Taste of the Wild® Gatos. Rocky Mountain. Venado y Salmón. 5 Lb.

Taste of the Wild® Gatos. Rocky Mountain. Venado y Salmón. 5 Lb.

Más vistas

111101623
Taste of the Wild® Gatos. Rocky Mountain. Venado y Salmón. 5 Lb.

El concentrado para gatos Taste of the Wild Rocky Mountain Feline Recipe es un concentrado alto en proteína pues es equivalente a un 42%. Además es proteína proveniente del venado asado y el salmón ahumado, fuentes de proteína de excelente calidad que aportará los niveles de energía necesarios para mantener la vitalidad y la salud de los gatos. Este concentrado también posee niveles óptimos de antioxidandes de fuentes naturales, que se encargarán de mantener un sistema inmunológico fortalecido. Suplementado con taurina, también favorecerá una visión  y un corazón saludable.

Disponibilidad: Disponible

75.786,00 $
-
+
O BIEN
Soporte Agrocampo

¿Necesitas ayuda con tu compra?

¡Contáctanos!
PBX Bogotá: 326 5999 - Línea gratuita nacional: 01 8000 911 298

Chat

Escribe tu comentario

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Ingresa o regístrate

Descuento válido únicamente en nuestra tienda en línea
Descripción

Detalles

Taste of the Wild® Gatos. Rocky Mountain. Venado y Salmón. 15 Lb.

El concentrado para gatos Taste of the Wild Rocky Mountain Feline Recipe es un concentrado alto en proteína pues es equivalente a un 42%. Además es proteína proveniente del venado asado y el salmón ahumado, fuentes de proteína de excelente calidad que aportará los niveles de energía necesarios para mantener la vitalidad y la salud de los gatos. Este concentrado también posee niveles óptimos de antioxidandes de fuentes naturales, que se encargarán de mantener un sistema inmunológico fortalecido. Suplementado con taurina, también favorecerá una visión  y un corazón saludable. Además contiene una optima mezcla de ácidos grasos provenientes del salmón que ayudarán a mantener la salud de la piel y del pelaje. Es un concentrado para gatos libre de granos que proporcionará una dieta más natural con un sabor más salvaje. Puedes encontrarlo disponible en 3 diferentes tamaños: Bolsa de 15 Lb, 5 Lb y 500 g.

- Es un alimento apto para gatos en todas sus etapas: Adultos, gatitos y senior.

- Contiene prebióticos específicamente desarrollados para gatos que favorecerán una digestión saludable.

- Contiene alto contenido de proteína proveniente del salmón, el venado, peces de mar y fuentes de proteína vegetal.

Ingredientes del Concentrado para Gatos con Sabor a Venado y Salmón.

Pollo, guisantes, batatas, grasa de pollo (conservada con tocoferoles mezclados), proteína de guisante, proteína de papa, venado asado, salmón ahumado, sabor natural, harina de pescado de mar, DL-metionina, cloruro de potasio, taurina, cloruro de colina, achicoria seca raíz, tomates, arándanos, frambuesas, extracto de yuca schidigera, producto de fermentación de Lactobacillus plantarum seco, producto de fermentación de Bacillus subtilis seco, producto de fermentación de Lactobacillus acidophilus seco, producto de fermentación de Enterococcus faecium seco, producto de fermentación de vitamina B, niacina, vitamina E , proteinato de manganeso, proteinato de cobre, sulfato de zinc, sulfato de manganeso, sulfato de cobre, mononitrato de tiamina (vitamina B1), suplemento de vitamina A, biotina, yoduro de potasio, pantotenato de calcio, riboflavina (vitamina B2), hidrocloruro de piridoxina (vitamina B6), vitamina B12 suplemento, óxido manganoso, selenito de sodio, suplemento de vitamina D, ácido fólico

Información Nutricional

Proteína cruda 32.0% minimum
Grasa Cruda 18.0% minimum
Fibra Cruda 4.0% maximum
Humedad 10.0% maximum
Zinc 150 mg/kg minimum
Selenium 0.35 mg/kg minimum
Vitamina E 150 IU/kg minimum
Taurina 0.12% minimum
Omega-6  2.4% minimum
Omega-3   0.4% minimum
Información adicional

Información adicional

SKU (Número de Referencia) 111101623
Cantidad 5 Lb
Marca Taste of the Wild
Edad No
Tamaño No
Sabor Salmon
Cuidado Especial No
Comentarios

Puedes ser el primero en dejar una reseña para este producto

Escribe tu comentario

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Ingresa o regístrate