Agotado
SKU
333300061
Precio hoy $ 16.011 Precio normal $ 22.873

Dog-O-Soar, el Frisbee Flotante que combina resistencia y diversión para tu perro; su material duradero, es perfecto para juegos en el agua, actividades al aire libre y cuidando dientes y encías.

Este producto incluye IVA del 19%

Frisbee Flotante de Caucho Natural Dog-O-Soar M

El Frisbee Flotante para perros Dog-O-Soar, es ideal para actividades de búsqueda o juegos interactivos. Fabricado con un material especial que combina la resistencia del caucho con la flexibilidad del plástico, proporciona lo mejor de ambos mundos para tu peludo. Satisface la necesidad natural de roer o masticar de tu mascota y al ser flotante, es perfecto para jugar en la piscina o al aire libre. Su durabilidad excepcional lo convierte en una opción ideal para cachorros en el proceso de cambio de dientes, al tiempo que contribuye a mantener unas encías saludables.

Detalles

  • Hecho de un material robusto y duradero, que combina la suavidad del caucho con la flexibilidad del plástico.
  • Flota en el agua, lo cual lo hace perfecto para juegos acuáticos o actividades al aire libre.
  • Contribuye al mantenimiento de encías saludables, siendo especialmente beneficioso para cachorros en proceso de cambio de dientes.
  • Satisface la necesidad instintiva de masticar, siendo ideal para juegos interactivos y de búsqueda.
  • Se limpia fácilmente, asegurando una experiencia sin complicaciones.

Especificaciones

Número de artículo 33501
Tamaño 18 cm de Diámetro
Materiales Caucho natural
Hecho en Alemania
Etapa de la vida Todas las etapas

¿Por qué usar Frisbees como una manera de diversión interactiva y fitness para tu perro?

Los discos disponibles en varios colores de este producto proporcionan una manera divertida y dinámica de interactuar con tu perro. Al lanzar los discos, tu perro puede exhibir su velocidad y agilidad al atraparlos. Este ejercicio no solo permite que tu perro libere energía, sino que también le brinda la oportunidad de sudar y mantenerse físicamente activo. Los discos, fabricados con materiales como el caucho natural o el plástico, son resistentes a las mordeduras y no se astillan, lo que reduce significativamente el riesgo de lesiones. Además, al ser discos de caucho termoplástico (TPR), flotan en el agua, convirtiéndolos en una opción ideal para juegos acuáticos.

¿Cómo le enseño a mi perro a buscar?

  • Selecciona el juguete de recuperación apropiado: Inicia con un palo o chupete de recuperación que se ajuste a las dimensiones y peso de su perro.
  • Despierta su interés: Presenta el juguete de búsqueda a tu perro y permite que lo huela. Elogios y reforzamientos positivos pueden estimular su interés.
  • Introduce la orden de traer: Una vez que el perro haya agarrado el juguete, pronuncia la palabra "traer" u otra orden similar.
  • Recompensa al entregárselo: Al recibir el juguete de tu perro, recompensa con golosinas y expresiones de elogio. La acción de entregar debe asociarse de manera positiva.
  • Incremento gradual del lanzamiento: Comienza soltando el juguete a poca distancia. Anima a tu perro a recuperarlo y traerlo. Aumenta gradualmente la distancia del lanzamiento conforme tu perro adquiera más confianza. Sé paciente y premia cada intento exitoso de devolución.
  • La práctica constante perfecciona: Repite el entrenamiento regularmente para consolidar las habilidades de recuperación. Varía el entorno y practica en diversas situaciones.
Más Información
Detalles de impuestoIVA 19%
MarcaTrixie
TamañoPequeños, Medianos, Grandes
EdadSenior, Adultos, Cachorros
Escribir Su propia opinión
Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios y dejar opiniones. Por favor, iniciar sesión o crea una cuenta
Pagos segurosPagos seguros
 
© 2024 Agrocampo S.A.S NIT 860.069.284-2 Todos los derechos reservados.