Roedores

Ver como Parrilla Lista

Productos 49-65 de 65

Página
por página
Fijar Dirección Ascendente
  1. Ferplast Jaula para Hamster Circus Fun
    Ferplast Jaula para Hamster Circus Fun

    Esta divertida jaula es perfecta para un dueño y roedor con una personalidad más creativa o divertida, cuenta con 3 pisos, donde tus roedores recorrer toda la jaula y divertirse, tiene varios objetos que le permiten tener momentos únicos.

    Precio hoy $ 234.642 Precio normal $ 335.203
  2. Ferplast Juguete Hamster Manzana Tiny & Natural
    Ferplast Juguete Hamster Manzana Tiny & Natural

    Rico sabor natural a manzana, ideal para ser usado como un juguete masticable para roedores, usado en conejos, cobayas, hámster o chinchillas. Los juguetes son muy útiles para mantener los pequeños dientes de tu mascota. 

    $ 19.808
  3. Ferplast Juguete Hamster Queso Tiny & Natural
    Ferplast Juguete Hamster Queso Tiny & Natural

    Está hecho a base de nutrientes naturales, ideal para ser mordisqueado por tu mascota, minimiza el crecimiento excesivo de los dientes, no es tóxico y permite ser un complemento de su dieta, y tampoco vence. Ayuda en el juego y actividad física, evitando el sobrepeso. Funciona como un pasatiempo es ecológico y biodegradable.

    $ 26.284
  4. Juguete Rollo Roedores 18 cm 6188
    Juguete Rollo Roedores 18 cm 6188

    Explora la diversión auténtica para tus conejos y hámsters con el juguete Rollo Roedores de Trixie; hecho de lino, rafia y hojas de maíz, despierta sus instintos, manteniéndolos activos y felices; es perfecto para morder, roer y mejorar su salud dental, evitando el aburrimiento.

    Precio hoy $ 7.655 Precio normal $ 10.936
  5. Trixie Bebedero para hamster botella 50 Ml
    Trixie Bebedero para hamster botella 50 Ml

    Gracias a su válvula esférica podrás medir y controlar la cantidad de líquido a verter. Cuenta con un sistema de alambre de sujeción con lo que lograrás colgar el bebedero en la jaula de tu hámster. Este accesorio viene en una presentación de diferentes colores.

    Precio hoy $ 5.333 Precio normal $ 7.619
  6. Trixie Set de juguetes para roedores en forma de zanahoria/mazorca 15 Cm
    Trixie Set de juguetes para roedores en forma de zanahoria/mazorca 15 Cm

    Este maravilloso set de juguetes para roedores promueve el juego y previene el aburrimiento, el set viene con una zanahoria y una mazorca hecha en paja, satisface totalmente el instinto natural de tu roedor. Hermosos juguetes, llamativos y divertidos, tienen un lindo color que los hace más llamativo.

    Precio hoy $ 6.427 Precio normal $ 9.182
  7. Arenera Roedor L Naranja
    Arenera Roedor L Naranja

    Hecho de plástico premium, sin BPA, no tóxico y 100% reciclable.

    Diseño cómodo para colocar en la esquina de la jaula, para todos los tamaños de roedores, fácil de limpiar.

    Referencia Descontinuada
    $ 21.327
  8. Ferplast Casa para hamster
    Ferplast Casa para hamster

    Esta pequeña casita de color azul, es útil y fácil de usar, tu roedor siempre necesita un espacio dentro de tu casa o jaula donde dormir, o simplemente tener oscuridad. Es fácil de limpiar tanto en su interior como exterior.

    Precio hoy $ 21.519 Precio normal $ 30.741
  9. Ferplast Jaula para Hamster Duo color blanco
    Ferplast Jaula para Hamster Duo color blanco

    Esta linda jaula, permite la entrada de mucho aire para tu mascota, gracias a sus rejas que permiten una buena circulación de aire por toda su jaula. Es perfecta para un hámster ya que su espacio está adecuado para promover el ejercicio y la actividad de tu mascota, tiene una linda casita plástica que permite una tener una zona de descanso, fácil de lavar y de extraer.

    Precio hoy $ 141.347 Precio normal $ 201.924
  10. Ferplast Jaula para Hamster Tris Blanca
    Ferplast Jaula para Hamster Tris Blanca

    Linda jaula plástica con niveles; Tu hámster merece un lindo hogar donde correr y divertirse o en este caso subir y bajar cuantas veces lo desee, gracias a su altura permite un mayor ejercicio y así evitar el sobrepeso de tu mascota, fácil de limpiar y lavar.

    Precio hoy $ 203.977 Precio normal $ 291.396
  11. Ferplast Juguete Hamster Zanahoria Tiny & Natural
    Ferplast Juguete Hamster Zanahoria Tiny & Natural

    Este juguete esta hecho con ingredientes naturales, totalmente biodegradable, puede ser mordisqueado teniendo una forma de zanahoria. Eficazmente antiestrés, permite un rato de diversión en tu pequeño hámster, Esta especialmente tratado para que no sea metabolizado al ingerirse. Ayuda al ejercicio y a mejorar la actividad física y mental.

    $ 25.484
  12. GoodBite Juguete para Roedor. Maíz. M.
    GoodBite Juguete para Roedor. Maíz. M.

    Juguete masticable para roedores especialmente diseñado para mordisquear. Este juguete será ideal para roedores como ratones, hámsteres y conejos, pues los ayudarán a reforzar sus dientes. También será útil como juguete antiestres. Este juguete masticable está elaborado a partir de materiales no tóxicos y biodegradables. 

    $ 25.484
  13. Juguete Trixie Hoja de Maíz para Roedores
    Juguete Trixie Hoja de Maíz para Roedores

    Acelera la diversión de tu hámster con el juguete de Trixie en forma de manzana; fabricado con sisal natural, este juguete complementa su entretenimiento con la hierba para roedores, un bocado de diversión y seguridad para tu pequeño compañero.

    Precio hoy $ 12.540 Precio normal $ 17.914
  14. Trixie Juguete para roedores tacos con cuerda 20 cm
    Trixie Juguete para roedores tacos con cuerda 20 cm

    Eleva la diversión de tu mascota con la Cuerda de Juego para Roedores de Trixie, que brinda entretenimiento versátil y desafíos, colgando o usando los bloques por separado. Además, estimula los instintos naturales de exploración y masticación de tu roedor para aventuras emocionantes.

    Precio hoy $ 6.404 Precio normal $ 9.148
Ver como Parrilla Lista

Productos 49-65 de 65

Página
por página
Fijar Dirección Ascendente
Pagos segurosPagos seguros
 
© 2024 Agrocampo S.A.S NIT 860.069.284-2 Todos los derechos reservados.