado diariamente a partir de los 6 años de edad.

    $ 27.650
  2. Credelio Comprimido Masticable por 450mg para perros de (11 a 22Kg) 3 Tb Verde
    Credelio Comprimido Masticable por 450mg para perros de (11 a 22Kg) 3 Tb Verde

    Credelio® es una tableta masticable que elimina de manera inmediata y persistente durante 30 días las infestaciones generadas por pulgas (Ctenocephalides C. canis) y garrapatas (Rhipicephalus sanguineus, Ixodes ricinus, I. hexagonus y Dermacentor reticulatus) con el agradable sabor a carne de res que tus perros amarán.

    $ 89.272
  3. Antiparasitario Endogard 30 2 Tabletas
    Antiparasitario Endogard 30 2 Tabletas

    Todos los veterinarios recomiendan Endogard®, el antiparasitario interno de amplio espectro más completo del mercado que al contar con 4 diferentes ingredientes activos elimina las infestaciones generadas por Nematodos, Cestodos y Microfilarias de Dirofilaria immitis, Ancylostoma caninum y Giardia canis mas un increíble sabor a hígado que facilita su administración.

    $ 40.216
  4. Suplemento Vitaminico Perritos Glucosamina + Condroitina + MSM + Colágeno por 60 Tabletas
    Suplemento Vitaminico Perritos Glucosamina + Condroitina + MSM + Colágeno por 60 Tabletas

    Suplemento Vitaminico Perritos Glucosamina + Condroitina + MSM + Colágeno para perros de raza pequeña por 60 Tabletas

    Precio hoy $ 65.047 Precio normal $ 72.274
  5. Mirrapel Suplemento Nutricional para Perros y Gatos Polvo 600g
    Mirrapel Suplemento Nutricional para Perros y Gatos Polvo 600g

    Mirrapel es un suplemento nutricional en polvo de suministro diario y oral para mascotas. Su fórmula contiene ingredientes y nutrientes de calidad que favorecerán la salud de tu mascota, ayudándolo a mantenerse saludable y vital por más tiempo. Puede ser suministrado a partir de los 2 meses de edad, así que es ideal para perros cachorros, adultos, senior y gatos. Esta presentación de Mirrapel en polvo es muy fácil de usar, ya que puede ser espolvoreado en el alimento y se adherirá muy bien en las croquetas. 

    $ 50.376
  6. Bravecto Antiparasitario Perros de 2 a 4.5 Kg Tableta 112.5 mg
    Bravecto Antiparasitario Perros de 2 a 4.5 Kg Tableta 112.5 mg

    Porque los veterinarios lo recomiendan Bravecto®, es una contundente fórmula diseñada para proteger a tus mascotas de las pulgas adultas, altamente indicado para el tratamiento y prevención de las infestaciones por garrapatas como: Ixodes scapularis, Dermacentor variabilis y Rhipicephalus sanguineus durante 12 semanas en perros y cachorros de 6 meses de edad o mayores que pesen  entre 4.4 libras o más.

    $ 80.350
  7. Shampoo Baxidin 250 ml
    Shampoo Baxidin 250 ml

    Este shampoo es ideal para eliminar las bacterias de la piel y limpiar a tu mascota de manera médica, elimina los residuos de 6 a 8 horas, proporcionando higiene, Elimina la contaminación de microorganismo y mantiene hidratada su piel. 

    $ 35.778
  8. Nicilan Blister 6 Tabletas 40/10 mg
    Nicilan Blister 6 Tabletas 40/10 mg

    Nicilan tabletas es un antibiótico a base de amoxicilina más ácido clavulánico diseñado para el tratamiento de infecciones respiratorias, urogenitales, digestivas y de tejidos blandos para perros y gatos.

    $ 12.724
  9. Splend Dog Antiparasitario Perros y Gatos. 10 ml.
    Splend Dog Antiparasitario Perros y Gatos 10 ml

    Splend Dog es un antiparasitario de uso oral para perros y gatos. Este producto está formulado para el control y tratamiento de parásitos internos en todas sus etapas: larvas, huevos y adultos. Está elaborado a base de albendazol micronizado y praziquantel. 10 ml.

    $ 10.653
  10. Rondel 5 ml Antiparasitario Interno para perros y gatos
    Rondel 5 ml Antiparasitario Interno para perros y gatos

    Muchos veterinarios recomiendan Rondel®, el antiparasitario de amplio espectro cuya combinación Antihelmíntica y Tenicida para perros y gatos los protege de su acción negativa, evitando así posibles  problemas de salud que puedan afectar su calidad de vida 

    $ 7.713
  11. Baxidin con válvula solución antiséptica 120 ml.
    Baxidin con válvula solución antiséptica 120 ml.

    Esta es una solución antiséptica muy útil esta hecha a base de un agente antimicrobiano (Clorhexidina digluconato) útil en a la desinfección de la piel, heridas o quemaduras leves. 

    $ 21.330
  12. Prednisolona 20 mg por 10 Tabletas
    Prednisolona 20 mg por 10 Tabletas

    Prednisolona® es un medicamento con acción antiinflamatoria e inmunosupresora que ejerce su función a través de las sustancias que median en los procesos vasculares y celulares de la inflamación. Este medicamento pertenece al grupo de los glucocorticoides sintético no fluorado con una potencia glucocorticoidea 4 veces mayor al cortisol.

    Precio hoy $ 9.405 Precio normal $ 9.900
  13. Visivet 10ml
    Visivet 10ml
    Se recomienda su prescripción en infecciones óticas y oculares causadas por gérmenes sensibles a la gentamicina; tales como Klebsiella sp., Pseudomona sp., Staphylococcus sp., y Streptococcus sp. Útil en casos de blefaritis, conjuntivitis, queratitis, otitis interna, media y externa en animales pequeños como gatos y perros.
    Valoración:
    100%
    Precio hoy $ 13.205 Precio normal $ 13.900
  14. Vitaminas + Hierro Suplemento Alimenticio para Perros x 60 tabletas
    Vitaminas + Hierro Suplemento Alimenticio para Perros x 60 tabletas

    VITAMINAS + HIERRO Es un suplemento alimenticio rico en vitaminas, hierro y hemoglobina que ayudan a fortalecer las defensas del organismo. Tiene propiedades para mejorar el metabolismo, el sistema nervioso y los tejidos corporales de su perro.

    Precio hoy $ 73.962 Precio normal $ 82.180
  15. Prednisolona 20 mg por 30 Tabletas
    Prednisolona 20 mg por 30 Tabletas

    Prednisolona® es un medicamento dermatológico y corticoide para perros y gatos indicado especialmente para tratar procesos inflamatorios y alérgicos (prurito). Pertenece al grupo de los glucocorticoides sintéticos no fluorados, y por tanto, tiene una acción antiinflamatoria e inmunosupresora que ejerce su mecanismo de acción a través de las sustancias que median en los procesos vasculares y celulares de la inflamación, así como en la respuesta inmunológica.

    Precio hoy $ 20.804 Precio normal $ 21.899
  16. Baxidin con Válvula solución antiséptica 1 Lt  + 60 ml
    Baxidin con Válvula solución antiséptica 1 Lt + 60 ml

    Baxidin es una solución antiséptica y desinfectante biodegradable que cuenta con un vehículo acuoso, que permite un uso seguro y no genera ninguna irritación. Su uso se recomienda en perros, gatos, bovinos, equinos y porcinos como antiséptico de uso externo. También, está recomendado como desinfectante quirúrgico, en equipos de diagnóstico veterinario y en industrias veterinarias como producciones pecuarias.

    $ 86.474
  17. Apoquel Caja por 20 tabletas 5.4 mg
    Apoquel Caja por 20 tabletas 5.4 mg

    Este medicamento es utilizado en la dermatitis alérgica en perros. Es de uso oral, debe ser utilizado según indicaciones médicas. Este medicamento puede suministrarse sin alimento o con él para que sea rápidamente consumido. Disminuye la “piquiña” y la inflamación en perros. Puede ser tomado en mascotas de 3 a 9 kg.
    Medicamento apto para perros.

    $ 163.326
Ver como Parrilla Lista

Productos 49-72 de 661

Página
por página
Fijar Dirección Ascendente
Pagos segurosPagos seguros
 
© 2024 Agrocampo S.A.S NIT 860.069.284-2 Todos los derechos reservados.