Tazas y tazones tradicionales - Generica - Animal Factor

Filtrar por
Ver como Parrilla Lista

5 productos

por página
Fijar Dirección Ascendente
  1. Comedero Mascotas Portátil.
    Comedero Mascotas Portátil.

    El comedero para mascotas portátil es una excelente opción para la alimentación de tu perro o gato mientras se encuentran fuera de el hogar. Está elaborado con tela antifluido en su exterior y hule en su interior así que también puede ser utilizado como bebedero. Puedes encontrarlo en diferentes estampados. 

    $ 8.782
  2. Comedero Plástico Mascotas. Gigante.
    Comedero Plástico Mascotas. Gigante.

    El comedero plástico para perros o gatos importado  es un accesorio práctico y seguro para la alimentación o hidratación de tu mascota. Este comedero o bebedero está fabricado a apartir de plástico seguro para el uso de las mascotas. Puedes encontrarlos en verde o azul nacarado, lo cual le da un tono con mucho estilo. 74 Oz.

    $ 13.685
  3. Comedero Plástico Mascotas. Pequeño.
    Comedero Plástico Mascotas. Pequeño.

    El comedero plástico para perros o gatos importado  es un accesorio práctico y seguro para la alimentación o hidratación de tu mascota. Este comedero o bebedero está fabricado a apartir de plástico seguro para el uso de las mascotas. Puedes encontrarlos en verde o azul nacarado, lo cual le da un tono con mucho estilo. 16 Oz.

    $ 6.743
  4. Comedero en acero inoxidable 32 oz
    Comedero en acero inoxidable 32 oz

    Si aún no logras acostumbrar a tu perro a comer con calma y juicioso, este comedero se convertirá en tu mejor aliado. Cuenta con un bonito diseño para que tu mascota se sienta a gusto al momento de alimentarse. Es fácil de limpiar, solo debes usar agua caliente. Su superficie antideslizante evitará que existan desperdicios de comida. Su agarre lateral te facilitará los procesos de limpieza.

    $ 20.071
Ver como Parrilla Lista

5 productos

por página
Fijar Dirección Ascendente
Pagos segurosPagos seguros
 
© 2024 Agrocampo S.A.S NIT 860.069.284-2 Todos los derechos reservados.