Salud

Para Agrocampo, es importante velar por la salud integral y el bienestar de tu perro, poniendo a tu disposición y en la puerta de tu hogar todos los productos necesarios para el cuidado de tu peludo. En nuestra tienda online encontrarás variedad de vitaminas y suplementos, antipulgas, antiparasitarios y otros accesorios para la salud de tu perro de las mejores marcas como Bravecto, Frontline, Nexgard, Advantix, Simparica, Advocate y más.

Ver como Parrilla Lista

Productos 97-120 de 661

Página
por página
Fijar Dirección Ascendente
  1. Pulfen Antiparasitario Perros y Gatos. Spot On. 3.2 ml.
    Pulfen Antiparasitario Perros y Gatos. Spot On. 3.2 ml.

    El antipulgas para perros y gatos Pulfen es una solución tópica de larga acción diseñada para el control y tratamiento de las infestaciones con parásitos externos como pulgas, garrapatas y piojos en perros y gatos. Está elaborada a partir de fipronil y excipientes, así que será efectiva. 3.2 ml.

    $ 19.551
  2. Mikomax 10 Tabletas
    Mikomax 10 Tabletas

    Mikomax es un medicamento indicado para el tratamiento de la micosis, tiene como principio activo el ketoconazol, un fármaco que pertenece al grupo de los antifúngicos imidazólicos con la capacidad de evitar el crecimiento de hongos en perros o gatos. Además, cuenta con propiedades antiinflamatorias y antimicóticas de amplio espectro.

    $ 10.027
  3. Hizol-T 120 ml
    Hizol-T 120 ml

    Queratolítico, antiséptico y antifúngico indicado en la higiene y limpieza del conducto auditivo externo en perros y gatos, ayuda en el tratamiento y prevención de otitis, exceso de cera y mal olor, está compuesto por ácido salicílico, ácido benzoico, ácido bórico y excipientes, adminístralo vía ótica, para la prevención y limpieza aplica de 3 a 5 ml de la solución una vez por semana, en caso de infección aplicar de 3 a 5 ml de la solución 2 veces al día durante 7 días.

    Precio hoy $ 24.225 Precio normal $ 25.500
  4. FRONTLINE Antiparasitario Perros De 20 a 40 Kg
    FRONTLINE Antiparasitario Perros De 20 a 40 Kg

    Con la poderosa acción de Frontline®, cuidas a tus Perros del implacable ataque de los Parásitos externos, gracias al Fipronil una molécula avanzada de acción rápida, duradera e impermeable que ha demostrado que mata las Pulgas adultas, huevos, larvas, Piojos masticadores y Garrapatas al contacto, con una protección hasta por 30 días completos.

    $ 29.164
  5. Doxican 200 20 Tabletas
    Doxican 200 20 Tabletas

    Doxican 200® es un antibiótico de amplio espectro y de última generación para perros y gatos. Este medicamento es parte del grupo de las tetraciclinas y su mecanismo de acción permite una absorción del 100%. Además, incrementa la penetración de barreras biológicas y tiene una acción eficaz sobre los patógenos.

    $ 32.015
  6. Advantix Antiparasitario para perros (de 10 a 25 Kg) Pipeta por 2.5 ml
    Advantix Antiparasitario para perros (de 10 a 25 Kg) Pipeta por 2.5 ml
    Advantix® de Bayer® es un eficaz antiparasitario de uso externo, muy fácil de aplicar, resistente al agua y seguro para toda la familia. Máxima efectividad eliminando pulgas, garrapatas y piojos en los perros. Además, es un extraordinario repelente contra flebotomos (los mosquitos transmisores de la leishmaniosis, mosquitos y moscas de establos.) Pipeta de 2.5ml para perros de 10 a 25Kg
    $ 38.873
  7. Desparasitante Drontal para cachorros 20ml
    Desparasitante Drontal para cachorros 20ml

    El proceso de eliminar los parásitos de tu perro puede llegar a ser incómodo para tu peludo. Sin embargo, con el antiparasitante de Drontal para perros, podrás proteger a tu mascota de Nematodos y la acumulación de protozoos y cestodos de una manera sencilla y cómoda para tu amigo de cuatro patas. Su pastilla viene saborizada para favorecer el proceso de ingestión. Dosis para perros cachorros.

    $ 39.208
  8. Advantage Antipulgas para perros (de 25 Kg y más) Pipeta por 4 ml
    Advantage Antipulgas para perros (de 25 Kg y más) Pipeta por 4 ml

    Este maravilloso antipulgas es el único del mercado que controla los tres estadios ciclos de vida de una pulga (Adultos, larvas, y evita la postura de sus huevos). Es capaz de eliminar del 98 al 100% de las molestas pulgas adultas que puedan estar presentes en tu mascota en solo 12 horas. 

    $ 40.592
  9. Comfortis Antipulgas para Perros y Gatos. 560 mg. (De 9.1 a 18 Kg)
    Comfortis Antipulgas para Perros y Gatos. 560 mg. (De 9.1 a 18 Kg)

    Comfortis® es un efectivo antipulgas para perros y gatos que actuará contra las infestaciones con pulgas en las mascotas. Son tabletas masticables elaboradas a partir de spinosad, un insecticida de origen natural. Comfortis está formulado para el control y tratamiento de las infestaciones con pulgas y además tendrá una efectiva acción preventiva que durará hasta por 4 semanas. 560 mg.

    $ 25.282
  10. NetexF Antiparasitario Interno Mascotas. 5 ml.
    NetexF Antiparasitario Interno Mascotas. 5 ml.

    Netex F es un antiparasitario de uso oral formulado para perros y gatos. Esta suspensión oral de amplio espectro está formulado para el control de parásitos internos que afectan a los caninos y a los gatos como lo son los nematodos y las tenias. Gracias a su efectiva fórmula a base de Albendazol y Praziquantel, Netex F se encargará de afectar la coordinación neuromúscular de Cestodos, produciendo parálisis. Jeringa de 5 ml.

    $ 6.844
  11. Chalver Cutamycon Loción. 100 ml.
    Chalver Cutamycon Loción. 100 ml.

    No irrita o mancha la piel, es de fácil aplicación, tiene máxima adherencia, su acción es antimicótica, antibacteriana, y antiinflamatoria. Es un tratamiento efectivo en afecciones agudas y crónicas de la piel en los animales de casa.Contiene gentamicina, betametasona y clotrimazol.

    $ 37.031
  12. Dermicare crema para perros y gatos 20 gr
    Dermicare crema para perros y gatos 20 gr

    Puede ser utilizada en enfermedades infecciosas de la piel. Su acción eficaz bacteriana permite una mejora total en el área, contiene aloe vera perfecto para hidratar en el proceso de sanación y cicatrizar, además de desinflamar. Contiene Zinc, lidocaína, betametasona, ketoconazol y neomicina los cuales actúan en conjunto para tener una mayor efectividad.

    $ 10.978
Ver como Parrilla Lista

Productos 97-120 de 661

Página
por página
Fijar Dirección Ascendente
Pagos segurosPagos seguros
 
© 2024 Agrocampo S.A.S NIT 860.069.284-2 Todos los derechos reservados.